¡Salvaje golpiza! Marido agrede a su mujer de 18 machetazos, en Veracruz
AVC Noticias
Jue, 08 de Mar 2018 3:06 PM
policiaca
Twittear |
Una mujer de aproximadamente 35 años de edad convalece desde hace 48 horas en el hospital de Minatitlán debido a que su marido le propinó 18 machetazos en la cabeza, espalda y brazos.

Una mujer de aproximadamente 35 años de edad convalece desde hace 48 horas en el hospital de Minatitlán debido a que su marido le propinó 18 machetazos en la cabeza, espalda y brazos.
La agraviada fue internada de urgencia mientras sus cinco hijos –todos menores de edad- permanecen bajo vigilancia de las autoridades. En tanto, el presunto responsable se encuentra prófugo de la justicia y es buscado por la Fiscalía General del Estado (FGE).
Tal situación se produjo durante la tarde del pasado miércoles en un domicilio ubicado en la comunidad de Capoacán, que pertenece al municipio de Minatitlán, al sur de Veracruz.
Etiquetas:
Entrada Anterior
Buscan que calle de Guadalajara lleve nombre de Guillermo del Toro
Siguiente Entrada
INE valida Padrón para elecciones del próximo 2 de junio
Entradas Similares
-
Toda la solidaridad de Xalapa con nuestros hermanos de Chiapas: Américo Zúñiga
Con un reconocimiento a la sociedad xalapeña por su generosidad solidaria con los más necesitados.
-
Facebook explica por primera vez lo que prohíbe en su red
Da a conocer las directrices detalladas sobre lo que permite y prohíbe en su web: 27 páginas en total
-
Inauguran en San Lázaro foro “Formación Política Sindical, en la ruta de la Cuarta Transformación”
En su mensaje de bienvenida, expresó: nos interesa tener la visión de la Cuarta Transformación y orientar a las organizaciones sindicales, fundamentales en este proceso, para conocer más la reforma. “Sólo el conocimiento brindará la posibilidad de luchar por lo que nos corresponde y lo que merecemos”.