RECIENTES:

Reforzaron seguridad en IMSS zona norte, por secuestros

Quadratín Lun, 26 de Feb 2018 1:21 PM estatal
El delegado de la Zona Norte del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Antonio Benítez Lucho, señaló que se reforzaron acciones de seguridad en municipios como Papantla y Tuxpan.
img
El delegado de la Zona Norte del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Antonio Benítez Lucho, señaló que se reforzaron acciones de seguridad en municipios como Papantla y Tuxpan, donde el año pasado se reportaron secuestros, y mencionó que en lo que va de 2018 no se han reportado casos de este tipo o extorsión de personal en su delegación. 

Recordó que fue en la clínica de Papantla, tras registrarse el secuestro de un médico residente, que se reactivó esta actividad bajo la condición de que las autoridades municipales garanticen la seguridad en las instalaciones. 

En la conferencia de prensa de cada semana de las delegaciones federales, en esta ocasión del Sector Salud, Benítez Lucho reconoció que el año pasado hubo inquietud, sobre todo de médicos en formación para acudir a ciertos municipios. 

Cuestionado sobre casos de secuestros, levantones o extorsiones contra personal médico del IMSS, recomendó realizar la denuncia penal correspondiente, con el respaldo del área jurídica.

“Para efectos de los residentes se ampliaron las medidas de seguridad, tuvimos un problema en Papantla de un secuestro y nos suspendieron la residencia, se volvió a abrir, siempre y cuando los alcaldes y la autoridad competente se encargaran de dar una doble vigilancia”. 

Finalmente, manifestó que se han registrado dos casos, uno en Papantla y uno más en Tuxpan, sin embargo, en este caso no se pudo comprobar.

Etiquetas:

   secuestros

   norte

   zona

   seguridad

   reforzaron

   imss




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog