RECIENTES: Recibe Congreso iniciativa del Gobernador en materia electoral    Buscan reforzar protección sanitaria a población indígena    Gobierno estatal expone cambios sustantivos en Veracruz: Presidente del Congreso Local    Suspende Ayuntamiento de Xalapa actividad lucrativa en el parque Los Berros    Inicia ayuntamiento de Xalapa entrega de cubrebocas     Llamaría Congreso a comparecer a quien no acate recomendaciones de la CEDH    Con Cuitláhuac García, Veracruz cuenta con bienestar y justicia social: Gómez Cazarín    El Gobierno de la Cuarta Transformación hace obras donde otros sólo compraban votos: gobernador Cuitláhuac García    Quedaría prohibido transportar en motocicletas a menores de 8 años    Emite imss recomendaciones para usar cubrebocas durante la actividad física    Abrogarían la Ley de División Territorial del Estado de Veracruz    

Muere al ser arrollado por veloz automóvil en Coscomatepec

El sol de Córdoba Mar, 06 de Mar 2018 11:33 AM policiaca
Un sujeto perdió la vida al ser arrollado por un “auto fantasma” cuando caminaba a un costado de la carretera estatal Coscomatepec-Alpatláhuac.
img Un sujeto perdió la vida al ser arrollado por un “auto fantasma” cuando caminaba a un costado de la carretera estatal Coscomatepec-Alpatláhuac.

El finado fue identificado como Martín Urbano Hernández, de 65 años de edad y quien vivía en el municipio de Alpatláhuac. Presentó traumatismo craneoencefálico severo.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:00 horas del lunes, cuando el parroquiano, que tenía problemas de alcoholismo, caminaba a un costado de la carretera.

Al llegar a la altura de la desviación a Alpatláhuac, justo donde se encuentra La Ermita, el sujeto fue embestido por un auto, cuyo conductor, al verlo tendido sobre el pavimento, se dio a la fuga.

Elementos de la Policía Municipal de Alpatláhuac arribaron al lugar, confirmando que en el sitio había una persona sin vida, por lo que dieron parte a la fiscalía de la zona.

Fue Isidro Urbano Rosas, sobrino del finado, quien reconoció el cuerpo del campesino que fue atropellado por un vehículo del que se desconocen sus características.

Etiquetas:

   automóvil

   coscomatepec

   veloz

   arrollado

   ser

   muere




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog