RECIENTES: Crece turismo hasta 80 por ciento en periodo vacacional de “Semana Santa”: diputado Luis Alegre    Blindan carreteras de la zona norte    Niña muere ahogada después de bautizo en San Andrés Tuxtla, Veracruz    En marcha, proyecto de Ley General de Juventudes    Favorables expectativas para Semana Santa en Poza Rica    Memorándum, mensaje claro del gobierno en tema educativo: López Obrador    Presentan iniciativa para restringir la protección de datos personales de servidores públicos    Infecciones nosocomiales representan gran costo para las finanzas públicas    Acusa PAN intención de usar a la FGE como brazo de persecución política    Conoce a los equipos que pueden ascender a la Liga MX    Advierte Sí a la Vida desabasto de retrovírales en hospitales de Veracruz y el país    Donar sangre beneficia y salva vidas: IMSS    SSP ha puesto a disposición de la FGE elementos policiales por presuntos actos extrajudiciales    Necesario que Semarnat y Profepa protejan playas mexicanas y vigilen concesiones: Villalvazo Amaya    Pugnan por obligar al Estado a garantizar acceso de menores a estancias infantiles    Desaparece más del 40 por ciento de las librerías por competencia desleal    México, país de la OCDE con más adolescentes embarazadas    Casos de sarampión se han cuadruplicado en el mundo, alerta OMS    Asesinan a petrolero mientras convivía en bar de Poza Rica, un detenido    Veracruz primer lugar en secuestro; Xalapa, Orizaba y Puerto de Veracruz los más afectados: Alto al Secuestro    

Destaca Angélica Rivera de Peña la fuerza de la mujer mexicana

Excélsior Jue, 08 de Mar 2018 2:50 PM nacional
México está lleno de mujeres fuertes y trabajadoras, que están cambiando al país, abriendo nuevos caminos y nuevas oportunidades a otras mujeres, dijo.
img

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, Angélica Rivera de Peña destacó la fortaleza de las mujeres mexicanas para cambiar al país y afrontar las adversidades

México está lleno de mujeres fuertes y trabajadoras, que están cambiando al país, abriendo nuevos caminos y nuevas oportunidades a otras mujeres. Muchas gracias por su entrega y amor. Nosotras tenemos una gran fuerza y las mexicanas aún más. En verdad hacemos de todo para atender nuestro trabajo, nuestro hogar, a nuestros hijos, a nuestra familia. Por eso, este día es una fecha muy importante en el que reconocemos la gran fuerza que todas tenemos”, indicó.

En su mensaje, la presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del DIF Nacional, reconoció la labor de su esposo, el Presidente Enrique Peña Nieto en pro de los derechos de este sector de la población, sobre todo los importantes programas sociales que se han implementado en esta administración.

Me siento muy orgullosa, como mujer mexicana, de que mi esposo, el Presidente de la República, esté trabajando todos los días por todos nuestros derechos y por reconocer el valor tan importante que tenemos, por creer en lo que somos capaces de hacer, por nuestra familia y por nuestro país”, dijo.

Finalmente, Angélica Rivera de Peña, exhortó a creer en sí mismas y sentirse orgullosas de su labor. 

Hay que sentirnos muy orgullosas de la fuerza que tenemos cada una para salir adelante, sin importar las adversidades que afrontamos día con día. No hay que detenernos nunca por nada, tenemos una gran fuerza, tenemos una gran voluntad y un gran amor, ¿saben por qué? Simplemente porque somos mujeres. Muchas felicidades a todas nosotras en nuestro día”, concluyó.


Etiquetas:

   mujer

   mexicana

   fuerza

   peña

   angélica

   rivera

   destaca




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog