RECIENTES: Dirigente del MMPV reconoce que su protesta afecta a las y los estudiantes; seguirán en pie de lucha    Fidel Kuri se disculpa por el descenso del Veracruz    Tiburones Rojos de Veracruz suman su quinto descenso    Diputados dejan pendientes peticiones de Juicios Políticos    Se espera que continúe el ambiente frío y con lloviznas hasta el miércoles     Se trabajará con iniciativas en favor de los cuerpos de bomberos    GLPAN conmemora natalicio de Benito Juárez, con acto cívico en el Congreso    Asesinan a 2 en el centro de Córdoba, Veracruz; viajaban en taxi    Legisladores realizan mesas de trabajos para crear Ley General contra Feminicidios    Violencia en Veracruz es propaganda de grupos criminales: Cuitláhuac García    Atacan a hombre con arma de fuego en Periférico; lo hieren en la cabeza    Reconocen productores respaldo de Xalapa a la apicultura    MMPV y CNTE toman la Secretaría de Educación en Xalapa, Veracruz     Van 15 asaltos a mano armada a empresarios y trabajadores en Xalapa    Reconocen productores respaldo de Xalapa a la apicultura    'Pequeños Gigantes' iniciará el próximo domingo con nuevas sorpresas    Urge municipalizar el Cuerpo de Bomberos en Xalapa    Denunciará PMA por anomalías en los permisos ambientales a fraccionamiento en Alvarado    Hallan cuerpo sin vida en la Jáltipan- Lomas de Tacamichapan    A la espera de que recursos lleguen para pagar adeudos con trabajadores: DIF Estatal    

¡Pierde en el último segundo el Real Madrid en La Liga!

Notimex Mar, 27 de Feb 2018 4:19 PM deportes
Espanyol de Barcelona dio la campanada en el inicio de la fecha 26 de la Liga al vencer 1-0 al Real Madrid, que jugó sin todo su arsenal ofensivo y sufrió este duro tropiezo.
img

Espanyol de Barcelona dio la campanada en el inicio de la fecha 26 de la Liga al vencer 1-0 al Real Madrid, que jugó sin todo su arsenal ofensivo y sufrió este duro tropiezo.

En juego disputado en el RCDE Stadium, la solitaria anotación del encuentro la consiguió Gerard Moreno en el minuto 90, para darle el triunfo a su escuadra, que puede presumir de que le pegó a los tres grandes del futbol local.

Las ausencias del portugués Cristiano Ronaldo, del brasileño Carlos Casemiro, del croata Mateo Kovacic, del francés Karim Benzema, entre otros, fueron notorias para que el cuadro “merengue” y se fueron con el revés.

También en la parte baja padeció el visitante, ya que Espanyol mantuvo en constante acoso la meta defendida por el costarricense Keylor Navas, quien se empleó a fondo para terminar con todos los intentos agresivos del rival.

Algunos errores en la salida del plantel blanco fueron notorios, ya que metieron en predicamentos a su cuadro bajo y tuvieron que ser resueltas de buena manera, tanto por Navas como por el resto de su defensiva.

El conjunto catalán terminó encima de la meta madridista, pero careció de la puntería necesaria y parecía que todo quedaría en el empate y la repartición de un punto para cada uno.

Sin embargo, Espanyol logró lo que buscó en todo el encuentro y ante las facilidades que le dio el cuadro bajo del Real Madrid y en descolgada Gerard Moreno terminó con el gol ante el marco de Navas para llevarse la victoria.

Con este resultado adverso, el conjunto que comanda el francés Zinedine Zidane se queda en 51 puntos y aún más lejos del líder Barcelona que tiene 65, y abajo del Atlético de Madrid con 58. Los pupilos de Enrique Sánchez llegaron a 31 y se olvida del descenso.


Etiquetas:

   madrid

   liga

   real

   segundo

   último

   pierde




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Lanza Disney nuevo adelanto del -Cascanueces y los cuatro reinos-

    Eugenio Derbez debutará en el filme de Disney y se estrenará en Estados Unidos el 2 de noviembre próximo

  • img

    Inicia este lunes remodelación del mercado Jáuregui

    Con una inversión de 9 millones 856 mil 537 pesos provenientes del Programa de Desarrollo Regional (Prodere), este lunes iniciarán las obras de rehabilitación integral del mercado Jáuregui, que comprenden la reestructuración del techo, la renovación general de la instalación eléctrica y de los equipos mecánicos para la extracción de aire.

  • img

    Una aplicación de móvil permite compartir coche sin intermediarios

    Los actuales sistemas para compartir coche se basan en plataformas de intermediación que relacionan usuarios con intereses coincidentes. Estas herramientas están controladas por empresas que cobran por ofrecer un servicio donde todos los recursos (vehículos y dispositivos móviles) los proporcionan los propios usuarios y que, además, almacenan sistemáticamente datos personales y de movilidad que se explotan para segmentar el público, con la idea de personalizar la publicidad y conocer tendencias.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog