RECIENTES: En vez de echar culpas al pasado gobierno federal debe asumir su responsabilidad en violencia contra la mujer: Fernando Yunes    Cierran negocios en Xalapa por inseguridad    Reciben pruebas y alegatos de Fiscalía Anticorrupción y diputado de Misantla    Asesinan en Oaxaca a tres estudiantes de Telesecundaria     Vuelcan dos autos en Boulevar Xalapa-Banderilla, Veracruz    Equipo LeBron se lleva Juego de Estrellas NBA bajo nuevo formato    Tras caso Fátima, SEV redoblará precauciones para resguardar a alumnos    Empleados de RTV denuncian represión laboral    Convocan a paro nacional #UnDíaSinMujeres este 9 de marzo    Maestros entregaron a Fátima con la mujer que se la llevó: Fiscalía    Secuestradores y asesinos de Fátima están casados y tienen hijos    Madre acusa que niño hirió en el cuello a su hijo en escuela de Medellín, Veracruz    Hallan muerto a niño de tres años desaparecido en Campeche    Encuentran muerta a la bebé de cinco meses que fue robada a su madre en Saltillo    A la baja índice delictivo en Xalapa, Veracruz: Alcalde    Revelan teaser de 'La Casa de Papel 4'    El diputado no movió el cadáver, dicen habitantes en Alto Lucero    Tiembla en Las Choapas, Veracruz    Veracruz y Oaxaca fortalecen cooperación en seguridad    Secuestros de mujeres aumentan en 2019    

Chivas se aferra al lugar 16 en el Clausura 2018

Informador Lun, 05 de Mar 2018 3:35 PM deportes
El Guadalajara suma ocho unidades en el actual torneo y aunque matemáticamente puede entrar a la Liguilla, depende de muchas calificaciones.
img

El Guadalajara muestra mejor futbol que el anterior torneo, pero ni así ha podido superar los puntos realizados hasta la jornada 10, esto debido a que la delantera rojiblanca no ha respondido a las expectativas ante el arco rival.

El campeonato anterior, Apertura 2017, Chivas sumó nueve unidades en 10 fechas aunque con muchas dudas en generación de futbol. Hoy los dirigidos por Matías Almeyda, a la misma jornada en el Clausura 2018 suman ocho unidades, es decir, un punto menos que en el anterior torneo.

Con la cantidad antes mencionada, los rojiblancos se posicionaron en el lugar 16 de la tabla general y con respecto a la jornada pasada, tras el empate en el Clásico nacional, mejoraron un lugar. La mejor ubicación de Chivas en el actual campeonato ha sido el sexto lugar, que logró en la primera jornada tras igualar ante el Toluca 1-1.

En la segunda fecha el “Rebaño” ocupó el lugar 14, desde entonces ha estado lejos de los primeros lugares, porque en la tres si bien es cierto que mejoró al ocupar el 11, después su posición ha sido entre el lugar 15 y 17 de la general.

El lugar 16, es el más constante que tiene Chivas en el Clausura 2018, al ocuparlo en cinco de las 10 jornadas jugadas hasta ahora. En la fecha cinco, seis, siete, ocho y 10.

Chivas puede comenzar a planear el torneo entrante, matemáticamente tiene posibilidades de meterse a la Liguilla pero depende de muchas combinaciones que son difícil que se den, así lo reconoció el técnico Almeyda.

“Hay una realidad, debemos sumar de tres puntos, porque a medida que pasa el torneo nos vamos alejando cada vez más. Otra realidad es que hemos levantado el nivel, a diferencia del torneo pasado. Mientras nos den los números seguiremos avanzando hasta el final”.

Los rojiblancos estarán concentrados al cien por ciento en seguir avanzando en la Concachampions, donde la meta es el título para asistir al mundial de clubes en diciembre.


Etiquetas:

   0

   clausura

   lugar

   aferra

   chivas




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog