RECIENTES:

Capturan a presunta líder de célula delincuencial en Veracruz

XEU Mar, 06 de Mar 2018 3:40 PM policiaca
El Grupo de Coordinación Veracruz informa que fue capturada la presunta líder de una célula de la delincuencia organizada.
img

El Grupo de Coordinación Veracruz informa que fue capturada la presunta líder de una célula de la delincuencia organizada y emite al respecto el siguiente comunicado:

El Grupo de Coordinación Veracruz captura a Diana Mayte Mejía Serna, alias “La Güera”; líder de una célula de la delincuencia organizada

-Es considerada como objetivo alto generador de violencia de la zona de Córdoba y Orizaba

Córdoba, Ver.- Apoyados en labores de inteligencia, el Grupo de Coordinación Veracruz implementó un operativo en el que se logró la detención de Diana Mayte Mejía Serna, alias “La Güera”; líder de una célula de la delincuencia organizada dedicada al narcotráfico, robo a autotransporte y secuestro, entre otros delitos.

Su área de operación abarca los municipios de Córdoba, Orizaba, Río Blanco, Ciudad Mendoza, Paso del Macho, Amatlán y Yanga, entre otros.

Esta presunta delincuente es considerada un alto generador de violencia en la zona, y colaboraba con el peligroso delincuente Roberto de los Santos de Jesús, alias “El Bukanas” o “El Bukana”.

El Grupo de Coordinación Veracruz reitera su compromiso de combatir con firmeza a la delincuencia, para que los ciudadanos vivan seguros.


Etiquetas:

   delincuencial

   veracruz

   célula

   líder

   presunta

   capturan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog