RECIENTES: Para evitar robos o extorsiones, SEV y SSP habilitan línea de atención a docentes    Horóscopo del Día    Revela SSP de Veracruz que dos cárteles se disputan la plaza de Xalapa    Robo vuelve a coronarse como el delito más frecuente en México    Exigen liberación de hombre que mató a presunto secuestrador de su hijo en Acultzingo, Veracruz    Las 10 mejores películas de Navidad    Equipos mexicanos ya conocen a sus rivales en Concachampions    Pumas hace oficial a Sebastián Saucedo para Clausura 2020 ¡Ya empiezan a armarse!    Posible regreso del Carnaval de Xalapa    Spurs y Suns buscarán continuar con el espectáculo de la NBA en México    Primer objetivo de Chivas, ser campeones en la Copa MX    Lo detienen con prendas presuntamente robadas en tienda departamental de Boca del Río    FGE indaga hechos violentos ocurridos anoche sobre la avenida Ruíz Cortines en Xalapa    Confía López Obrador que EU avale T-MEC antes del 20 de diciembre    SEV reconoce 14 casos de secuestro de maestros en Veracruz    Sánchez Cordero buscará que Villanueva tenga prisión domiciliaria    Aumento de temperatura en mayor parte del Estado    Frida rescatista entre los mejores perros del 2019    T-MEC es fundamental para el crecimiento económico de México, afirma AMLO    11 municipios de Veracruz actualizan costo del impuesto predial y catastral para 2020    

Encuentran los cuerpos de los jóvenes de Comapa; uno de ellos era egresado del Tec de Xalapa

Plumas Libres Vie, 09 de Mar 2018 2:57 PM policiaca
Los cuerpos sin vida de tres jóvenes fueron encontrados en el río la Antigua a la altura de Puente Nacional, presuntamente se dirigían a Paso de Ovejas a comprar una motocicleta. El asunto fue atendido por la Fiscalía de Cardel, informaron fuentes oficiales.
img

 Los cuerpos sin vida de tres jóvenes fueron encontrados en el río la Antigua a la altura de Puente Nacional, presuntamente se dirigían a Paso de Ovejas a comprar una motocicleta. El asunto fue atendido por la Fiscalía de Cardel, informaron fuentes oficiales.

Familiares reconocieron los cuerpos de Irán César Rivera Montero de  la comunidad de Zempoala  y a las personas oriundas de Comapa, Ivan Moreno y Luciano Domínguez quienes se dirigían a Paso de Ovejas a negociar una motocicleta, desde el pasado miércoles.

Los jóvenes salieron de sus respectivos lugares de origen, Irán desde Zempoala, municipio de Úrsulo Galváne Iván y Luciano desde Paso Pimienta, municipio de Comapa según informaron los familiares de los occisos a través de redes sociales.

Según versiones de los familiares difundieron Iván, Irán y Luciano se encontraron en Paso de Ovejas para la negociación de la moto de Iván pero se desconoce cómo acabaron sin vida las tres personas.

Irán era egresado de Tec de Xalapa de ingeniería industrial, Iván,  trascendió cursó sus estudios en el Tec de Huatusco y dejó a su esposa y un hijo. Sobre Luciano de 40 años no hay más datos solo se conoció que acompañó a Iván a realizar el negocio de la supuesta venta de la moto.

Sus cuerpos sin vida fueron hallados, la noche de ayer  a 12 kilómetros del lugar la supuesta negociación de la motocicleta  en el río la Antigua a la altura de  Puente Nacional, sobre la carretera federal 140.


Etiquetas:

   era

   egresado

   tec

   xalapa

   ellos

   uno

   cuerpos

   jóvenes

   comapa

   encuentran




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog