RECIENTES: Registran plataformas del IMSS más de 15 mil beneficiarios con el Permiso COVID-19    Arriba quinto cargamento de Estados Unidos con ventiladores para pacientes COVID-19    Más de dos millones de cubrebocas llegaron al AICM como parte del puente aéreo México-China    Emite imss recomendaciones a pacientes oncológicos para implementarlas en la emergencia sanitaria    Refrenda IMSS su compromiso con la justicia a 11 años de incendio en la Guardería ABC    Como parte de los beneficios que ofrece el IMSS, se presentan dos alternativas de aseguramiento para la población    

Barcelona dejó ir la ventaja ante Las Palmas

Notimex Jue, 01 de Mar 2018 4:46 PM deportes
Barcelona, sin poder reflejar la distancia que lo separa de Las Palmas en La Liga de España, terminó empatado 1-1 en el Estadio de Gran Canaria, donde el equipo catalán vio recortada su ventaja en el campeonato sobre el Atlético de Madrid a solo cinco puntos.
img

Barcelona, sin poder reflejar la distancia que lo separa de Las Palmas en La Liga de España, terminó empatado 1-1 en el Estadio de Gran Canaria, donde el equipo catalán vio recortada su ventaja en el campeonato sobre el Atlético de Madrid a solo cinco puntos.

Los anotadores del encuentro fueron los argentinos Lionel Messi a los 21 minutos para el FC Barcelona con un tiro libre y Jonathan Calleri desde el manchón penal a los 48 minutos para Las Palmas.

Con este resultado, el Barcelona sigue líder de La Liga de España al llegar a 66 puntos, mientras que Las Palmas están en la décimo octava posición de la tabla con 20 puntos aún en la zona de descenso, a un punto de los puestos de salvación.

Barcelona encontró un duro rival este jueves cuando visitó a Las Palmas, ya que los jugadores canarios salieron “con el cuchillo entre los dientes” sabedores de su situación en la tabla de La Liga y plantaron cara al líder del certamen.

El encargado de abrir el marcador fue la “Pulga” Messi con un soberbio cobro de tiro libre a las afueras del área, para poner en ventaja al FC Barcelona 1-0 en su visita al Estadio de Gran Canaria.

La respuesta del equipo dirigido por Paco Jemez, llegó en la segunda mitad desde el manchón penal con un excelente cobro al ángulo por parte del ariete argentino Jonathan Calleri para igualar la pizarra 1-1.

Por el resto del complemento, los minutos se diluyeron entre acometidas del Barcelona y contragolpes estériles por parte de Las Palmas, por lo que el árbitro hizo sonar su ocarina y decretó un salomónico empate a un gol que le sabe poco a los “culés” y es oro puro para los canarios.

Para el próximo fin de semana, podría recortarse o ampliarse la ventaja que posee el FC Barcelona sobre el Atlético de Madrid en la carrera por el título, cuando los “colchoneros” visiten tierras catalanas el próximo domingo a las 09:15 horas, tiempo del Centro de México.

El árbitro del encuentro fue el colegiado Antonio Lahoz, quien cumplió con una actuación polémica donde amonestó a cinco jugadores por el cuadro local, tres por la visita y le pitó penalti en contra al Barcelona por primera vez en la temporada.

Alineaciones:

UD Las Palmas.- Leandro Chichizola, Matías Aguirregaray, Ximo Navarro, Daniel Castellano, Oghenekaro Etebo, Vicente Gómez, Alen Halilovic, Pedro Tanausú, Alejandro Galvez, Jairo Samperio (David García, 86), Jonathan Calleri. DT Francisco Jemez

FC Barcelona.- Marc Andre ter-Stegen, Samuel Umtiti, Thomas Vermaelen, Alexei Vidal (Philippe Coutinho, 57), Sergi Roberto, Lucas Digne, Sergio Busquets, Paulinho Bezerra (Ivan Rakitic, 63), Andrés Iniesta( Ousmane Dembele, 76), Lionel Messi, Luis Suárez. DT Ernesto Valverde.

 


Etiquetas:

   las

   palmas

   ante

   ventaja

   dejó

   barcelona




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog