RECIENTES: Fallecieron 432 personas por cáncer en Veracruz durante 2019: Secretaría de Salud    Encienden enormes aros olímpicos a seis meses de que inicien los JJOO     Continúa Alvarado con la transformación de Antón Lizardo    Suman 652 personas desaparecidas en primer año de Cuitláhuac García    Devuelven 77 plazas magisteriales y reintegran 4.6 mdp de sueldos cobrados indebidamente en Veracruz    Chiefs de Kansas City van al Super Bowl    Ornitorrinco, en peligro por huella humana: científicos    Incendio consume vivienda en Mixtla, Veracruz    Tandeos siguen en Xalapa, aún sin ser época de estiaje: Regidor    Guardia Nacional repliega a migrantes que cruzaron el río Suchiate    Próxima recomendación de CEDH contra sector salud por desabasto de medicamento oncológico    Familiares de menores con cáncer desisten de más bloqueos de calles    Coronavirus llega a América: Estados Unidos registra el primer infectado    Continuarán lluvias en mayor parte del Estado este lunes    Habitantes del Cofre de Perote requieren más apoyos ante bajas temperaturas    ‘Chicharito’ Hernández, nuevo jugador del Galaxy    Se espera para este miércoles ligero aumento de temperatura y periodos de sol    Hallan cuerpo de mujer en descomposición en Martínez de la Torre, Veracruz    Otorga SEV 46 basificaciones a supervisores escolares y reconoce a jubilados    Pide Diputada incluir violencia digital en la Ley, para proteger a las mujeres    

¡Pierde en el último segundo el Real Madrid en La Liga!

Notimex Mar, 27 de Feb 2018 4:19 PM deportes
Espanyol de Barcelona dio la campanada en el inicio de la fecha 26 de la Liga al vencer 1-0 al Real Madrid, que jugó sin todo su arsenal ofensivo y sufrió este duro tropiezo.
img

Espanyol de Barcelona dio la campanada en el inicio de la fecha 26 de la Liga al vencer 1-0 al Real Madrid, que jugó sin todo su arsenal ofensivo y sufrió este duro tropiezo.

En juego disputado en el RCDE Stadium, la solitaria anotación del encuentro la consiguió Gerard Moreno en el minuto 90, para darle el triunfo a su escuadra, que puede presumir de que le pegó a los tres grandes del futbol local.

Las ausencias del portugués Cristiano Ronaldo, del brasileño Carlos Casemiro, del croata Mateo Kovacic, del francés Karim Benzema, entre otros, fueron notorias para que el cuadro “merengue” y se fueron con el revés.

También en la parte baja padeció el visitante, ya que Espanyol mantuvo en constante acoso la meta defendida por el costarricense Keylor Navas, quien se empleó a fondo para terminar con todos los intentos agresivos del rival.

Algunos errores en la salida del plantel blanco fueron notorios, ya que metieron en predicamentos a su cuadro bajo y tuvieron que ser resueltas de buena manera, tanto por Navas como por el resto de su defensiva.

El conjunto catalán terminó encima de la meta madridista, pero careció de la puntería necesaria y parecía que todo quedaría en el empate y la repartición de un punto para cada uno.

Sin embargo, Espanyol logró lo que buscó en todo el encuentro y ante las facilidades que le dio el cuadro bajo del Real Madrid y en descolgada Gerard Moreno terminó con el gol ante el marco de Navas para llevarse la victoria.

Con este resultado adverso, el conjunto que comanda el francés Zinedine Zidane se queda en 51 puntos y aún más lejos del líder Barcelona que tiene 65, y abajo del Atlético de Madrid con 58. Los pupilos de Enrique Sánchez llegaron a 31 y se olvida del descenso.


Etiquetas:

   madrid

   liga

   real

   segundo

   último

   pierde




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog