RECIENTES: Cuenta IMSS con Banco de Leche Materna para garantizar alimentación segura y libre de enfermedades    Pide diputada ratificar Convención Iberoamericana de Derechos de los Jóvenes    Continúan las acciones de prevención contra el Coronavirus en Xalapa    Distribuye Ayuntamiento de Xalapa 2 mil cubrebocas en tianguis de la calle Toluca    Xalapa, ejemplo de resiliencia ante el cambio climático    Avalan armonización de leyes en materia de violencia política en razón de género    Prorroga Congreso otorgamiento de medallas y premios    Unir fuerzas y luchar por el mismo objetivo, permitirá a Veracruz superar la contingencia por COVID: Rubén Ríos    Autorizan a Orfis prórroga para entrega de los informes de la cuenta pública 2019    Piden tomar medidas en servicios y tratamientos para niñas y niños con cáncer    Toma Congreso protesta a seis titulares de magistraturas del Poder Judicial    Veracruz fortalece los derechos y la protección de la mujer: Andrea Yunes    Fundación “VICTORO”, comprometida con quienes más lo necesitan     Solicita diputado implementar acciones de concientización de uso de cubrebocas    Se beneficiará a 155 colonias de la periferia y congregaciones de Xalapa con luminarias LED    

Inequidad y autoritarismo en elecciones extraordinarias: Del Ángel Arroyo

Veracruz al Día Sáb, 03 de Mar 2018 11:33 AM estatal
“Hacemos responsables a las autoridades del Gobierno dictatorial de Miguel Ángel Yunes Linares, de todas las posibles agresiones que puedan sufrir nuestros candidatos y nuestra militancia durante la contienda electoral”, señala.
img

Xalapa, Ver., 02 de marzo de 2018.- Marco Antonio del Ángel Arroyo, Vocero del CDE del PRI, denunció el contexto de inequidad y autoritarismo promovido por el Gobierno del Estado que preside Miguel Ángel Yunes Linares en las elecciones extraordinarias que se realizan en Emiliano Zapata, Camarón de Tejeda y Sayula de Alemán.

“Hacemos responsables a las autoridades del Gobierno dictatorial de Miguel Ángel Yunes Linares de todas las posibles agresiones que puedan sufrir nuestros candidatos y nuestra militancia durante la contienda electoral”, señaló.

Dijo que el aparato del Estado está operando en estos municipios, entregando despensas y apoyos, a pesar de que la ley lo prohíbe, “pero Yunes Linares está empeñado en hacer ganar a sus candidatos, desdeñando la legalidad”.

“Esta no es una cuestión netamente electoral, esto es una cuestión de lucha contra el autoritarismo, contra la monarquía, contra el gobierno despótico que nos han impuesto. Nuestra lucha es por alcanzar una vida digna y un gobierno con sentido social”.

“El Partido Revolucionario Institucional hoy cumple con su compromiso democrático. Seguiremos luchando por la transformación social de nuestro Estado. Estamos seguros que un mejor Veracruz sí es posible”, concluyó.


Etiquetas:

   Ángel

   arroyo

   del

   extraordinarias

   autoritarismo

   elecciones

   inequidad




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog