RECIENTES: Valverde es despedido del Barcelona, Setién su sustituto    Mueren dos hombres en accidente automovilístico en Martínez de la Torre, Veracruz    'Operativo Mochila', solo con el consenso de padres y madres de familia: SEV    Falso, que se ordenara incrementar costos de servicios médicos: Salud    Celida Duque Molina, nueva delegada en IMSS Veracruz Sur    Se amparan en cuatro estados contra el Insabi    Este parásito hace que los ratones le pierdan el miedo a los gatos… y no solo a éstos    Ejecutan a expolicía Municipal en Martínez de la Torre, Veracruz    Lo matan en su domicilio en Coatzacoalcos, Veracruz    Se buscará regular costo de estacionamientos en Xalapa: Alcalde    Niega Santander parentesco de cajera con víctima de asalto    Encuentran a sujeto colgado en puente de Veracruz    Listos los juegos de Campeonato que definirán el pase al Super Bowl    AMLO quiere rifar el avión presidencial y el boleto costaría $500    Buscarán combatir la tala ilegal de árboles en Xalapa    Diputada propone prohibir corridas de toros y espectáculos de tauromaquia    Veracruz se suma al Macrosimulacro nacional, será este lunes    Mujeres con vida sexual más activa tienen menor riesgo de menopausia temprana    Crean lentes de contacto inteligentes para mejorar la visión; incluirán micropantalla    'Canelo' Álvarez es nombrado Boxeador del año    

Detienen a dos "mataperros" por cometer crueldad animal

Diario de Xalapa Sáb, 10 de Mar 2018 2:44 PM policiaca
Por cometer crueldad animal fueron detenidos Limber E. C. con domicilio en avenida Universidad y Arturo M. R., de 24 años, residente de la colonia Dante Delgado, ambos de esta ciudad.
img

Martínez de la Torre, Ver.- Por cometer crueldad animal fueron detenidos Limber E. C. con domicilio en avenida Universidad y Arturo M. R., de 24 años, residente de la colonia Dante Delgado, ambos de esta ciudad.

Fue a la media noche cuando los dos fueron detenidos por la Policía Municipal de Martínez de la Torre, en la colonia Ejidal, a unos metros del parque.

Las detenciones fueron el resultado de haber cometido actos de crueldad hacia una perra, la cual murió.

Testigos indican que estos dos sujetos venían sobre la avenida Adolfo López Mateos, arrastrando al animal atado con una reata a una camioneta Ford Ranger color negro, la que a su vez venía siendo jalada por un Honda Civic del mismo color.

Fueron los vecinos de dicha colonia que al percatarse de tal acción, decidieron actuar de inmediato para no permitirles que siguieran avanzado y pedir el auxilio a la Policía Municipal que efectuaron la detención de los dos hombres.



Etiquetas:

   crueldad

   animal

   cometer

   mataperros

   dos

   detienen




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog