RECIENTES: 'Fiscalía, nunca, nunca nos ha apoyado', Colectivo por la Paz    Tiran cuerpo con señas de tortura y tiro de gracia en la orilla de la Autopista Puebla- Orizaba    Delitos sexuales deben juzgarse con perspectiva de género, señala Corte    Trabajadores de Cecytev en paro porque no les han pagado la quincena y el aguinaldo    Quitan compensaciones a personal de la SEV; clases continúan    Cierran 200 empresas en Centro Histórico de Xalapa    Inicia Xalapa un nuevo modelo de seguridad    Asaltan Banamex en Coatepec; clientes fueron rociados con gasolina    Asesinan a líder de la CTM en Molocán familia no pudo reunir 10 millones que pedían secuestradores    ‘Solecito’ no recibió apoyo de la FGE para búsqueda de desaparecidos    Inseguridad deja al menos seis muertes diarias: PAN    En el Congreso, imparte Miguel Ángel Hernández la conferencia “Liderhazlo”    Entrega Bogar Ruiz apoyos de programa El Campo en tus Manos    Saldo de 4 muertos deja ataque de sicarios a casa en colonia Muelle de Agua Dulce    En el Congreso, imparte Miguel Ángel Hernández la conferencia “Liderhazlo”    Para realizar consulta ciudadana en INE se tiene que modificar la ley: Vocal Ejecutivo    La cultura genera civilizaciones: Cuarón    Más de 400 veracruzanos aspiran a ser magistrados    Denunciarán a directores de Espacios Educativos y Cecytev por no dejar aguinaldos    Pacificación, una obligación política que requiere de voluntad: Durazo    

Habrá 13 consultorios de especialidades en el Hospital Infantil de Veracruz

XEU Mié, 28 de Feb 2018 1:19 PM veracruz
Además de tener un servicio de urgencias las 24 horas del día, el Hospital Infantil de Veracruz tendrá 13 consultorios de especialidades, informó el titular de la Secretaría de Salud, Arturo Hiram Suárez Villa.
img

Además de tener un servicio de urgencias las 24 horas del día, el Hospital Infantil de Veracruz tendrá 13 consultorios de especialidades, informó el titular de la Secretaría de Salud, Arturo Hiram Suárez Villa.

El edificio contará con "55 camas censables, 30 no censables y 67 camas de terapias pediátricas y neonatales".

En las instalaciones "se dispone de servicios de imagenología; endoscopía; cirugía; clínica de dolor; hemodiálisis; quimioterapia, terapia intensiva e intermedia, neonatal y pediátrica; crecimiento y desarrollo; banco de leche; nanoterapia; foniatría; estimulación temprana; laboratorio y farmacia".

El funcionario estatal afirmó que los profesionales dedicados a la salud de los niños contarán con un espacio de enseñanza e investigación, "además el personal de enfermería desarrollará aún más su capacidad especializada en la atención pediátrica".

La planta baja del Hospital en donde se encuentra el área de Urgencias, Atención Hospitalaria, Farmacia y Cuarto de Máquinas, es nombrada como "El Desierto".

El primer piso con 10 consultorios de especialidades, y las áreas de Imagenología, Rayos X, Tomográfo, Ultrasonido y Sala de Endoscopías es llamado "La Estepa".

El segundo piso fue denominado "El Bosque" y tiene tres quirófanos, la Central de Equipos y Esterilización, la Clínica del Dolor y Quimioterapia.

El tercer piso es "La Sabana" en donde se encuentra terapia intensiva e intermedia pediátrica. El cuarto es "El Campo" con Terapia Intensiva e Intermedia Neonatal; Nanoterapia y Banco de Leche.

Continúa, en el quinto piso, "La Selva" el cual cuenta con 22 camas de hospitalización, ocho de pediatría, seis de cirugía para lactantes, dos de cirugía para pediatría, y servicio de hemodiálisis.

Finalmente, el sexto piso se llama "El Océano", en donde están 36 camas de hospitalización para pediatría oncológica, infectología, preescolares y lactantes.


Etiquetas:

   infantil

   veracruz

   hospital

   especialidades

   consultorios

   habrá




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog