RECIENTES: Abrogarían la Ley de División Territorial del Estado de Veracruz    Aborto no sería castigado cuando sea producto del delito de pederastia    Piden implementación de acciones contra violencia feminicida    Entregan apoyos del Fonden a familias afectadas por las lluvias     Inicia ayuntamiento de Xalapa entrega de cubrebocas     No seremos tapadera de ningún servidor público, alcalde de Córdoba, o de los 212 municipios del estado de Veracruz: Ríos Uribe    Con Cuitláhuac García, Veracruz cuenta con bienestar y justicia social: Gómez Cazarín    HGZ No. 28 DEL IMSS EN MARTÍNEZ DE LA TORRE ESTÁ PREPARADO ANTE LA EMERGENCIA SANITARIA    Plantea LXV Legislatura prisión preventiva en delitos sexuales contra personas vulnerables    Busca diputado mejorar el procedimiento de selección de nuevos magistrados    Buscan reforzar protección sanitaria a población indígena    Propone diputado iniciativa que mejoraría el desempeño legislativo    Pide Congreso a la SEV crear mecanismos para disminuir los costos de titulación    Avala Congreso del Estado “Derecho de Superficie” como figura jurídica    El Gobierno de la Cuarta Transformación hace obras donde otros sólo compraban votos: gobernador Cuitláhuac García    Llamaría Congreso a comparecer a quien no acate recomendaciones de la CEDH    Gobierno estatal expone cambios sustantivos en Veracruz: Presidente del Congreso Local    Acciones de la 4T resuelven históricas necesidades del pueblo: Gómez Cazarín    Suspende Ayuntamiento de Xalapa actividad lucrativa en el parque Los Berros    Recibe Congreso iniciativa del Gobernador en materia electoral    

Facebook experimenta con notas de voz para publicar en los muros

Forbes Mar, 06 de Mar 2018 11:47 AM tecnología
La empresa confirmó que busca desarrollar esta actualización para acercarse más a los usuarios, después de que 2017 sufriera una baja en sus interacciones.
img

Facebook quiere llevar notas de voz a su plataforma como parte de su intención por convertir a la red social en un servicio más personal.

La empresa confirmó al portal TechCrunch que trabaja en pruebas de actualización desde India y de tener éxito, expandirá la modalidad a distintos países.

“Siempre estamos trabajando para ayudar a las personas a compartir y conectarse con sus amigos y familiares en Facebook de maneras que sean auténticas para ellos. Los clips de voz ofrecen a las personas un medio nuevo para expresarse”, explicó un portavoz de la red social.

Esta función estaría disponible en el menú para publicar un estado, junto a las funciones conocidas de texto, fotografía y video, y aparecería con la leyenda “Añadir un clip de voz”.

Tentativamente, las notas de voz no tendrán un límite de tiempo predeterminado por Facebook y tendrán una opción de vista previa antes de que el usuario lo comparta en su perfil.

Esta función no es nueva para Facebook, la empresa ya había incluido las notas de voz en su aplicación Messenger. Después de perder usuarios en 2017, el interés por recuperar la atención de las personas se ha enfocado en volverse una red más íntima para el público.



Etiquetas:

   publicar

   muros

   voz

   notas

   experimenta

   facebook




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog