RECIENTES: Detención del ex síndico de Mixtla, Veracruz, fue por presiones nuestras: Cuitláhuac García    Martes lluvioso en mayor parte del Estado     Entregan becas municipales a estudiantes y madres solteras de Veracruz    Veracruz, cerca de igualar peor marca mundial de partidos sin ganar    FGE no descarta llamar a MAYL por caso Mixtla    Dejan cuerpo envuelto en una sabana sobre calle de Coatzacoalcos    Comando irrumpe en domicilio y ejecuta a seis en Michoacán    No se debe condicionar la inscripción de alumnos por no pagar cuotas voluntarias    Titular de SSP declarará por escrito ante FGE sobre caso Mixtla de Altamirano    Alista CEAPP comparecencia ante el Senado    Horóscopo del Día    Cateo en casa del exalcalde de San Andrés Tuxtla fue por orden de aprehensión: Fiscal    Ayuntamiento de Coatepec, firma convenio de colaboración con ICATVER    No son los cargos los que deben importar: AMLO sobre fractura de Morena en el Senado    Disney+, listo para su debut en EU    Ofrece Javier Duarte delatar a Peña Nieto    Se esperan lluvias en mayor parte del Estado    'Spider-Man: Far From Home' se convierte en el filme más taquillero de Sony    Ya hay denuncia contra malos manejos de la UPAV    Duckhee Lee, primer tenista sordo en ganar un partido ATP    

Fallece la actriz María Rubio

XEU Jue, 01 de Mar 2018 1:06 PM entretenimiento
A María Rubio se le recuerda por su representación impecable de "Catalina Creel" en la telenovela "Cuna de lobos" de gran éxito en México e Hispanoamérica.
img

La actriz María Rubio murió este día.

La icónica "Catalina Creel" de "Cuna de Lobos" ha fallecido.

A María Rubio se le recuerda por su representación impecable de "Catalina Creel" en la telenovela "Cuna de lobos" de gran éxito en México e Hispanoamérica. Además, la revista People en Español, la puso como una de las diez mejores telenovelas. Le fue de tanta fama el personaje, que realizó una aparición en el programa XHDRBZ interpretando a la misma Catalina Creel pero en versión cómica.

"Catalina Creel" ha sido figura en todo el mundo como la mejor villana de todos los tiempos.

En 2007 participa en la telenovela "Amor sin maquillaje" en conmemoración de los 50 años de la telenovela.

En 2008 tiene una participación estelar en la telenovela "Querida enemiga" compartiendo créditos con Ana Layevska y Carmen Becerra.

En 2011 trabaja en la telenovela "Una familia con suerte" compartiendo créditos con Arath de la Torre, Mayrin Villanueva, Daniela Castro y Sergio Sendel.

Luego de su participación especial en este proyecto, anuncia su retiro definitivo de la actuación por cuestiones de salud.?



Etiquetas:

   rubio

   maría

   actriz

   fallece




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog