RECIENTES: Así sufren los perros cuando explotan cohetes; checa método para aminorarlo    Localizan a Astrid Carolina y David Nieva, reportados como desaparecidos en Veracruz    Accidente en el recinto portuario de Veracruz; se desploma estructura    López Obrador pide no descalificar iniciativas como el Teletón    Asegura titular de la SEV garantizados los pagos y prestaciones para el magisterio    En Orizaba también realizan performance 'Un violador en tu camino'    La comunicación en Veracruz, al servicio de la sociedad: CGCS    Sánchez Cordero buscará que Villanueva tenga prisión domiciliaria    Urgente que Congreso analice la creación del Instituto de Personas con Discapacidad    Veracruz, incluido en 'Operación Sinergia' contra robo en autopistas    Hemos superado anteriores administraciones con trabajo, honestidad, buenas finanzas y seguridad: Cuitláhuac García    A partir de este martes se esperan lluvias, 'norte' y descenso de temperatura en zonas norte y sur del Estado    México enfrenta pandemia de enfermedades crónicas, revela Inegi    Para evitar robos o extorsiones, SEV y SSP habilitan línea de atención a docentes    Nunca hubo y no habrá convenio con Pepsi: Zenyazen    Van por mega subasta; se podrán adquirir nueve aeronaves    Frente frío 21 ingresará este martes por la tarde    Firma Congreso del Estado y su Sindicato negociación laboral 2019    Accidente en Michoacán deja dos muertos y 15 lesionados    Combatir la corrupción es fundamental para lograr un mejor Estado: Cuitláhuac    

Inequidad y autoritarismo en elecciones extraordinarias: Del Ángel Arroyo

Veracruz al Día Sáb, 03 de Mar 2018 11:33 AM estatal
“Hacemos responsables a las autoridades del Gobierno dictatorial de Miguel Ángel Yunes Linares, de todas las posibles agresiones que puedan sufrir nuestros candidatos y nuestra militancia durante la contienda electoral”, señala.
img

Xalapa, Ver., 02 de marzo de 2018.- Marco Antonio del Ángel Arroyo, Vocero del CDE del PRI, denunció el contexto de inequidad y autoritarismo promovido por el Gobierno del Estado que preside Miguel Ángel Yunes Linares en las elecciones extraordinarias que se realizan en Emiliano Zapata, Camarón de Tejeda y Sayula de Alemán.

“Hacemos responsables a las autoridades del Gobierno dictatorial de Miguel Ángel Yunes Linares de todas las posibles agresiones que puedan sufrir nuestros candidatos y nuestra militancia durante la contienda electoral”, señaló.

Dijo que el aparato del Estado está operando en estos municipios, entregando despensas y apoyos, a pesar de que la ley lo prohíbe, “pero Yunes Linares está empeñado en hacer ganar a sus candidatos, desdeñando la legalidad”.

“Esta no es una cuestión netamente electoral, esto es una cuestión de lucha contra el autoritarismo, contra la monarquía, contra el gobierno despótico que nos han impuesto. Nuestra lucha es por alcanzar una vida digna y un gobierno con sentido social”.

“El Partido Revolucionario Institucional hoy cumple con su compromiso democrático. Seguiremos luchando por la transformación social de nuestro Estado. Estamos seguros que un mejor Veracruz sí es posible”, concluyó.


Etiquetas:

   Ángel

   arroyo

   del

   extraordinarias

   autoritarismo

   elecciones

   inequidad




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog