RECIENTES: Netflix lanza tráiler de 'The Crown 3', con Olivia Colman    Hombre envenena una decena de gatos en Cardel    Veracruz es el tercer Estado con el más alto padrón de becas 'Benito Juárez'    Con orden y transparencia se ha recaudado 7 mdp de cooperativas escolares en el último mes: Zenyazen    Ejecutan a brujo de Catemaco y a su esposa; hay 8 personas lesionadas    La seguridad es responsabilidad de todos, la Guardia Nacional no hace milagros: Diputada    Maestros y cafetaleros paralizan el centro de Xalapa    Alcalde de Coatepec Enrique Fernández se reúne con vecinos de la Col. Fernando Gutiérrez Barrio    Reitera gobernador que su gabinete se mantuvo al margen de las elecciones internas de MORENA    Santuarios de la Mariposa Monarca en Michoacán abrirán en noviembre    Se cumple plazo de seis meses propuesto por AMLO para reducir la violencia    No cambiará estrategia de seguridad, 'pese a críticas': AMLO    Promueve SECTUR festividades de Día de Muertos en el Estado    ‘No habrá impunidad’, no descartan ir nuevamente por hijo de ‘El Chapo’    Prevén recorte al presupuesto de infraestructura carretera en Veracruz    Obtiene Jorge Winckler amparo contra orden de aprehensión por tortura    Se recupera La Parka tras accidente    Desarrollan técnica para editar el genoma y evitar enfermedades    Aparece cuerpo putrefacto en río Coatzacoalcos    En Xalapa, multas de hasta 4 mil pesos por vender animales sin permiso municipal    

Trofeo de la Copa del Mundo de la FIFA estará en México

Notimex Vie, 09 de Mar 2018 12:43 PM deportes
El trofeo de la Copa del Mundo de la FIFA que se disputará en Rusia 2018, estará de visita en México del 09 al 15 de abril próximo, en las ciudades de Guadalajara, Monterrey y en la capital del país.
img

El trofeo de la Copa del Mundo de la FIFA que se disputará en Rusia 2018, estará de visita en México del 09 al 15 de abril próximo, en las ciudades de Guadalajara, Monterrey y en la capital del país.

Más de 50 países recibirán el codiciado objeto, pero México será donde más días esté el Tour del trofeo Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, mismo que permitirá a miles de aficionados estar cerca del mismo y tomarse una fotografía.

Costa Rica será la parada previa del trofeo, de donde lo llevarán a Guadalajara, Jalisco el 09 de abril, y dos días después seguirá su recorrido por Monterrey, Nuevo León.

El 13 de abril lo llevarán a la Ciudad de México y ahí estará hasta el 15, donde los aficionados disfrutarán con eventos especiales, como ocurre en cada uno de los lugares donde es presentado.

El trofeo será entregado el 15 de julio a la selección que conquiste el Mundial Rusia 2018, en el que participarán 32 selecciones, incluida la de México.

Esta es la cuarta ocasión en la historia que una empresa refresquera y la FIFA se unen para realizar el tour, mismo que inició el pasado 22 de enero en Londres, Inglaterra, y que culminará tras visitar 91 ciudades en 51 países, de los cuales 24 verán la Copa por primera vez.

Antes de iniciar su gira por diversos países del mundo, el trofeo viajó por el país sede de la justa del orbe durante tres meses con una ruta de más de 16 mil kilómetros en 16 ciudades.