RECIENTES: Pide diputada ratificar Convención Iberoamericana de Derechos de los Jóvenes    Autorizan a Orfis prórroga para entrega de los informes de la cuenta pública 2019    Se beneficiará a 155 colonias de la periferia y congregaciones de Xalapa con luminarias LED    Fundación “VICTORO”, comprometida con quienes más lo necesitan     Se prevén lluvias para este jueves en la noche en mayor parte del Estado    Reabre módulo del Registro Civil en el centro de la ciudad de Xalapa    Avalan armonización de leyes en materia de violencia política en razón de género    Suspenderán actividades tianguis de Xalapa durante 15 días    Cuenta IMSS con Banco de Leche Materna para garantizar alimentación segura y libre de enfermedades    Distribuye Ayuntamiento de Xalapa 2 mil cubrebocas en tianguis de la calle Toluca    Toma Congreso protesta a seis titulares de magistraturas del Poder Judicial    Prorroga Congreso otorgamiento de medallas y premios    Veracruz fortalece los derechos y la protección de la mujer: Andrea Yunes    Continúan las acciones de prevención contra el Coronavirus en Xalapa    Unir fuerzas y luchar por el mismo objetivo, permitirá a Veracruz superar la contingencia por COVID: Rubén Ríos    Xalapa, ejemplo de resiliencia ante el cambio climático    Solicita diputado implementar acciones de concientización de uso de cubrebocas    Piden tomar medidas en servicios y tratamientos para niñas y niños con cáncer    

'Levantan' a taxista sobre sobre la avenida Maestros Veracruzanos, de esta capital

ReporteVer Mié, 07 de Mar 2018 11:39 AM policiaca
Su esposa narró que un vehículo particular les cerró el paso y por la fuerza bajaron al conductor.
img

Un taxista fue privado de la libertad bajo engaños por un grupo de sicarios, durante el atardecer de este martes en la unidad habitacional Pomona, a la altura del parque hundido.

De acuerdo con la tarjeta informativa de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz, los hechos se registraron aproximadamente a las 18:35 horas sobre la avenida Maestros Veracruzanos.

De acuerdo con el testimonio de la esposa del taxista, expuso a la policía estatal que ella y Aarón Córdoba Martínez, de 37 años, se encontraban estacionados sobre Maestros Veracruzanos casi esquina con la calle Zempoala, cuando tres hombres con armas de fuego los abordaron.

La mujer explicó que los hombres expresaron que su esposo estaba “arrestado” y se lo llevaron abordo de un vehículo tipo Ford Focus, color negro, como característica tenía una antena color negra en la parte de atrás y se lo llevaron sin dar mayor explicación.

Los policías montaron un operativo de búsqueda del vehículo sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, cubriendo la zona norte y sur de la capital y colonias aledañas, pero sin éxito alguno.

Una fuente reveló que la policía ministerial y agentes de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), ambas de la Fiscalía General de Veracruz “no tenían trabajando gente en la zona”, por lo que se descarta la posibilidad de que el taxista haya sido detenido por alguna autoridad local.

Los policías exhortaron a la mujer interponer la denuncia ante la Unidad de Atención Temprana de la Fiscalía de Veracruz.

Otro “levantón” en estacionamiento de centro comercial

De manera extraoficial, se informó que un hombre fue privado de la libertad en el estacionamiento de la tienda “Comercial Mexicana”, ubicada entre las avenidas Ruiz Cortines y Xalapa.

En este caso, trascendió que fueron cinco personas que portaban armas de fuego, huyeron -con todo y víctima- a bordo de una camioneta tipo Pick Up color blanco con camper. De este incidente, ninguna autoridad confirmó o desmintió los hechos.


Etiquetas:

   sobre

   esta

   capital

   veracruzanos

   avenida

   taxista

   levantan

   maestros




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog