RECIENTES: Ejecutan a vendedor de jugos en Coatzacoalcos    Informe de controversias de Ayuntamientos contra el Gobierno del Estado, pide PRI    Localizan el cuerpo de un hombre ejecutado en Río Blanco, Veracruz    Adelantan Juicio Político contra diputados por no despenalizar el aborto en Veracruz    VAR es a prueba de balas: FMF    Insiste alcalde de Xalapa no hay riesgo de desabasto de agua    Ryan Coogler dirigirá y escribirá la película “Pantera Negra 2”    Encuentran a dos hombres ejecutados en Xalapa    Municipios del estado deben mantenerse alertas por llegada del Frente Frío Número 6: Yunes Linares    La PGR pide 70 años de prisión para imputado por asesinato de periodista    Festival Corona Capital ya tiene disponible su aplicación    Marko Cortés acusa a AMLO de debilitar instituciones    Hallan cadáveres de tres jóvenes en Fortín de las Flores, Veracruz    Pide México a ONU intervenir para atender caravana de migrantes    Continuará el potencial de lluvias y tormentas en la mayor parte del Estado    Alista AMLO paquete de reformas en materia social, adelanta Delgado    Frente Frío pasará en el Estado entre martes y miércoles con probabilidad de lluvias y norte    Advierte FNF en Xalapa, a Morena que no permitirá que aprueben aborto legal e ideología de género    Diputados donarán voluntariamente para consulta del NAIM: Delgado    Recursos para biodigestor están garantizados, afirma Hipólito Rodríguez    

Confirma Hipólito destitución de Director de Finanzas de CMAS

Quadratín Mié, 28 de Feb 2018 12:23 PM xalapa
El presidente municipal de Xalapa, Pedro Hipólito Rodríguez Herrero, confirmó la destitución de Jorge Alberto Moctezuma Pineda como director de Finanzas y Administración de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento de Xalapa (CMAS).
img
El presidente municipal de Xalapa, Pedro Hipólito Rodríguez Herrero, confirmó la destitución de Jorge Alberto Moctezuma Pineda como director de Finanzas y Administración de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento de Xalapa (CMAS). 

Moctezuma Pineda fue señalado de prepotencia y abuso de autoridad cuando una empleada de CMAS filtró un audio a los medios de comunicación donde se le despedía de manera grosera, además de que era acusado de ser operador político de Andrés Manuel López Obrador y enviado para desviar recursos públicos. 

“Decidí cambiar esa posición porque quiero que la sociedad tenga funcionarios que den buenos resultados y que se comporten de una manera más respetuosa con la ciudanía”. 

Hipólito Rodríguez mencionó que Moctezuma Pineda hizo cosas positivas en la administración municipal, como el llegar a un buen acuerdo con el sindicato de la CMAS para mejorar sus condiciones laborales.

Asimismo, el edil negó que exista alguna denuncia contra Moctezuma Pineda por los supuestos malos tratos que tuvo con el personal, aunque sí hubo una queja, la cual no fue el aliciente para provocar su destitución.

Etiquetas:

   finanzas

   director

   destitución

   hipólito

   confirma

   cmas




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Condonar adeudos de luz, un riesgo contra el orden democrático: CNOP

    La Confederación considera que la condonación resultaría una medida que puede poner el mal ejemplo entre los ciudadanos

  • img

    Creación de un "Arca de Noé" para muestras biológicas

    Desde principios de 2017, ha empezado a funcionar en la Universidad Estatal Lomonosov de Moscú, en Rusia, un sistema de información creado dentro del marco del proyecto “Arca de Noé”. Incluye ahora datos sobre muestras de colecciones biológicas de la propia universidad y de otros socios del proyecto. No existen sistemas de información comparables en el mundo, permitiendo usar tanto información relacionada con las muestras biológicas de varios orígenes como la gestión de los depósitos del material.

  • img

    Con marcha recuerdan el movimiento estudiantil de 1968, en Xalapa

    Estudiantes, docentes y directivos de la Benemérita Escuela Normal Veracruzana (BENV) "Enrique C. Rébsamen" realizaron una marcha y se manifestaron en la plaza Sebastián Lerdo para recordar el asesinato de miles de estudiantes en Tlatelolco, ocurrido el 02 de octubre de 1968.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog