RECIENTES: Trabajadores de Sedema despedidos no serán reinstalados    Diez secretarías tendrán menos presupuesto: López Obrador    SEV espera rescate financiero para pagar aguinaldos a 23 mil docentes    No habrá ‘fast track’ en Senado para contrarreforma educativa    Se investiga posible red de corrupción en la SEV: Zenyazen    Congreso votará este jueves los dos primeros juicios políticos contra Winckler    Se quedan sin quincena, aguinaldo y trabajo en el MIX    Diputado juvenil Josué Espíndola Ortiz presenta la creación de la Dirección Municipal de la Juventud al Alcalde Jorge Alberto Quinto Zamorano     Hallan a dos varones ejecutados en Hidalgotitlán, Veracruz    Puras tonterías con el Fiscal de Veracruz: familiares de desaparecidos    Pistoleros irrumpen en domicilio y asesinan a un hombre, le dejan mensaje    Mañana se reciben currículos de aspirantes a magistrados    Diputados pedirán intervención de la SCJN para revisar caso Zurita    Matan a joven frente a su novia en Coatzacoalcos, Veracruz    Joven de 22 años muere al incendiarse cuartería en Veracruz    La CNDH advierte sobre riesgos de crear la Guardia Nacional    Veracruz foco de interés para agrupaciones que buscan ser partidos políticos    Requisitos de los nombramientos de magistrados deberán apegarse a legalidad    Lo encontró en su casa con su mujer, le dio de tiros y lo mató, en Homex Xalapa    Cámaras son un fraude, denuncia titular de SSP; habrá denuncias, advierte    

Encuentran putrefacto a anciano en su vivienda en Xalapa

AVC Noticias Sáb, 03 de Mar 2018 1:14 PM policiaca
La tarde de este viernes, familiares de un sexagenario reportaron a autoridades policiales haberlo encontrado en estado de descomposición, además de que faltaban cosas en el interior de su casa.
img
Xalapa, Ver.- La tarde de este viernes, familiares de un sexagenario reportaron a autoridades policiales haberlo encontrado en estado de descomposición, además de que faltaban cosas en el interior de su casa.

Esto fue en la vivienda marcada con el número 11 de la calle Cristóbal de Olid, entre Ciudad de las Flores y Atenas Veracruzana, donde se trasladaron los cuerpos de Seguridad Pública.

Alrededor de las dos de la tarde los familiares del occiso en la colonia Revolución, fueron quienes manifestaron que de la vivienda del agraviado se desprendían olores bastante fétidos.

Vecinos señalaron que tenían varios días de no verlo, por lo que una vez que ingresaron se encontraron con que el agraviado yacía tirado en el suelo, además de que ya estaba bastante descompuesto.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública acudieron para acordonar la escena del crimen, pues a su llegada y una vez inspeccionado el lugar, confirmaron que se trató de un asesinato.

Peritos Criminalistas junto con Agentes de la Policía Ministerial realizaron las diligencias pertinentes en el punto y señalaron que faltaban objetos de valor, por lo que el móvil pudo ser el de un robo.

Posteriormente el victimado fue identificado como Guillermo V. de 67 años de edad, el cual tenía aproximadamente tres días de haber fallecido, aunque será la autopsia la que lo revele con certeza.

Etiquetas:

   xalapa

   vivienda

   anciano

   putrefacto

   encuentran




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog