RECIENTES: Sujetos se agarran a machetazos en Ángel R. Cabada, Veracruz    The Strokes y Kings of Leon lideran 'line up' del Corona Capital Guadalajara    PAN exhorta a CEDH a emitir recomendación contra FGE y SSP por agresión a legisladores    Exalumno solicita a las autoridades de la UX se pronuncien sobre posible título universitario a Ana Miriam Ferráez    Padres de familia piden intervención de CEDH y FGE en guardería infantil de Coatepec    Chiefs de Kansas City van al Super Bowl    Sin consenso para aprobar los matrimonios igualitarios en Veracruz    En un año, Veracruz pasó del lugar 32 al 1o. en atención del Registro Civil    Condenan a dos años de libertad condicional a empresario implicado en caso FIFA    Norte de Veracruz no quedará aislado del desarrollo: Gobernador    Recibe Comisión de Procuración de Justicia comparecencia de la FGE    Rammstein confirma concierto en México este 2020    Mega simulacro de sismo en Xalapa    Prepara Apple el lanzamiento de su iPhone más económico    Encargada de la FGE confirma parentesco con operadora de Los Zetas    Subejercicio del 65% en 2019; se perdieron 150 mil empleos: CMIC     Sujeto mata de un balazo a perrito en Veracruz    WhatsApp ya está probando stickers animados    Suman 652 personas desaparecidas en primer año de Cuitláhuac García    Hallan cuerpo cubierto con bolsas negras en Papantla, Veracruz    

Encuentran los cuerpos de los jóvenes de Comapa; uno de ellos era egresado del Tec de Xalapa

Plumas Libres Vie, 09 de Mar 2018 2:57 PM policiaca
Los cuerpos sin vida de tres jóvenes fueron encontrados en el río la Antigua a la altura de Puente Nacional, presuntamente se dirigían a Paso de Ovejas a comprar una motocicleta. El asunto fue atendido por la Fiscalía de Cardel, informaron fuentes oficiales.
img

 Los cuerpos sin vida de tres jóvenes fueron encontrados en el río la Antigua a la altura de Puente Nacional, presuntamente se dirigían a Paso de Ovejas a comprar una motocicleta. El asunto fue atendido por la Fiscalía de Cardel, informaron fuentes oficiales.

Familiares reconocieron los cuerpos de Irán César Rivera Montero de  la comunidad de Zempoala  y a las personas oriundas de Comapa, Ivan Moreno y Luciano Domínguez quienes se dirigían a Paso de Ovejas a negociar una motocicleta, desde el pasado miércoles.

Los jóvenes salieron de sus respectivos lugares de origen, Irán desde Zempoala, municipio de Úrsulo Galváne Iván y Luciano desde Paso Pimienta, municipio de Comapa según informaron los familiares de los occisos a través de redes sociales.

Según versiones de los familiares difundieron Iván, Irán y Luciano se encontraron en Paso de Ovejas para la negociación de la moto de Iván pero se desconoce cómo acabaron sin vida las tres personas.

Irán era egresado de Tec de Xalapa de ingeniería industrial, Iván,  trascendió cursó sus estudios en el Tec de Huatusco y dejó a su esposa y un hijo. Sobre Luciano de 40 años no hay más datos solo se conoció que acompañó a Iván a realizar el negocio de la supuesta venta de la moto.

Sus cuerpos sin vida fueron hallados, la noche de ayer  a 12 kilómetros del lugar la supuesta negociación de la motocicleta  en el río la Antigua a la altura de  Puente Nacional, sobre la carretera federal 140.


Etiquetas:

   era

   egresado

   tec

   xalapa

   ellos

   uno

   cuerpos

   jóvenes

   comapa

   encuentran




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog