RECIENTES: Solicita diputado implementar acciones de concientización de uso de cubrebocas    Continúan las acciones de prevención contra el Coronavirus en Xalapa    Veracruz fortalece los derechos y la protección de la mujer: Andrea Yunes    Prorroga Congreso otorgamiento de medallas y premios    Avalan armonización de leyes en materia de violencia política en razón de género    Distribuye Ayuntamiento de Xalapa 2 mil cubrebocas en tianguis de la calle Toluca    Cuenta IMSS con Banco de Leche Materna para garantizar alimentación segura y libre de enfermedades    Toma Congreso protesta a seis titulares de magistraturas del Poder Judicial    Fundación “VICTORO”, comprometida con quienes más lo necesitan     Unir fuerzas y luchar por el mismo objetivo, permitirá a Veracruz superar la contingencia por COVID: Rubén Ríos    Autorizan a Orfis prórroga para entrega de los informes de la cuenta pública 2019    

Prenden fuego a migrante de Acayucan en Veracruz

AVC Noticias Sáb, 10 de Mar 2018 2:30 PM policiaca
Un hombre en aparente situación de calle, fue víctima de un horrible ataque y sufrió severas quemaduras en todo el cuerpo luego de que sujetos desconocidos le rociaran combustible y le prendieran fuego.
img

Veracruz, Ver.- Un hombre en aparente situación de calle, fue víctima de un horrible ataque y sufrió severas quemaduras en todo el cuerpo luego de que sujetos desconocidos le rociaran combustible y le prendieran fuego.

Este salvaje hecho ocurrió a un costado del puente de Allende Norte de esta ciudad de Veracruz, de donde el agraviado fue encontrado por una persona que pasaba por el lugar, el cual al verlo pidió ayuda al número de emergencias.

Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja se trasladaron al punto y a su llegada iniciaron el rescate del agraviado, el cual se encontraba tirado en un terreno baldío debajo del puente.

Los rescatistas le brindaron los primeros auxilios al lesionado, el cual tenía graves quemaduras en las piernas, torso, brazos y hasta en el rostro, por lo que lo llevaron al Hospital Regional.

Según el relato del agraviado, identificado como Lino Ortega, de 35 años de edad, él es originario de Acayucan y se encontraba de paso en Veracruz, pues pretendía llegar a la frontera de Estados Unidos.

Manifestó que desde la noche del jueves llegó a ese punto buscando dónde dormir, pero un grupo de jóvenes desconocidos lo golpearon, luego le lanzaron cobijas y lo rociaron con algún combustible.

Fue así que le prendieron fuego y se dieron a la fuga, por lo que él vivió varios segundos de terror intentando quitarse las cobijas, las cuales avivaron más el fuego con la maleza del lugar.

Fue hasta este viernes cuando fue encontrado y auxiliado, pues debido a que tuvo quemaduras de segundo y tercer grado no pudo salir de ahí para pedir ayuda, por lo que su estado de salud se reporta grave.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública ayudaron a sacar al lesionado del lugar y se dieron a la tarea de buscar a los presuntos agresores, pero desafortunadamente no tuvieron éxito.


Etiquetas:

   veracruz

   acayucan

   migrante

   fuego

   prenden




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Alrededor de 400 elementos de la PF atenderán región de Tehuacán y Orizaba: Gobernador de Veracruz

    Durante conferencia de prensa conjunta entre el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, y su homólogo de Puebla, Miguel Barbosa quienes hablaron sobre la Construcción de la Paz entre ambas entidades, el mandatario veracruzano dijo que se han desplegado 400 elementos de la Policía Federal para atender la región de Tehuacá y Orizaba.

  • img

    'Línea Violeta' da resultados, incluso en otros estados: IVM

    Entrevistada durante la entrega de Apoyos Económicos en Modalidad de Capacitación para el Autoempleo en la Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad, dijo que este modelo puede replicarse en algunos otros lugares.

  • img

    Ven inconsistencias en nueva ley de etiquetado en alimentos

    “Nosotros siempre hemos promovido que las cosas siempre se hagan conforme a la ley con toda la calidad y a favor de la salud de los mexicanos. Lo que sí sería importante es revisar si van a lograr el objetivo que se busca o simplemente van a estar perjudicando la economía”, comentó Marcela Michel, presidenta de la CIAJ.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog