RECIENTES: Llevan a cabo misa de cuerpo presente de Juan Carlos Molina    Advierten por presencia de lluvia y neblina en varias autopistas de Veracruz    López Obrador descarta cambios en gabinete; 'todos hacen lo que les corresponde'    Desaparecen menores en 3 municipios de Veracruz    Aclara Zenyazen que no se ha firmado ningún convenio con refresquera    Ejecutan a balazos a vendedor ambulante en Martínez de la Torre    Por presuntamente resistirse a un asalto, hombre muere baleado en Boca del Río    Diputados de Morena organizan colecta para gastos de Evo Morales    Conservadores quisieran que CNDH 'estuviera de florero': López Obrador    Falla de WhatsApp consume más rápidamente la batería de estos modelos de celulares    Se esperan lluvias y 'norte' por paso de frente frío 12    Joven da a luz afuera del Hospital Regional de Poza Rica, Veracruz    ADO anuncia nuevas medidas de ascenso y descenso de transporte público en terminal de Xalapa, Veracruz    Selección Mexicana de beisbol, a nada de Tokio 2020    Ofrece Gobernador de Veracruz disculpa pública a pensionados    Gobernador no entregará personalmente al Congreso su Informe    Hallan cuerpo flotando en canal de aguas negras en Orizaba    'Gary' desaparece en el tráiler de 'Bob Esponja: Al Rescate'    Ex escoltas de Peña Nieto cuidan a Evo Morales    Aplazan una vez más sesión en San Lázaro; convocan para el viernes    

Apple prepara tres nuevos modelos de iPhone para este año

Forbes Mar, 27 de Feb 2018 11:03 AM tecnología
Sacará al mercado tres nuevos íntegrantes incluido el iPhone de mayores dimensiones, un teléfono mejorado del mismo tamaño del actual iPhone X y un modelo más económico.
img

Apple Inc se prepara para sacar al mercado tres nuevos teléfonos inteligentes este año, incluido el iPhone de mayores dimensiones hasta la fecha, informó Bloomberg, citando a personas con conocimiento de los productos.

Los nuevos aparatos incluyen un teléfono mejorado del mismo tamaño del actual iPhone X y un modelo más económico con algunas de las características más importantes del móvil insignia de la empresa.

El fabricante del iPhone ya está realizando pruebas de producción con sus proveedores y se espera que anuncie los nuevos modelos durante el otoño boreal. Sin embargo, los planes pueden cambiar, dijo el reporte.

La compañía con sede en Cupertino, California, proyectó este mes ventas decepcionantes de entre 60,000 millones a 62,000 millones de dólares para el segundo trimestre fiscal que concluye en marzo y varios medios de prensa han apuntado a una tibia demanda por el iPhone X, después de que el teléfono incumplió las expectativas durante la temporada de Navidad.

El mercado global de teléfonos inteligentes se mantendría estable o incluso se contraería en 2018, tras el crecimiento de un 1% el año pasado, lo que ha llevado a los distribuidores a concentrarse en características diseñadas para alentar a los consumidores a cambiar sus móviles viejos con mayor rapidez.

Bloomberg dijo que el iPhone gigante, similar a un “phablet”, tendrá una pantalla de cerca de 16 centímetros. El aparato tendrá casi el mismo tamaño que el iPhone 8 Plus, pero su pantalla sería más grande gracias a su diseño de extremo a extremo.

Apple también prepara una actualización del iPhone X de tamaño normal. Ambos teléfonos utilizarían los procesadores de próxima generación A12 e incluirán bordes de acero inoxidable, ubicándose entre los modelos de gama alta de la empresa, dijeron personas con conocimiento del tema.


Etiquetas:

   iphone

   este

   año

   modelos

   nuevos

   prepara

   tres

   apple




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog