RECIENTES: CNDH emite recomendaciones sobre cárceles mixtas de Sinaloa, Veracruz y Colima    Christina Aguilera regresa a México    Infonavit anuncia programa '90 Diez'    No habrá recolección de basura el 15 y 16 de Septiembre en Xalapa    La defensa de México nunca se encontró    Apple lanza sus nuevos iPhone 11 y 11 Pro Max    Asesinan a dirigente de Morena en municipio de Guerrero    Exigen recursos para atender la Leucemia en el Seguro Popular    Pide Rectora a Gobernador subsanar por completo adeudos con la UV    Se confirma, gana Joaquín Avilés dirigencia estatal del PAN    Dinero del presupuesto ya no se va por el caño de la corrupción: AMLO    Inundación afecta viviendas, causa choques y caos en Veracruz    En 80 años, Londres y Nueva York quedarán bajo el agua: ONU    Investigan hallazgo de casi 300 focas muertas en Alaska    San Marcos, único municipio que no realizará el Grito de Independencia en Veracruz    Alistan diputados acción de inconstitucionalidad por remoción de Winckler    Asesinan a hombre cerca de la caseta de Fortín    La transformación de Angelina Jolie en 'Maléfica'    Fiscal Anticorrupción percibió 300 mil pesos en julio, afirma Fiscalía de Veracruz    Padres de normalistas acusan a la Sedena y la FGR de volver lento el caso    

Apple prepara tres nuevos modelos de iPhone para este año

Forbes Mar, 27 de Feb 2018 11:03 AM tecnología
Sacará al mercado tres nuevos íntegrantes incluido el iPhone de mayores dimensiones, un teléfono mejorado del mismo tamaño del actual iPhone X y un modelo más económico.
img

Apple Inc se prepara para sacar al mercado tres nuevos teléfonos inteligentes este año, incluido el iPhone de mayores dimensiones hasta la fecha, informó Bloomberg, citando a personas con conocimiento de los productos.

Los nuevos aparatos incluyen un teléfono mejorado del mismo tamaño del actual iPhone X y un modelo más económico con algunas de las características más importantes del móvil insignia de la empresa.

El fabricante del iPhone ya está realizando pruebas de producción con sus proveedores y se espera que anuncie los nuevos modelos durante el otoño boreal. Sin embargo, los planes pueden cambiar, dijo el reporte.

La compañía con sede en Cupertino, California, proyectó este mes ventas decepcionantes de entre 60,000 millones a 62,000 millones de dólares para el segundo trimestre fiscal que concluye en marzo y varios medios de prensa han apuntado a una tibia demanda por el iPhone X, después de que el teléfono incumplió las expectativas durante la temporada de Navidad.

El mercado global de teléfonos inteligentes se mantendría estable o incluso se contraería en 2018, tras el crecimiento de un 1% el año pasado, lo que ha llevado a los distribuidores a concentrarse en características diseñadas para alentar a los consumidores a cambiar sus móviles viejos con mayor rapidez.

Bloomberg dijo que el iPhone gigante, similar a un “phablet”, tendrá una pantalla de cerca de 16 centímetros. El aparato tendrá casi el mismo tamaño que el iPhone 8 Plus, pero su pantalla sería más grande gracias a su diseño de extremo a extremo.

Apple también prepara una actualización del iPhone X de tamaño normal. Ambos teléfonos utilizarían los procesadores de próxima generación A12 e incluirán bordes de acero inoxidable, ubicándose entre los modelos de gama alta de la empresa, dijeron personas con conocimiento del tema.


Etiquetas:

   iphone

   este

   año

   modelos

   nuevos

   prepara

   tres

   apple




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog