RECIENTES: Presentan en el Congreso muestras de artesanías veracruzanas    En menos de un día matan a 10 y secuestran a ocho en Jalisco    Secuestran a menor de 8 años frente a escuela en Minatitlán    Seleccionará Congreso del Estado a nuevos integrantes del Poder Judicial    Gobierno indaga ataque a migrantes, asegura Cuitláhuac; niega dar avances del caso    Definidos los horarios de la Gran Final de la Liga MX    Fatal accidente en Paso del Toro-La Tinaja; 2 muertas y 8 heridos    Divulgan el calendario del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX    Renuevan la Conagua con nuevos nombramientos    Congreso votará este jueves los dos primeros juicios políticos contra Winckler    Horóscopo de hoy Lunes 10 de Diciembre 2018    'Bumblebee' es 'la mejor cinta de Transformers', dice la crítica    Respetaré fallos de amparos contra Ley de Remuneraciones, afirma López Obrador    Grupo armado asesina a 3 hombres en Amatlán, Veracruz     Realiza Brigada Xalapa recorrido en Colonia Higueras    Avalan reforma que impulsa participación de padres en educación de los hijos    Falso, que haya sueldos de 600 mil pesos, dice la Corte    Pistoleros irrumpen en domicilio y asesinan a un hombre, le dejan mensaje    Entrega ayuntamiento de Alvarado láminas a afectados por lluvias y nortes    Vigentes solo 3 solicitudes de juicio político contra Fiscal de Veracruz    

Inequidad y autoritarismo en elecciones extraordinarias: Del Ángel Arroyo

Veracruz al Día Sáb, 03 de Mar 2018 11:33 AM estatal
“Hacemos responsables a las autoridades del Gobierno dictatorial de Miguel Ángel Yunes Linares, de todas las posibles agresiones que puedan sufrir nuestros candidatos y nuestra militancia durante la contienda electoral”, señala.
img

Xalapa, Ver., 02 de marzo de 2018.- Marco Antonio del Ángel Arroyo, Vocero del CDE del PRI, denunció el contexto de inequidad y autoritarismo promovido por el Gobierno del Estado que preside Miguel Ángel Yunes Linares en las elecciones extraordinarias que se realizan en Emiliano Zapata, Camarón de Tejeda y Sayula de Alemán.

“Hacemos responsables a las autoridades del Gobierno dictatorial de Miguel Ángel Yunes Linares de todas las posibles agresiones que puedan sufrir nuestros candidatos y nuestra militancia durante la contienda electoral”, señaló.

Dijo que el aparato del Estado está operando en estos municipios, entregando despensas y apoyos, a pesar de que la ley lo prohíbe, “pero Yunes Linares está empeñado en hacer ganar a sus candidatos, desdeñando la legalidad”.

“Esta no es una cuestión netamente electoral, esto es una cuestión de lucha contra el autoritarismo, contra la monarquía, contra el gobierno despótico que nos han impuesto. Nuestra lucha es por alcanzar una vida digna y un gobierno con sentido social”.

“El Partido Revolucionario Institucional hoy cumple con su compromiso democrático. Seguiremos luchando por la transformación social de nuestro Estado. Estamos seguros que un mejor Veracruz sí es posible”, concluyó.


Etiquetas:

   Ángel

   arroyo

   del

   extraordinarias

   autoritarismo

   elecciones

   inequidad




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog