RECIENTES: En un año, Veracruz pasó del lugar 32 al 1o. en atención del Registro Civil    Hombre muere tras ser atacado a balazos en bar de Córdoba, Veracruz    Encargada de la FGE confirma parentesco con operadora de Los Zetas    México cierra 2019 como el año más violento    Veracruz ocupa primer lugar en feminicidios, reconoce Fiscalía    Reunión de Redes Sociales Progresistas    Lo nuevo de Netflix para febrero de 2020    ‘The Witcher’ es la serie con mejor estreno en Netflix    Recomienda imss mantener los niveles de colesterol bajos    En febrero funcionarían los parquímetros en Xalapa    Atiende Comisión de Vigilancia comparecencia del Orfis ante el Congreso    Congreso emitirá convocatoria para elección de Fiscal    Van 1 mil 900 denuncias por maltrato animal en Veracruz    Que ayuntamientos publiquen manejo legal de recursos, pide legislador    Coronavirus llega a América: Estados Unidos registra el primer infectado    Los Spotify Awards ya tienen fecha    Gastos excesivos, burocracia y desvío de recursos, denuncia Verónica Hernández que encontró en la FGE    El INM detendrá a migrantes que cruzaron por río Suchiate    Dan a conocer uniformes de la película Space Jam: 'El Juego del Siglo' 2    Revelan que falso cliente dio pitazo a asaltantes de cuentahabiente en Veracruz    

Debates de candidatos serían más caros que en elecciones de 2015-2016: OPLE

El Demócrata Jue, 01 de Mar 2018 2:53 PM estatal
Los debates entre candidatos a puestos de elección popular en el proceso ordinario vigente podrían salir más caros que los realizados en el proceso 2015-2016, aseveró el consejero del Organismo Público Local Electoral (OPLE) Iván Tenorio Hernández.
img

Los debates entre candidatos a puestos de elección popular en el proceso ordinario vigente podrían salir más caros que los realizados en el proceso 2015-2016, aseveró el consejero del Organismo Público Local Electoral (OPLE) Iván Tenorio Hernández.

Tenorio Hernández señaló que no se han definido sedes y fechas para los encuentros entre los aspirantes, pues se está discutiendo la metodología, misma que podrá quedar establecida a más tardar la próxima semana.

Se analiza, dijo, el formato del debate, su desarrollo, la apertura, el cierre, por lo que se está discutiendo con los representantes del partido esta situación.

“La plática es con ellos, ya que los candidatos de los partidos serán los principales actores y lo que queremos es incentivar su participación”.

Asimismo, reconoció que no se sabe todavía de cuánto será el presupuesto que se pudiera erogar en estos debates puesto que no se ha contratado a los prestadores de servicio que los estarían apoyando para esa actividad.

Se deberá contratar a la empresa que otorgue el servicio de radiodifusión y la producción que será la encargada de la logística, pero se debe contratar una empresa que ofrezca un mejor servicio, pero más económico.

Finalmente, informó que en el caso de la elección extraordinaria que se llevará a cabo el 18 de marzo en los municipios de Camarón de Tejeda, Sayula de Alemán y Emiliano Zapata, los debates se realizarán con la misma infraestructura del OPLE local.


Etiquetas:

   elecciones

   2015-2016

   caros

   serían

   candidatos

   debates

   ople




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog