RECIENTES: Veracruz fortalece los derechos y la protección de la mujer: Andrea Yunes    Prorroga Congreso otorgamiento de medallas y premios    Autorizan a Orfis prórroga para entrega de los informes de la cuenta pública 2019    Avalan armonización de leyes en materia de violencia política en razón de género    Solicita diputado implementar acciones de concientización de uso de cubrebocas    Unir fuerzas y luchar por el mismo objetivo, permitirá a Veracruz superar la contingencia por COVID: Rubén Ríos    Continúan las acciones de prevención contra el Coronavirus en Xalapa    Cuenta IMSS con Banco de Leche Materna para garantizar alimentación segura y libre de enfermedades    Fundación “VICTORO”, comprometida con quienes más lo necesitan     Toma Congreso protesta a seis titulares de magistraturas del Poder Judicial    Distribuye Ayuntamiento de Xalapa 2 mil cubrebocas en tianguis de la calle Toluca    

Se atiende los indicadores de feminicidios y violencia contra la mujer en Veracruz: Yunes Linares

Oliva Noticias Jue, 08 de Mar 2018 2:33 PM estatal
Los indicadores de feminicidio y violencia contra la mujer se han logrado atender durante la presente administración, aseveró el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares.
img

Los indicadores de feminicidio y violencia contra la mujer se han logrado atender durante la presente administración, aseveró el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares.  

En entrevista posterior a la ceremonia de Destrucción de Armas, Yunes Linares aseveró que la administración a su cargo ha dado atención a las recomendaciones hechas por la Comisión Nacional en contra de la Violencia contra las Mujeres (Conavim), en las dos alertas de género emitidas a la entidad. 

"Las alertas de género se han atendido el número de feminicidios se reporta cotidianamente y estamos dando atención especial hacia las mujeresque se refleja por ejemplo en los programas de la mujer veracruzana, un programa de atención a la mujer".  

Igualmente, el mandatario subrayó que en política se ha tenido un avance importante, ya que en el panorama nacional, Veracruz es la entidad con más mujeres al frente de los ayuntamientos. 

"En Veracruz hay respeto por los derechos de las mujeres, promoción a sus intereses (...) El número de presidentas municipales que hay en Veracruz proporcionalmente es superior al de cualquier estado del país".  

Por otra parte, negó que el proyecto del gasoducto entre Tuxpan y Texas de la empresa TransCanada pueda ser suspendido, ya que sostuvo que cuenta con todos los permisos. 

"Hay un convenio firmado por el gobierno del estado, los permisos los han dado también todos los municipios, seguramente ella en los próximos días se reunirá con la empresa y entenderá que es una inversión muy importante para el país, son 2 mil 600 millones de dólares, esta generando empleos en el norte de Veracruz".


Etiquetas:

   veracruz

   yunes

   linares

   mujer

   contra

   indicadores

   feminicidios

   violencia

   atiende




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog