RECIENTES: 'No se hagan pato', pide López Obrador a partidos sobre rebaja a prerrogativas    Presidente Andrés Manuel visitará el sur de Veracruz el fin de semana    Federación autoriza 533 mdp para pago de prestaciones para maestros    'No se vale usar la Tribuna para mentir; infórmese', responde Cuitláhuac a MaryJose Gamboa    Sería mezquino ser un obstáculo para el gobernador: Diputado Gonzalo Guizar    Manchester City termina invicto la fase de grupos de Champions    Veracruz adeuda 10 mil 400 mdp del Fondo de Desastres Naturales: Protección Civil    Valencia avanza a octavos y elimina al Ajax de la Champions    Renueva Xalapa su compromiso con los Derechos Humanos    He trabajado con la línea de cero pretextos y de no echar culpas: Fernando Yunes    Frida rescatista entre los mejores perros del 2019    Mujer de la tercera edad es atropellada en avenida de Veracruz    El crimen no llegó a Veracruz con la 4T: Gobernador    Las finanzas que nos dejaron eran un desastre: Gobernador    Veracruz, incluido en 'Operación Sinergia' contra robo en autopistas    Pumas hace oficial a Sebastián Saucedo para Clausura 2020 ¡Ya empiezan a armarse!    En lista de espera, siete proyectos de introducción de gas natural en Veracruz    Exigen liberación de hombre que mató a presunto secuestrador de su hijo en Acultzingo, Veracruz    Buscan restos de desaparecidos en malecón de Coatzacoalcos, Veracruz    ¿Sabes cuántas posadas se celebran antes de Navidad?    

Inaugura MAYL centro de salud en Soledad Atzompa; promete una ambulancia

XEU Sáb, 10 de Mar 2018 1:51 PM estatal
El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, llevó a cabo este sábado la inauguración del Centro de Salud con Servicios Ampliados de Soledad Atzompa. Asimismo llevó a cabo entrega de insumos a auxiliares de salud.
img

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, llevó a cabo este sábado la inauguración del Centro de Salud con Servicios Ampliados de Soledad Atzompa. Asimismo llevó a cabo entrega de insumos a auxiliares de salud.

“Me siento muy contento de poner en servicio del Centro de Salud con Servicios Ampliados para miles y miles de habitantes de Soledad Atzompa y será atendido por profesionales de salud (…) Hemos invertido en este centro de salud 70 millones de pesos”, dijo.

El mandatario estatal se comprometió a proporcionar una ambulancia a este Centro de Salud: “A este Centro le falta una ambulancia bien equipada para llevar a los enfermos a Rio Blanco, aquí habrá una ambulancia nueva”.


Etiquetas:

   promete

   ambulancia

   atzompa

   soledad

   centro

   salud

   inaugura

   mayl




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog