RECIENTES: Continúan las acciones de prevención contra el Coronavirus en Xalapa    Veracruz fortalece los derechos y la protección de la mujer: Andrea Yunes    Autorizan a Orfis prórroga para entrega de los informes de la cuenta pública 2019    Distribuye Ayuntamiento de Xalapa 2 mil cubrebocas en tianguis de la calle Toluca    Toma Congreso protesta a seis titulares de magistraturas del Poder Judicial    

Designa PRI nuevo delegado en Veracruz

Notimex Mar, 27 de Feb 2018 12:05 PM estatal
El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, designó a José Antonio Rojo García de Alba como nuevo delegado del Comité Ejecutivo Nacional priista en el estado de Veracruz.
img

El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, designó a José Antonio Rojo García de Alba como nuevo delegado del Comité Ejecutivo Nacional priista en el estado de Veracruz.

Al hacer entrega de los nombramientos, Ochoa Reza destacó que José Antonio Rojo ha fungido como secretario regional del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) en los estados de Durango, San Luis Potosí y Zacatecas, cuando se recuperaron estos dos últimos para el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

También ha sido presidente del Comité Municipal priista de Huichapan, Hidalgo, secretario General y presidente del Comité Directivo Estatal del PRI de esa entidad, periodo donde se ganaron el total de las diputaciones federales y locales, así como la mayoría de las presidencias municipales, incluida la capital del estado.

Adicionalmente, ha fungido como Secretario de Organización del Comité Ejecutivo Nacional de la Confederación Nacional Campesina (CNC).

Ha sido dos veces diputado federal, cargos en los que fue secretario de la Comisión de Desarrollo Social y presidente de la Comisión de Agricultura y Sistemas de Riego de la Cámara de Diputados.

Como legislador local, fue presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso hidalguense. En la Administración pública, destacó como subdirector de Programas Especiales de la Oficialía Mayor de la Secretaría de la Reforma Agraria.

En el Gobierno de Hidalgo ha fungido como secretario de Gobierno y de Desarrollo Regional, así como Coordinador General de Desarrollo Regional y del Comité de Planeación para el Desarrollo. Actualmente es secretario Técnico del Consejo Político Nacional de la CNC.


Etiquetas:

   veracruz

   delegado

   nuevo

   designa

   pri




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog