RECIENTES: Emiten recomendaciones para evitar incendios forestales en Veracruz    Hallan serie de 'narcomantas' en Cosoleacaque y en Minatitlán    FGE investiga presunta agresión a familia de Vega de Alatorre, Veracruz: Cuitláhuac García    Acusan al subsecretario de Derechos Humanos de la Segob de intromisión política en Veracruz    Hombre pierde la vida atropellado por tráiler en la autopista Córdoba-Puebla    Alerta en hospital infantil de Veracruz por brote de influenza    Fin de semana violento en Guanajuato; asesinan a 29 personas    Buscarán causa de muerte de tortugas en Alvarado    Enfermera china revela 'la verdad' del Coronavirus: son 90 mil los infectados    Alcalde de Xalapa mantuvo en el banco 130 mdp sin ejercer durante el 2019, acusa Diputado    En el gobierno de Yunes dejaron almacenes repletos con medicamentos caducos; denuncian    Recupera IPE más de 600 mdp de adeudos    Función Pública ya investiga presunto daño patrimonial por 7,800 mdp del Seguro Popular    Migrantes desisten de seguir su viaje a EU, se entregan a migración en Coatzacoalcos, Veracruz    Kobe Bryant entrará al Salón de la Fama 2020    Billie Eilish se convierte en la gran triunfadora del Grammy    Extienden un mes más el programa “Borrón y Placas Nuevas” en Veracruz    Aumentan 148 pesos a la beca Jóvenes construyendo el futuro: Manuel Huerta    Inicio de semana con ambiente templado en mayor parte del Estado    Sin ejecutar 4 mil mdp del ejercicio 2019, pero no es subejercicio: Cuitláhuac García    

Predicciones de los Premios Óscar 2018

Oliva Noticias Vie, 02 de Mar 2018 1:05 PM entretenimiento
El próximo domingo 4 de marzo se llevarán a cabo los premios de la Academia.
img

En la ceremonia 90ª de los premios Óscar se encuentran muchas películas con posibilidad de llevarse la estatuilla y estas son las favoritas de las principales categorías.

Mejor película

“Tres Anuncios por un Crimen”, ha obtenido muchos premios durante esta temporada, la historia ha provocado que muchas protestas recurran a implementar el mismo método que se ocupo en la película, por lo que esta es la favorita para ganar está categoría.

“Llámame por tu nombre”, si esta película ganara seria la sorpresa de la noche, sin embargo, es algo que hacen mucho los premios de la Academia, se la dan a el que menos esperan.

“La Forma del Agua”, a pesar de ser la favorita para muchos, creo que eso puede provocar que no gane la cinta dirigida por Guillermo del Toro, sin mencionar las demandas de plagio, pero no se descarta de llevarse el premio.

Mejor Director

Guillermo del Toro, muchos creen que el director mexicano tiene asegurada la estatuilla por su trabajo en “La Forma del Agua”, por lo que es muy probable que se lleve el premio.

Greta Gerwig, a causa de los movimientos feministas de Hollywood puede ser que la directora de lleve la estatuilla.

Mejor Actriz

Frances McDormand, la protagonista de “Tres Anuncios por un Crimen” tiene casi asegurado el premio de esta categoría, a pesar que Saoirse Ronan tuvo un espectacular trabajo en “Lady Bird”.

Mejor Actor

Gary Oldman, el actor merece obtener el premio por su actuación en “Las Horas más Obscuras”.

Mejor Actriz de Reparto

Allison Janney, por su trabajo en la película “Yo, Tonya”, esta actriz ha asegura muchos premios, y probablemente se lleve el Óscar.

Mejor Actor de Reparto

Sam Rockwell, el personaje racista en “Tres Anuncios por un Crimen” puede asegurarle a este Sam Rockwell el galardón.

 Mejor Guion Original

“Tres Anuncios por un Crimen”, esta categoría es crucial para saber cual película ganara el máximo premio.

Mejor Guión Adaptado

“Llamame por tu nombre”, aunque muchos fans esperan que “Logan” sea la que gane este premio, creo que es más probable que pierda ante esta película.

Mejor Película Animada

“Coco”, aunque muchos mencionan a “Loving Vincent” como un posible ganador, creo que Coco ha sido la favorita durante la temporada de premios.

Mejor Película Extranjera

“The Squere”, (Suecia), esta película sueca ha sido aclamada en varias premiaciones y los críticos.

Mejor Canción

“This is me”, después de su ganar el año pasado con la película “La La Land”, Benjk Pascal y Justin Paul.

“Remember Me”, ambas canciones tienen un porcentaje de 50/50 en esta categoría, ya que en los premios se han estado repartiendo trofeos, por lo que cualquiera de estos temas es posible que gane.

Los resultados se darán a conocer durante la ceremonia que será conducida por Jimmy Kimmel.


Etiquetas:

   0

   Óscar

   premios

   predicciones




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog