RECIENTES: El crimen no llegó a Veracruz con la 4T: Gobernador    Disciplina y orden, compromiso de este gobierno: Contralora del Estado    Este martes se firmará un agregado al T-MEC, señala López Obrador    Sería mezquino ser un obstáculo para el gobernador: Diputado Gonzalo Guizar    A partir de este martes se esperan lluvias, 'norte' y descenso de temperatura en zonas norte y sur del Estado    Exigen liberación de hombre que mató a presunto secuestrador de su hijo en Acultzingo, Veracruz    Globos de Oro 2020: Estos son los principales nominados    López Obrador pide no descalificar iniciativas como el Teletón    Veracruz adeuda 10 mil 400 mdp del Fondo de Desastres Naturales: Protección Civil    Las 10 mejores películas de Navidad    Horóscopo del Día    Reforma energética, un rotundo fracaso: López Obrador    Renueva Xalapa su compromiso con los Derechos Humanos    Anuncian horarios de la gran final de la Liga MX    En un día, roban tres farmacias en Coatzacoalcos, Veracruz    Hay un pueblo avergonzado por este gobierno de Veracruz: MaryJose Gamboa    Frente frío 21 ingresará este martes por la tarde    Valencia avanza a octavos y elimina al Ajax de la Champions    Presidente Andrés Manuel visitará el sur de Veracruz el fin de semana    Lo detienen con prendas presuntamente robadas en tienda departamental de Boca del Río    

Ejecutan a joven dentro de taller mecánico en Jaltipan

Diario de Xalapa Mar, 06 de Mar 2018 3:48 PM policiaca
Fue ejecutado a balazos un hombre cuando se encontraba dentro de un taller mecánico, en la colonia San Miguel del municipio de Jáltipan
img

Fue ejecutado a balazos un hombre cuando se encontraba dentro de un taller mecánico, en la colonia San Miguel del municipio de Jáltipan. El infortunado fue identificado por su hermana, quien dijo a las autoridades haber alcanzado a ver a los delincuentes que viajaban a bordo de un carro rojo.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer en el taller mecánico ubicado en el número 1629 de la calle Zamora, donde se laboraba como todos los días Joaquín Baruch Zeferino, de 38 años de edad.

La hermana de éste dijo a las autoridades que de repente al negocio, propiedad del suegro del finado, llegaron hombres a bordo de un automóvil rojo, bajaron y alcanzó a ver que portaban armas largas.

De repente escucharon los disparos y posteriormente se retiraron los delincuentes del lugar. Elementos policiacos que llegaron al sitio confirmaron la muerte de Joaquín. En la escena fueron hallados tres casquillos percutidos nueve milímetros e igual número de impactos en el cadáver.

Personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia en Jáltipan iniciaron la carpeta de investigación UIPJ/F-4/320/2018 por este evento; el cuerpo finalmente fue retirado y llevado para la necrocurigía de rigor a la morgue.


Etiquetas:

   mecánico

   jaltipan

   taller

   dentro

   joven

   ejecutan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog