RECIENTES: Recibe LXV Legislatura el Informe de labores 2018-2019 del Tribunal Electoral    Alertan en Veracruz por sequía en 148 municipios    Localizan a Karen Espíndola; ya está en su casa    Rayados de Monterrey toman ventaja en la semifinal ante el Necaxa    Reconocen con la medalla Adolfo Ruiz Cortines al almirante José Rafael Ojeda    Se confrontan diputados con Secretario de Salud de Veracruz durante su comparecencia    Motociclista se impacta contra camioneta en Boca del Río    Doble homicidio en calles de Veracruz, causa fuerte movilización policiaca    UV recibe 42 denuncias por hostigamiento y acoso sexual; sanciona a 32    Descubren más de 100 zonas de arrecifes en costas de Veracruz    Gobernador de Veracruz se reunirá este martes con familias de desaparecidos de Córdoba-Orizaba    Presentan avances del protocolo para la prevención del acoso y el hostigamiento    Niega gobernador coacción y acarreo al Primer Informe de AMLO    Abandonan cadáver de desaparecido frente a domicilio de ex alcalde de Chinameca, Veracruz    Magistrada Sofía Martínez Huerta, nueva presidenta del TSJ    En 4 meses tiendas escolares recaudan 8 mdp: SEV    Las 10 mejores películas y series del año, según American Film Institute    Privilegiamos humanismo, equidad, igualdad y justicia social: Secretario de Salud    Se registra aparatoso choque en Veracruz, hay personas heridas    Así quedaron los Grupos de la Copa América 2020    

Facebook experimenta con notas de voz para publicar en los muros

Forbes Mar, 06 de Mar 2018 11:47 AM tecnología
La empresa confirmó que busca desarrollar esta actualización para acercarse más a los usuarios, después de que 2017 sufriera una baja en sus interacciones.
img

Facebook quiere llevar notas de voz a su plataforma como parte de su intención por convertir a la red social en un servicio más personal.

La empresa confirmó al portal TechCrunch que trabaja en pruebas de actualización desde India y de tener éxito, expandirá la modalidad a distintos países.

“Siempre estamos trabajando para ayudar a las personas a compartir y conectarse con sus amigos y familiares en Facebook de maneras que sean auténticas para ellos. Los clips de voz ofrecen a las personas un medio nuevo para expresarse”, explicó un portavoz de la red social.

Esta función estaría disponible en el menú para publicar un estado, junto a las funciones conocidas de texto, fotografía y video, y aparecería con la leyenda “Añadir un clip de voz”.

Tentativamente, las notas de voz no tendrán un límite de tiempo predeterminado por Facebook y tendrán una opción de vista previa antes de que el usuario lo comparta en su perfil.

Esta función no es nueva para Facebook, la empresa ya había incluido las notas de voz en su aplicación Messenger. Después de perder usuarios en 2017, el interés por recuperar la atención de las personas se ha enfocado en volverse una red más íntima para el público.



Etiquetas:

   publicar

   muros

   voz

   notas

   experimenta

   facebook




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog