RECIENTES: Frente frío 22 provocará lluvias en la zona Sur y disminución de temperaturas en el Estado    Sustituirían en el Código Civil el término “concubinario” por “concubino”    'Chicuarotes', favorita a los Premios Canacine    Veracruz, incluido en 'Operación Sinergia' contra robo en autopistas    Firma Congreso del Estado y su Sindicato negociación laboral 2019    Quitar fuero para todos los delitos a diputados y senadores, propone López Obrador    Las 10 mejores películas de Navidad    Pumas hace oficial a Sebastián Saucedo para Clausura 2020 ¡Ya empiezan a armarse!    Horóscopo del Día    Café Tacvba celebra 30 años con un show memorable    En 29 años de existencia de Laguna Verde, la planta ha tenido una operación confiable: CFE    He trabajado con la línea de cero pretextos y de no echar culpas: Fernando Yunes    El próximo 20 de diciembre, posible aprobación del presupuesto 2020: Diputada    Este martes se firmará un agregado al T-MEC, señala López Obrador    Hay un pueblo avergonzado por este gobierno de Veracruz: MaryJose Gamboa    Mujer de la tercera edad es atropellada en avenida de Veracruz    Accidente en Michoacán deja dos muertos y 15 lesionados    Confirma Gobernador que AMLO estará este fin de semana en Veracruz    Equipos mexicanos ya conocen a sus rivales en Concachampions    Hallan mandíbula, costillas y más de 110 restos óseos en fosas de Arbolillo, Veracruz    

Muere al ser arrollado por veloz automóvil en Coscomatepec

El sol de Córdoba Mar, 06 de Mar 2018 11:33 AM policiaca
Un sujeto perdió la vida al ser arrollado por un “auto fantasma” cuando caminaba a un costado de la carretera estatal Coscomatepec-Alpatláhuac.
img Un sujeto perdió la vida al ser arrollado por un “auto fantasma” cuando caminaba a un costado de la carretera estatal Coscomatepec-Alpatláhuac.

El finado fue identificado como Martín Urbano Hernández, de 65 años de edad y quien vivía en el municipio de Alpatláhuac. Presentó traumatismo craneoencefálico severo.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:00 horas del lunes, cuando el parroquiano, que tenía problemas de alcoholismo, caminaba a un costado de la carretera.

Al llegar a la altura de la desviación a Alpatláhuac, justo donde se encuentra La Ermita, el sujeto fue embestido por un auto, cuyo conductor, al verlo tendido sobre el pavimento, se dio a la fuga.

Elementos de la Policía Municipal de Alpatláhuac arribaron al lugar, confirmando que en el sitio había una persona sin vida, por lo que dieron parte a la fiscalía de la zona.

Fue Isidro Urbano Rosas, sobrino del finado, quien reconoció el cuerpo del campesino que fue atropellado por un vehículo del que se desconocen sus características.

Etiquetas:

   automóvil

   coscomatepec

   veloz

   arrollado

   ser

   muere




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    'Stranger Things' da el salto a los videojuegos

    Al mismo tiempo del estreno de la tercera temporada de la serie en Netflix, se lanza el juego a las consolas Switch, Xbox, Ps4, PC y móvil

  • img

    Quiere CANACO que adelanten aguinaldo a burócratas

    Aunque reconoció que hay un tema presupuestal, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicio Turísticos en Xalapa (Canaco), Gerardo Libreros Cobos, hizo un llamado al Gobierno del Estado para que, al igual que la Federación, adelante el pago de aguinaldo a sus trabajadores para que puedan participar en el programa El Buen Fin.

  • img

    Más de 70 actas para remover al fiscal, tienen inconsistencias: Diputada

    De las actas de los Ayuntamientos presentadas para la modificación a la Constitución Política del Estado y hacer posible la remoción del Fiscal General del Estado, 72 presentan “inconsistencias gravísimas”, dijo la diputada panista, Maryjose Gamboa.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog