RECIENTES: Menor mata de un tiro a hombre en Plaza Universidad en intento de asalto    SEV da seguimiento a 10 casos de acoso en bachillerato y nivel superior, en Veracruz    Inicia búsqueda de restos humanos en Semefo de Coatzacoalcos, Veracruz    Congreso sí generó ahorros: Gómez Cazarín    Presionan diputados para que avancen investigaciones por caso Juan Carlos Molina    Ataque deja una mujer muerta en Playa del Carmen    'Contra lo Imposible', en la cima de la taquilla en México    López Obrador destaca creación de empleos en aeropuerto de Santa Lucía    Niegan amparo a Emilio Lozoya contra orden de captura por Agronitrogenados    Denuncian casos de presunto acoso sexual en la Normal Veracruzana    Presentará UV protocolo contra acoso y hostigamiento    Programas de Bienenestar han beneficiado a 670 mil adultos mayores en Veracruz    Violencia contra mujer incrementa 300 por ciento en un año, alertan    'Que deje de pelearse con HernánCortés' , le dice partido español a AMLO    Hallan camioneta con restos humanos en Apodaca, Nuevo León    Inician labores nuevos juzgados microrregionales del Poder Judicial del Estado    Afecta eliminación del Seguro Popular a 4 millones de veracruzanos: Andrea Yunes    Le disparan a joven al intentar impedir que asaltaran a su madre, en Veracruz    Exhorta Gobernador a denunciar acoso ante FGE    Por no impactarse contra vehículos, derriba poste y queda sobre camellón, en Veracruz    

Detienen a dos "mataperros" por cometer crueldad animal

Diario de Xalapa Sáb, 10 de Mar 2018 2:44 PM policiaca
Por cometer crueldad animal fueron detenidos Limber E. C. con domicilio en avenida Universidad y Arturo M. R., de 24 años, residente de la colonia Dante Delgado, ambos de esta ciudad.
img

Martínez de la Torre, Ver.- Por cometer crueldad animal fueron detenidos Limber E. C. con domicilio en avenida Universidad y Arturo M. R., de 24 años, residente de la colonia Dante Delgado, ambos de esta ciudad.

Fue a la media noche cuando los dos fueron detenidos por la Policía Municipal de Martínez de la Torre, en la colonia Ejidal, a unos metros del parque.

Las detenciones fueron el resultado de haber cometido actos de crueldad hacia una perra, la cual murió.

Testigos indican que estos dos sujetos venían sobre la avenida Adolfo López Mateos, arrastrando al animal atado con una reata a una camioneta Ford Ranger color negro, la que a su vez venía siendo jalada por un Honda Civic del mismo color.

Fueron los vecinos de dicha colonia que al percatarse de tal acción, decidieron actuar de inmediato para no permitirles que siguieran avanzado y pedir el auxilio a la Policía Municipal que efectuaron la detención de los dos hombres.



Etiquetas:

   crueldad

   animal

   cometer

   mataperros

   dos

   detienen




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog