RECIENTES: Exigimos que Fiscalía de Veracruz investigue operativo fallido en Atzalan: Diputado    Será progresiva la atención en Insabi: Manuel Huerta    Detienen al abuelo del niño que disparó en colegio de Torreón    Pese a apoyos sociales, indígenas no salen de la pobreza    Para el 1 de diciembre habrá solución a problema de inseguridad: López Obrador    Multa de 20 mil pesos a quien maltrate a los toros en La Candelaria, en Tlacotalpan    T-MEC traerá confianza para inversiones: AMLO    Listos los juegos de Campeonato que definirán el pase al Super Bowl    Se espera ambiente diurno templado, posibles lluvias por la tarde en mayor parte del Estado    Precuela de 'Game of Thrones' saldrá en 2022, anuncia HBO    Xalapa regresará más de 4 mdp a la Federación    Cae Jetta en socavón sobre bulevar de Minatitlán    Analizan requisitos para nombramiento de titular de la Comisión Estatal de Búsqueda    Confirman juegos del Tri ante República Checa y Grecia    'Operativo Mochila', solo con el consenso de padres y madres de familia: SEV    Xalapa, Veracruz, el segundo destino más hospitalario en México, según plataforma    Convocatoria para Nuevo Fiscal, hasta que concluya proceso contra Winckler    'Cuento chino' culpar a otros del robo de medicamentos oncológicos: PAN    Policías veracruzanos, entre los 10 mejor pagados del país: SSP    Xalapa, no ha regresado recursos a la Federación    

Código fuente Instagram revela que tendrá llamadas de audio y video

FayerWayer Lun, 05 de Mar 2018 12:06 PM tecnología
Parece que Facebook está determinado a exprimir lo más posible a Instagram. Durante las últimas semanas ha implementado nuevas funciones para proteger la privacidad de sus usuarios, y parece que están listos para integrar la capacidad para realizar llamadas de audio y video a través de la app.
img

Parece que Facebook está determinado a exprimir lo más posible a Instagram. Durante las últimas semanas ha implementado nuevas funciones para proteger la privacidad de sus usuarios, y parece que están listos para integrar la capacidad para realizar llamadas de audio y video a través de la app.

Ishan Agarwal, un lector del sitio colega de tecnología TechCrunch tuvo el acierto (y ociosidad) de merodear entre los archivos que componen la más reciente APK de Instagram para Android.Encontrando unos archivos de imagen que constatan lo rumorado: la plataforma será como una especie de Viber potenciado.

Como se puede observar, en la lista de archivos hay un total de 12 íconos, cuyos nombres dejan en claro cuál sería su función dentro de Instagram.

Este hallazgo se relaciona directamente con el reporte de hace un mes, donde se filtraron algunas capturas sobre la futura interfaz de la app con esta nueva función.

La función para integrar animaciones GIF de la sección de Stories fue descubierta más o menos de la misma manera en su momento.

Así que todo haría suponer que sólo es cuestión de semanas antes de que la plataforma anuncie su nueva función.

Pero no hay nada seguro. Ya que la presencia de una serie de íconos que no han sido utilizados no es garantía de nada.


Etiquetas:

   llamadas

   audio

   video

   tendrá

   revela

   fuente

   instagram

   código




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog