RECIENTES: Vuelca autobús en Cosoleacaque; cinco personas lesionadas    Me duele conocer cifras de violencia en el país, dice Obrador    Acusan a adulto mayor de abusar sexualmente de sus gallinas (+fotos)    México lidera contingente de la Concacaf en ranking de la FIFA    López Obrador no descarta consulta sobre legalización de drogas    Era necesario aprobar leyes secundarias de reforma educativa, afirma AMLO    Huawei se adelanta a caprichos de Trump: el Mate 30 ya no tiene apps de Google    Abandonan cadáver dentro de cajuela de taxi en Agua Dulce, Veracruz    Tromba causa daños por desbordamiento del río Orizaba, en Veracruz    Camioneta arrolla a ciclista en la PueblaCórdoba    Se reúne encargada de Fiscalía de Veracruz con integrante del Instituto Nacional de las Mujeres    Con Yunes, en la SEV obras de infraestructura escolar se otorgaron a empresas fantasma    Asistirá AMLO a Cumbre Mundial de los Premios Novel de Paz, en Yucatán    Confirman especialistas que los perros sueñan con quienes aman cuando duermen    Contraloría intentó ocultar secuestro y extorsión a empleados, acusan; ya hay denuncia    Un muerto de un infarto y 12 lesionados por pirotecnia deja Grito, en Xalapa, Veracruz    Warner Bros. revela póster oficial de 'Birds of Prey'    Asesinan a 15 personas en poco más de 72 horas en Nuevo León    La FGR reconstruirá 'desde cero' caso Ayotzinapa    Iniciativa de parquímetros no está clara, acusa diputado Omar Miranda    

IMSS ARRANCA VERACRUZ NORTE SER IMSS EN EL HGZ No. 36 DE CARDEL

Veracruz al Día Vie, 02 de Mar 2018 3:45 PM estatal
Para transformar la cultura de servicio, la Delegación en Veracruz Norte del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en alianza con el Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) Sección IX, implementó el curso básico de buen trato denominado “SER IMSS”, en el Hospital General de Zona y Medicina Familiar (HGZMF) No. 36 de Cardel, Veracruz.
img

Para transformar la cultura de servicio, la Delegación en Veracruz Norte del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en alianza con el Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) Sección IX, implementó el curso básico de buen trato denominado “SER IMSS”, en el Hospital General de Zona y Medicina Familiar (HGZMF) No. 36 de Cardel, Veracruz.

El programa “SER IMSS de Buenas es Mejor”, tiene el propósito de mejorar la calidad en la atención que se otorga a los derechohabientes, con tres acciones básicas que consisten en Saludar, Escuchar y Responder; el cual está encaminado a que al trabajar en equipo, se logre optimizar el buen trato a los usuarios del Seguro Social, subrayó el delegado Antonio Benítez Lucho.

Dicha estrategia está dirigida particularmente a quienes tienen trato directo con la población derechohabiente, como son las asistentes médicas, trabajadoras sociales, personal médico, de enfermería y a todos los trabajadores que atienden en ventanillas de servicio.

Con acciones bien direccionadas, planificadas y sostenidas, el IMSS transmite una cultura de servicio a los trabajadores, en aras de dar lo mejor, lo cual se reflejará en una atención positiva a los derechohabientes, porque una buena actitud lo transforma todo, subrayó el funcionario federal.

En dicho evento estuvieron presentes el jefe de Prestaciones Médicas de la delegación regional Veracruz Norte, Vicente Espinosa Rico; la encargada de la coordinación de Atención y Orientación al Derechohabiente, Rosa María Román Rábago; Ángel Ulises Romero Gil, jefe de los Servicios Jurídicos y el director Médico del Hospital General de Zona y Medicina Familiar (HGZMF) No. 36, Ismael Hernández Rivera.


Etiquetas:

   imss

   imss

   arranca

   veracruz

   norte

   ser

   en

   el

   hgz

   de




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog