RECIENTES: Registran plataformas del IMSS más de 15 mil beneficiarios con el Permiso COVID-19    Emite imss recomendaciones a pacientes oncológicos para implementarlas en la emergencia sanitaria    Arriba quinto cargamento de Estados Unidos con ventiladores para pacientes COVID-19    Como parte de los beneficios que ofrece el IMSS, se presentan dos alternativas de aseguramiento para la población    

Aficionados invaden la cancha en derrota del West Ham

EFE Sáb, 10 de Mar 2018 3:20 PM deportes
El West Ham United perdió 3-0 ante el Burnley, hecho que molestó a los fanáticos del Estadio Olímpico de Londres, ya que es la tercera derrota consecutiva y por goleada recibida por los ‘Hammers’.
img

El West Ham United perdió 3-0 ante el Burnley, hecho que molestó a los fanáticos del Estadio Olímpico de Londres, ya que es la tercera derrota consecutiva y por goleada recibida por los ‘Hammers’.

Luego del primer gol del partido realizado por Ashley Barnes al minuto 66, un fanático saltó al terreno de juego y fue expulsado a golpes por Mark Noble, capitán del West Ham.

El encuentro se detuvo un instante y se reanudó, aunque los ánimos entre los aficionados ya estaban elevados.

El delantero neozelandés Chris Wood aumentó la ventaja y eso provocó la ira de aficionados que comenzaron a cantar "Echen a la junta directiva, echen a la junta directiva", además de que hubo otra persona que saltó al campo y llevaba un banderín de córner, mismo que clavó en el centro del campo.

Al momento de que cayera el 3-0 varios hinchas del West Ham más saltaran también al terreno de juego, mientras que la grada se giró hacia el palco y empezó a increpar a los dueños David Sullivan y David Gold, quienes tuvieron que abandonar el estadio antes del pitido final.



Etiquetas:

   west

   ham

   derrota

   cancha

   invaden

   aficionados




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Inicia alcalde de Alvarado pavimentación en Antón Lizardo

    Como parte de la inversión en obra pública que se realiza en la comunidad de Antón Lizardo, el presidente municipal, Ing. Bogar Ruiz Rosas, dio inicio a la pavimentación de la calle Miguel Hidalgo, para beneficiar a los habitantes de dicha vialidad de la colonia centro.

  • img

    No se solapará a maestros que incurran en acoso laboral o sexual: SEV

    Los cinco casos de profesores y directores cesados por la secretaría de Educación de Veracruz (SEV) tras comprobar que cometieron acoso laboral o sexual en contra de sus compañeras de trabajo o estudiantes, se hizo porque las víctimas denunciaron al ver que tenían el respaldo del gobierno de Veracruz, y se dejaría a un lado “el apapacho” a las organizaciones sindicales, afirmó el titular de la dependencia estatal, Zenyazen Escobar Pérez.

  • img

    Hieren de bala a hombre afuera del Cecan en Xalapa

    La mañana de este lunes un hombre fue herido con un arma de fuego afuera del Centro Estatal de Cancerología (Cecan) en Xalapa.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog