RECIENTES: Encierran a manifestantes en la SEV para no afectar visita del Gobernador    No se ha tratado el tema del muro en “ninguna conversación” con Trump: Ebrard    Entrega ayuntamiento de Alvarado láminas a afectados por lluvias y nortes    Realizan el Foro “Preparándonos para una sociedad inclusiva”    Gobierno e iniciativa privada impulsarán la transformación en Veracruz    Horóscopo de hoy Lunes 10 de Diciembre 2018    Llama Hipólito Rodríguez a que xalapeños se sumen al nuevo modelo de gestión y separación de residuos    Se disparan feminicidios en primera semana de gobierno; van 7 en 9 días    Elenco de Deadpool, Game of Thrones y Breaking Bad estará en serie de Star Wars    Cuitláhuac no continuará con recuperación de bienes de exduartistas    Grupo armado asesina a 3 hombres en Amatlán, Veracruz     Alcaldes del PRD votarían contra la "Ley Antiwinckler"    Avalan reforma que impulsa participación de padres en educación de los hijos    Seguro Popular será reemplazado por sistema de salud pública de calidad: López Obrador    Pistoleros irrumpen en domicilio y asesinan a un hombre, le dejan mensaje    Congreso votará este jueves los dos primeros juicios políticos contra Winckler    Rinde alcalde Fernando Yunes Márquez Primer Informe de Gobierno    Lanzan tráiler de 'Godzilla: King of the monsters'    López Obrador podría entregar el trofeo al campeón del AP2018    Colectivos de desaparecidos toman Fiscalía para exigir salida de Winckler    

¡Chivas urgido recibe al superlíder América en el Clásico Nacional!

Notimex Vie, 02 de Mar 2018 1:14 PM deportes
El equipo de Guadalajara quiere empezar a enmendar el camino y mantener su orgullo intacto cuando reciba al América, que busca seguir invicto y como líder del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX en una nueva edición del “clásico nacional”.
img

El equipo de Guadalajara quiere empezar a enmendar el camino y mantener su orgullo intacto cuando reciba al América, que busca seguir invicto y como líder del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX en una nueva edición del “clásico nacional”.

Los tapatíos han sufrido en lo que va del certamen, de nueve juegos disputados solo ha ganado uno, números que no reflejan del todo el accionar que han tenido durante algunos partidos en los que han sido mejores que su rival.

Uno de sus principales problemas es sin duda la falta de certeza frente al marco rival, muestra de ello fue el duelo con Pumas de la UNAM, en el que generaron las ocasiones suficientes para salir con el triunfo, pero no saben cómo enviarla al fondo de las redes, al fallar incluso un penal.

Otro aspecto en el que también han adolecido es la defensa, la cual muestra una gran fragilidad, sobre todo en la central, donde Jair Pereira y Oswaldo Alanís están lejos de un nivel más que competitivo.

El “Rebaño Sagrado”, que suma siete unidades, han ganado dos de los últimos 10 duelos en casa ante su rival en turno, por cinco triunfos, además de tres igualadas.

Mientras que los “azulcremas” llegan a este duelo en una situación muy diferente, ya que ocupan el primer lugar de la clasificación y todavía con la etiqueta de invicto.

Pese a ello, el cuadro que dirige Miguel Herrera también tiene aspectos que mejorar, ya que en sus últimas dos presentaciones en el torneo local no ha ofrecido sus mejores desempeños.

Los de la capital del país sufren cuando un rival se les encierra, y también en el tema de la certeza frente al marco rival, lo cual los ha despojado al menos de cuatro unidades.

Las “Águilas”, que tiene 17 puntos, presenta cuatro victorias en los últimos 10 cotejos disputados en cualquier campo con los tapatíos, por tres “descalabros” y la misma cantidad de empates.

La cancha del estadio de Chivas será el escenario donde estos dos conjuntos se verán las caras a partir de las 21:06 horas con Fernando Guerrero como el encargado de aplicar el reglamento.


Etiquetas:

   clásico

   nacional

   américa

   superlíder

   urgido

   recibe

   chivas




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog