RECIENTES: Yunes Linares pide a Cuitláhuac García que se integre al Comité Estatal de Emergencias    Costaría más cancelar NAIM que terminarlo: De la Madrid    Permanecerán lluvias en el Norte y Sur del Estado    Xalapa pone a disposición refugios para inmigrantes centroamericanos     Arrojan a hombre Torturado y Ejecutado en Coatepec    Muere al intentar cruzar una corriente de agua en La Chinantla, Veracruz    Que Congreso le recuerde a alcaldes que deben destinar recursos a seguridad, solicita gobernador    Desarrollo Urbano de Xalapa iniciaría proceso legal contra empresa Gas Noroeste     Anuncia López Obrador al futuro titular de la Marina    Costaría más cancelar NAIM que terminarlo: De la Madrid    Pedirá gobernador declaratoria de desastre para Veracruz    Situación crítica en Tlacotalpan, 90% de comunidades inundadas: Alcalde    Índices delictivos en zona sur van a la baja, pero se han registrado hechos graves de violencia: MAYL    Se retira acordonamiento en un área del estacionamiento de Plaza Ánimas    Aumenta a mil las familias afectadas por lluvias en Playa Vicente, Veracruz    Ejecutan a dos hombres en el municipio de Coyuca, Veracruz    A 14 días de iniciar juicio en NY, eliminan 6 de 17 cargos contra ‘El Chapo’    Horóscopo de hoy Lunes 22 de Octubre 2018    

¡Pierde en el último segundo el Real Madrid en La Liga!

Notimex Mar, 27 de Feb 2018 4:19 PM deportes
Espanyol de Barcelona dio la campanada en el inicio de la fecha 26 de la Liga al vencer 1-0 al Real Madrid, que jugó sin todo su arsenal ofensivo y sufrió este duro tropiezo.
img

Espanyol de Barcelona dio la campanada en el inicio de la fecha 26 de la Liga al vencer 1-0 al Real Madrid, que jugó sin todo su arsenal ofensivo y sufrió este duro tropiezo.

En juego disputado en el RCDE Stadium, la solitaria anotación del encuentro la consiguió Gerard Moreno en el minuto 90, para darle el triunfo a su escuadra, que puede presumir de que le pegó a los tres grandes del futbol local.

Las ausencias del portugués Cristiano Ronaldo, del brasileño Carlos Casemiro, del croata Mateo Kovacic, del francés Karim Benzema, entre otros, fueron notorias para que el cuadro “merengue” y se fueron con el revés.

También en la parte baja padeció el visitante, ya que Espanyol mantuvo en constante acoso la meta defendida por el costarricense Keylor Navas, quien se empleó a fondo para terminar con todos los intentos agresivos del rival.

Algunos errores en la salida del plantel blanco fueron notorios, ya que metieron en predicamentos a su cuadro bajo y tuvieron que ser resueltas de buena manera, tanto por Navas como por el resto de su defensiva.

El conjunto catalán terminó encima de la meta madridista, pero careció de la puntería necesaria y parecía que todo quedaría en el empate y la repartición de un punto para cada uno.

Sin embargo, Espanyol logró lo que buscó en todo el encuentro y ante las facilidades que le dio el cuadro bajo del Real Madrid y en descolgada Gerard Moreno terminó con el gol ante el marco de Navas para llevarse la victoria.

Con este resultado adverso, el conjunto que comanda el francés Zinedine Zidane se queda en 51 puntos y aún más lejos del líder Barcelona que tiene 65, y abajo del Atlético de Madrid con 58. Los pupilos de Enrique Sánchez llegaron a 31 y se olvida del descenso.


Etiquetas:

   madrid

   liga

   real

   segundo

   último

   pierde




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog