RECIENTES: ¿Sabes cuántas posadas se celebran antes de Navidad?    Hay un pueblo avergonzado por este gobierno de Veracruz: MaryJose Gamboa    He trabajado con la línea de cero pretextos y de no echar culpas: Fernando Yunes    Listas, las bandas por día en Vive Latino 2020    Gobierno de Veracruz no rescatará a los Tiburones Rojos, aclara Cuitláhuac    Equipos mexicanos ya conocen a sus rivales en Concachampions    Mujeres se vuelven vulnerables ante la crisis climática    Trabajadores de CAEV en Poza Rica, Veracruz, se manifiestan; exigen pagos    Disciplina y orden, compromiso de este gobierno: Contralora del Estado    Reducen porcentaje de calorías en bebidas para impulsar un México más saludable    Sustituirían en el Código Civil el término “concubinario” por “concubino”    Las finanzas que nos dejaron eran un desastre: Gobernador    SEV analiza adelantar salida de clases de maestros de las Altas Montañas por la inseguridad    En 29 años de existencia de Laguna Verde, la planta ha tenido una operación confiable: CFE    Manchester City termina invicto la fase de grupos de Champions    Accidente en Michoacán deja dos muertos y 15 lesionados    Secretario de salud respeta opiniones de diputados que piden su salida    Lanzan tráiler de 'Ghostbusters: Afterlife'    Balean negocio de ex candidato de Tecolutla, Veracruz; el se encuentra desaparecido    Frente frío 21 ingresará este martes por la tarde    

AYUNTAMIENTO DE XALAPA CON EL MAYOR NÚMERO DE SOLICITUDES EN 2017: IVAI

ReporteVer Sáb, 03 de Mar 2018 2:40 PM xalapa
Durante 2017 el Ayuntamiento de Xalapa fue el ente obligado con el mayor número de solicitudes (1463) y con el mayor número de recursos, según el reporte estadístico del Sistema Infomex Veracruz.
img

 Durante 2017 el Ayuntamiento de Xalapa fue el ente obligado con el mayor número de solicitudes (1463) y con el mayor número de recursos, según el reporte estadístico del Sistema Infomex Veracruz.

El ente que ocupa el segundo lugar el año pasado en solicitudes fue la Universidad Veracruzana (UV) con 938; le sigue la Secretaría de Salud con 701; la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) con 696; Secretaría de Educación (SEV) con 691; Fiscalía General del Estado (FGE), 685; Oficina del C. Gobernador del Estado con 603.

Sigue en esa lista el Organismo Público Local Electoral (Ople) con 554 solicitudes; el Instituto Veracruzano de Acceso a la Información (IVAI), 552 y; la Secretaría de Gobierno con 489 solicitudes.

Respecto a los sujetos obligados con más recursos durante el 2017 fueron los siguientes:

Como ya se mencionó el Ayuntamiento de Xalapa ocupa el primer sitio con 921; la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento de Xalapa (Cmas), con 100; el IVAI con 93; el OPLE con 81; la Oficina del C. Gobernador del Estado con 80 y; la Sefiplan con 55 recursos.

Respecto a los datos de este año el IVAI informó que en enero hubo un acumulado de 4 mil 278 solicitudes y en febrero mil 312, haciendo un total hasta el momento de 5 mil 590.

Las respuestas publicadas a esas solicitudes en enero fueron de mil 948 y en febrero 402, haciendo un total de 2 mil 351. Los recursos en revisión de enero fueron 403 y en febrero 170, con un total a la fecha de 573.

El 2017 el IVAI cerró con un total de 17 mil 144 solicitudes de información; con ocho mil 553 respuestas publicadas y; con 573 recursos de revisión.


Etiquetas:

   0

   nÚmero

   ayuntamiento

   de

   xalapa

   con

   el

   mayor

   solicitudes

   en




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog