RECIENTES: Por bloqueos, diputados aplazan para el jueves discusión del Presupuesto 2020    Ambiente cálido la mañana de este Lunes, se espera mañana ingrese otro frente frío    Secuestros orillan a maestros a pedir cambios de adscripción: SNTE 56    Llevan a cabo misa de cuerpo presente de Juan Carlos Molina    Actualizarían sanciones por lotificaciones o fraccionamientos irregulares    Hallan a mujer en estado de putrefacción en vivienda de Orizaba, Veracruz    Joven da a luz afuera del Hospital Regional de Poza Rica, Veracruz    Falla de WhatsApp consume más rápidamente la batería de estos modelos de celulares    Alfonso Durazo confirma detenidos por caso LeBarón    Balean a chofer de taxi en Minatitlán    El primer tráiler de ¡Scooby! revela origen de los jóvenes detectives    Descuentos de hasta el 50 por ciento con pago anual del agua 2020 en Xalapa    Este martes en el Congreso, 1er Simposio La infancia es primero    Primer año de gobierno de Cuitláhuac García deja pendientes en seguridad y desarrollo económico: Coparmex    Federación enviará inteligencia para esclarecer crimen de Juan Carlos Molina    Presentan torneo de golf 'Agogo MX' en Guadalajara    Van 14 detenidos por presunto abuso sexual en Veracruz; municipio debe ponerse a trabajar: Eric Cisneros    Diputados podrán cuestionar resultados del gobierno de Morena    Habrá Clásico Nacional en la Liguilla femenil    Aplazan una vez más sesión en San Lázaro; convocan para el viernes    

Chivas se aferra al lugar 16 en el Clausura 2018

Informador Lun, 05 de Mar 2018 3:35 PM deportes
El Guadalajara suma ocho unidades en el actual torneo y aunque matemáticamente puede entrar a la Liguilla, depende de muchas calificaciones.
img

El Guadalajara muestra mejor futbol que el anterior torneo, pero ni así ha podido superar los puntos realizados hasta la jornada 10, esto debido a que la delantera rojiblanca no ha respondido a las expectativas ante el arco rival.

El campeonato anterior, Apertura 2017, Chivas sumó nueve unidades en 10 fechas aunque con muchas dudas en generación de futbol. Hoy los dirigidos por Matías Almeyda, a la misma jornada en el Clausura 2018 suman ocho unidades, es decir, un punto menos que en el anterior torneo.

Con la cantidad antes mencionada, los rojiblancos se posicionaron en el lugar 16 de la tabla general y con respecto a la jornada pasada, tras el empate en el Clásico nacional, mejoraron un lugar. La mejor ubicación de Chivas en el actual campeonato ha sido el sexto lugar, que logró en la primera jornada tras igualar ante el Toluca 1-1.

En la segunda fecha el “Rebaño” ocupó el lugar 14, desde entonces ha estado lejos de los primeros lugares, porque en la tres si bien es cierto que mejoró al ocupar el 11, después su posición ha sido entre el lugar 15 y 17 de la general.

El lugar 16, es el más constante que tiene Chivas en el Clausura 2018, al ocuparlo en cinco de las 10 jornadas jugadas hasta ahora. En la fecha cinco, seis, siete, ocho y 10.

Chivas puede comenzar a planear el torneo entrante, matemáticamente tiene posibilidades de meterse a la Liguilla pero depende de muchas combinaciones que son difícil que se den, así lo reconoció el técnico Almeyda.

“Hay una realidad, debemos sumar de tres puntos, porque a medida que pasa el torneo nos vamos alejando cada vez más. Otra realidad es que hemos levantado el nivel, a diferencia del torneo pasado. Mientras nos den los números seguiremos avanzando hasta el final”.

Los rojiblancos estarán concentrados al cien por ciento en seguir avanzando en la Concachampions, donde la meta es el título para asistir al mundial de clubes en diciembre.


Etiquetas:

   0

   clausura

   lugar

   aferra

   chivas




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog