RECIENTES:

Aparecen asesinados dos hombres en Uxpanapa presuntamente robagasolinas

Plumas Libres Jue, 08 de Mar 2018 3:18 PM policiaca
Autoridades ministeriales investigan la aparición de dos personas sin vida en la localidad de Ruiz Cortines, en los límites con Las Choapas, presuntamente asesinados por el grupo de pistoleros que se hacen llamar autodefensas.
img
Autoridades ministeriales investigan la aparición de dos personas sin vida en la localidad de Ruiz Cortines, en los límites con Las Choapas, presuntamente asesinados por el grupo de pistoleros que se hacen llamar autodefensas.

Ante el reporte de autoridades locales del ejido Ruiz Cortines -165 habitantes- de que en el lugar se había dado una agresión armada contra tripulantes de un coche compacto y una camioneta de tres toneladas, la policía investigadora se trasladó al lugar. 

La escena del crimen fue localizada “a la altura del entronque que va a Chumiapan de Arriba  (a 120 minutos de la cabecera de Las Choapas)”, dice un informe de la policía al que se tuvo acceso.

El documento expone que ahí aparecieron, completamente calcinados, un coche tipo Jetta sin placas y “atrás de este se encuentra una camioneta totalmente calcinada”.

Dentro de la camioneta, se “encuentran huesos quemados” y en la misma zona fue localizado “un cuerpo sin vida” de un  hombre joven que presentaba una “herida en el cachete del lado derecho”.

Hasta el cierre de este reporte, no se tenían más datos sobre la identidad de las víctimas, aunque versiones de gente local, indica que eran ladrones de gasolina que trasladaban un cargamento de combustible robado, y para su mala suerte, fueron topados por el grupo de autodefensas.

El gobierno de Veracruz acusó a este tipo de grupos de haber dado muerte, en noviembre pasado, al alcaldeElecto Santana Cruz Bahena, en su domicilio en el municipio de Hidalgotitlán, supuestamente en represalia porque el edil se dedicaba al robo de Gasolina a Pemex. 

El día de las elecciones donde resultó electo, de hecho, partidos opositores señalaron que el candidato de Nueva Alianza había comprado votos ofreciendo litros de combustible.

Elementos de la SSP han lanzado diversos operativos en la zona para dar con estos agresores, sin que tengan éxito hasta el momento, pues ellos siguen operando impunemente, sirviendo como un equilibrio porque castigan los delitos que las autoridades no contabilizan.


Etiquetas:

   presuntamente

   robagasolinas

   uxpanapa

   hombres

   asesinados

   dos

   aparecen




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog