RECIENTES:

Se hunde embarcación turística en Veracruz; se salvaron 12 personas

Diario de Xalapa Vie, 09 de Mar 2018 3:12 PM policiaca
Una lancha turística que se dirigía a la Isla de Sacrificios y Cancuncito se hundió con 12 personas.
img
Una lancha turística que se dirigía a la Isla de Sacrificios y Cancuncito se hundió con 12 personas. El hecho ocurrió la mañana de este viernes, cuando al zarpar empezaron a notar que en la parte trasera de la lancha empezó a ingresar agua poco a poco hasta hundirse a 50 metros de la zona del Acuario de Veracruz.

“Ibamos demasiados, lo que paso es que desde salimos nos íbamos hundiendo saque y saque agua, llegando allá, llega una lancha queriéndonos ayudar a pasarnos y nos pega y nos voltea”, relató la señora María Antonia Cruz Martínez, originaria de Villa Isla. Fue la presencia cercana de una lancha la que ayudó de manera inmediata en las acciones de rescate.

Sin embargo acusó que los niños tragaron agua con combustible y se les echaron a perder celulares, carteras, entre otros objetos al tratar de protegerse. “Éramos como 12 personas en esa lancha, las otras se quedaron a medio mar, ya ibamos llegando a la Isla de Sacrificios.

Nos auxiliaron 2 muchachos, uno delgadito y otro lanchero, porque ni los mismo lancheros nos ayudaron, todavía andábamos ahí y les interesaba más salvar la lancha que la vida de nosotros, había una bebé y yo la saqué con los pies y a mi niño yo lo saqué, tragamos agua con gasolina todos”, detalló.


Etiquetas:

   salvaron

   personas

   veracruz

   turística

   embarcación

   hunde




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog