RECIENTES: Atiende Protección Civil Municipal de Xalapa emergencias a causa de las lluvias    Acuerdan Ayuntamiento y vecinos de Las Fuentes acciones mutuas para mejorar la zona    Manos Mágicas que reactivan una economía solidaria    Reabren bibliotecas municipales a partir de este lunes en Xalapa    

Una compañía está haciendo libros de tus conversaciones de WhatsApp

FayerWayer Lun, 26 de Feb 2018 11:25 AM tecnología
Estarías de acuerdo con la percepción de que estamos viviendo tiempos extraños? Quizá lo pienses de nuevo cuando sepas que hay una compañía en España haciendo libros… de tus conversaciones de WhatsApp.
img

Estarías de acuerdo con la percepción de que estamos viviendo tiempos extraños? Quizá lo pienses de nuevo cuando sepas que hay una compañía en España haciendo libros… de tus conversaciones de WhatsApp. Porque sí hay gente invirtiendo dinero en eso.

WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas en el mercado actual. No es raro que tengas conversaciones que atesoras más que otras, obviamente. Como las primeras semanas de charla con tu ahora pareja; esas conversaciones especiales con tus amigos o lo que sea. Si por alguna razón el tenerlas en digital simplemente no es suficiente y quieres tener un libro con ellas, ya es posible.

La start up española que convierte tu WhatsApp en un libro

Zapptales es el nombre de la compañía. Su trabajo es, básicamente lo que lees: vuelven libros tus conversaciones, incluidos los audios; mismos que puedes escuchar con un código QR integrado en las hojas. Puedes elegir la portada de tu libro y si lo quieres en pasta blanda o eres un exquisito de la pasta dura.

Para ser honestos, no sabríamos qué uso se le podría dar a semejante invento. Eso sí, puedes verlo como un regalo para alguien más; o quizá para algo te vaya a servir. Su costo va desde los 24,99 euros y tenemos buenas noticias: ¡sí hacen envíos a América Latina!

En caso de que te animes a hacerlo y pagar los 19.95 euros de envío; no tendrás que preocuparte por la privacidad. Según la start up, todo el proceso es automático además de encriptado y nadie tendrá acceso a tus conversaciones.

Ahora lo sabes: si tienes dinero mal acomodado y no sabes dónde ponerlo; siempre puedes crear un bonito libro con tus mensajes.



Etiquetas:

   tus

   conversaciones

   whatsapp

   libros

   haciendo

   compañía

   está

   una




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog