RECIENTES: No se protegerá a nadie, prófugos serán detenidos por FGR: López Obrador    Veracruz albergará un Instituto Regional Forense: Gobernador    Reciben maestros de Veracruz oferta del Gobernador para saldar deudas    Hay colaboración y trabajo conjunto con Federación en materia de búsqueda de personas: Fiscalía de Veracruz    Congreso local en deuda con mujeres al no ampliar causales del aborto    Tromba destecha 16 viviendas en Jáltipan, Veracruz    LeBron, entusiasmado con rodaje de 'Space Jam 2'    Vehículo desconocido atropella y mata a motociclista en Tierra Blanca    Reconoce la SEV casos de acoso a menores en escuelas    SEP, Sedena y Semar ayudarán a distribuir libros de texto gratuitos    Muere ahogado un hombre y una menor de edad en Tlacojalpan    Martes con ambiente cálido, se espera aumento de lluvias por la tarde     Veracruz encabeza con mayor número de feminicidios en el país: SNSP    En 5 meses, Veracruz rebasa cifras de secuestro de 2018: Secretariado Ejecutivo    Del Toro firmará libros y objetos en visita a En Casa Con Mis Monstruos    Militantes de Morena se manifiestan contra presunto nepotismo del gobierno de Veracruz    Veracruz, uno de los estados con mayor afectaciones por sequía    Para julio, Xalapa contará con 140 policías municipales    Cabildo del ayuntamiento de Coatepec dialogan con ciudadanos    FGE obtiene orden de aprehensión contra Tarek Abdalá    

Destaca Angélica Rivera de Peña la fuerza de la mujer mexicana

Excélsior Jue, 08 de Mar 2018 2:50 PM nacional
México está lleno de mujeres fuertes y trabajadoras, que están cambiando al país, abriendo nuevos caminos y nuevas oportunidades a otras mujeres, dijo.
img

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, Angélica Rivera de Peña destacó la fortaleza de las mujeres mexicanas para cambiar al país y afrontar las adversidades

México está lleno de mujeres fuertes y trabajadoras, que están cambiando al país, abriendo nuevos caminos y nuevas oportunidades a otras mujeres. Muchas gracias por su entrega y amor. Nosotras tenemos una gran fuerza y las mexicanas aún más. En verdad hacemos de todo para atender nuestro trabajo, nuestro hogar, a nuestros hijos, a nuestra familia. Por eso, este día es una fecha muy importante en el que reconocemos la gran fuerza que todas tenemos”, indicó.

En su mensaje, la presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del DIF Nacional, reconoció la labor de su esposo, el Presidente Enrique Peña Nieto en pro de los derechos de este sector de la población, sobre todo los importantes programas sociales que se han implementado en esta administración.

Me siento muy orgullosa, como mujer mexicana, de que mi esposo, el Presidente de la República, esté trabajando todos los días por todos nuestros derechos y por reconocer el valor tan importante que tenemos, por creer en lo que somos capaces de hacer, por nuestra familia y por nuestro país”, dijo.

Finalmente, Angélica Rivera de Peña, exhortó a creer en sí mismas y sentirse orgullosas de su labor. 

Hay que sentirnos muy orgullosas de la fuerza que tenemos cada una para salir adelante, sin importar las adversidades que afrontamos día con día. No hay que detenernos nunca por nada, tenemos una gran fuerza, tenemos una gran voluntad y un gran amor, ¿saben por qué? Simplemente porque somos mujeres. Muchas felicidades a todas nosotras en nuestro día”, concluyó.


Etiquetas:

   mujer

   mexicana

   fuerza

   peña

   angélica

   rivera

   destaca




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog