RECIENTES: A partir de este martes se esperan lluvias, 'norte' y descenso de temperatura en zonas norte y sur del Estado    11 municipios de Veracruz actualizan costo del impuesto predial y catastral para 2020    Equipos mexicanos ya conocen a sus rivales en Concachampions    Seis lesionados deja mal uso de pirotecnia en Córdoba, Veracruz    Urgen por política integral contra epidemia de obesidad en México    Rescatan alpinista en el Pico de Orizaba, Veracruz    SEV reconoce 14 casos de secuestro de maestros en Veracruz    En un día, roban tres farmacias en Coatzacoalcos, Veracruz    La píldora anticonceptiva que solo tomarás una vez al mes    En lista de espera, siete proyectos de introducción de gas natural en Veracruz    Eliminan casi 13 mil focos de reproducción de dengue en Veracruz    Café Tacvba celebra 30 años con un show memorable    Hallan joven apuñalado al interior de su domicilio, en Veracruz    Listas, las bandas por día en Vive Latino 2020    FGE indaga hechos violentos ocurridos anoche sobre la avenida Ruíz Cortines en Xalapa    Reducen porcentaje de calorías en bebidas para impulsar un México más saludable    He trabajado con la línea de cero pretextos y de no echar culpas: Fernando Yunes    Revela SSP de Veracruz que dos cárteles se disputan la plaza de Xalapa    Hubo 167 mil violaciones a derechos humanos en 2018: Inegi    Este martes se firmará un agregado al T-MEC, señala López Obrador    

'Levantan' a taxista sobre sobre la avenida Maestros Veracruzanos, de esta capital

ReporteVer Mié, 07 de Mar 2018 11:39 AM policiaca
Su esposa narró que un vehículo particular les cerró el paso y por la fuerza bajaron al conductor.
img

Un taxista fue privado de la libertad bajo engaños por un grupo de sicarios, durante el atardecer de este martes en la unidad habitacional Pomona, a la altura del parque hundido.

De acuerdo con la tarjeta informativa de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz, los hechos se registraron aproximadamente a las 18:35 horas sobre la avenida Maestros Veracruzanos.

De acuerdo con el testimonio de la esposa del taxista, expuso a la policía estatal que ella y Aarón Córdoba Martínez, de 37 años, se encontraban estacionados sobre Maestros Veracruzanos casi esquina con la calle Zempoala, cuando tres hombres con armas de fuego los abordaron.

La mujer explicó que los hombres expresaron que su esposo estaba “arrestado” y se lo llevaron abordo de un vehículo tipo Ford Focus, color negro, como característica tenía una antena color negra en la parte de atrás y se lo llevaron sin dar mayor explicación.

Los policías montaron un operativo de búsqueda del vehículo sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, cubriendo la zona norte y sur de la capital y colonias aledañas, pero sin éxito alguno.

Una fuente reveló que la policía ministerial y agentes de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), ambas de la Fiscalía General de Veracruz “no tenían trabajando gente en la zona”, por lo que se descarta la posibilidad de que el taxista haya sido detenido por alguna autoridad local.

Los policías exhortaron a la mujer interponer la denuncia ante la Unidad de Atención Temprana de la Fiscalía de Veracruz.

Otro “levantón” en estacionamiento de centro comercial

De manera extraoficial, se informó que un hombre fue privado de la libertad en el estacionamiento de la tienda “Comercial Mexicana”, ubicada entre las avenidas Ruiz Cortines y Xalapa.

En este caso, trascendió que fueron cinco personas que portaban armas de fuego, huyeron -con todo y víctima- a bordo de una camioneta tipo Pick Up color blanco con camper. De este incidente, ninguna autoridad confirmó o desmintió los hechos.


Etiquetas:

   sobre

   esta

   capital

   veracruzanos

   avenida

   taxista

   levantan

   maestros




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    SEV exhorta a maestros a presentarse a trabajar el lunes

    El secretario de Educación de Veracruz, Zenyazen Roberto Escobar García, exhortó a los maestros y maestras de la sección 32 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), para que asistan a laborar en planteles de educación básica el próximo lunes, cuando dará inicio el ciclo escolar, porque al final los afectados son los niños y niñas, y el problema de adeudos de horas laborales data de hace cinco años “porque no hay un orden” desde la reforma educativa del 2013.

  • img

    Matazón en Playa Vicente

    Cinco muertos y el aseguramiento de 13 vehículos, dejó un enfrentamiento armado entre bandas delincuenciales que operan en los límites de Veracruz y el vecino estado de Oaxaca.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog