RECIENTES: Nombran a José Alfredo Corona Encargado de la Fiscalía Anticorrupción    En ocho meses se registraron 638 casos de presuntos feminicidios: SESNSP    Brigada Nacional de Búsqueda localiza fosas clandestinas en Acultzingo, Veracruz    Dengue aumentará por cambio climático, prevé Inecol    Elemento del Ejército muere atropellado por urbano en Coatzacoalcos, Veracruz    Un sismo más en Veracruz    Expulsan a aficionados por el grito de ‘ehh pu…’    Torturan y ejecutan a mujer en Martínez de la Torre, Veracruz    Se ampara ex fiscal Jorge Winckler contra orden de aprehensión    Balean a presunto testigo de asalto en Coatzacoalcos, Veracruz    Maestros y alumnos de Xalapa, los más afectados con el dengue: Educación Básica    Emiten convocatoria para designar al contralor interno de la Fiscalía General    La CEDH exige estrategia real de seguridad tras ataque en Michoacán    Afectadas más de 150 familias en Catemaco por Frente Frío 4    Intento de asalto deja a una persona con herida de bala en la cabeza en Boca del Río    Comerciantes del centro de Xalapa, víctimas del cobro de piso    Se va Romero Deschamps; queda su ex tesorero    Se amparan excolaboradores de Yunes para no ser detenidos    'La Casa de Papel' tendrá quinta temporada en Netflix    En breve podría lanzarse convocatoria para nombrar nuevo Fiscal: Pozos    

Ejecutan a joven dentro de taller mecánico en Jaltipan

Diario de Xalapa Mar, 06 de Mar 2018 3:48 PM policiaca
Fue ejecutado a balazos un hombre cuando se encontraba dentro de un taller mecánico, en la colonia San Miguel del municipio de Jáltipan
img

Fue ejecutado a balazos un hombre cuando se encontraba dentro de un taller mecánico, en la colonia San Miguel del municipio de Jáltipan. El infortunado fue identificado por su hermana, quien dijo a las autoridades haber alcanzado a ver a los delincuentes que viajaban a bordo de un carro rojo.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer en el taller mecánico ubicado en el número 1629 de la calle Zamora, donde se laboraba como todos los días Joaquín Baruch Zeferino, de 38 años de edad.

La hermana de éste dijo a las autoridades que de repente al negocio, propiedad del suegro del finado, llegaron hombres a bordo de un automóvil rojo, bajaron y alcanzó a ver que portaban armas largas.

De repente escucharon los disparos y posteriormente se retiraron los delincuentes del lugar. Elementos policiacos que llegaron al sitio confirmaron la muerte de Joaquín. En la escena fueron hallados tres casquillos percutidos nueve milímetros e igual número de impactos en el cadáver.

Personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia en Jáltipan iniciaron la carpeta de investigación UIPJ/F-4/320/2018 por este evento; el cuerpo finalmente fue retirado y llevado para la necrocurigía de rigor a la morgue.


Etiquetas:

   mecánico

   jaltipan

   taller

   dentro

   joven

   ejecutan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog