RECIENTES: Gobierno de Veracruz no rescatará a los Tiburones Rojos, aclara Cuitláhuac    En lista de espera, siete proyectos de introducción de gas natural en Veracruz    Ejecutan a abogado de Acayucan, Veracruz, mientras cenaba    Quitar fuero para todos los delitos a diputados y senadores, propone López Obrador    ¿Sabes cuántas posadas se celebran antes de Navidad?    En Orizaba también realizan performance 'Un violador en tu camino'    Confirma Gobernador que AMLO estará este fin de semana en Veracruz    Horóscopo del Día    Aumento de temperatura en mayor parte del Estado    Primer objetivo de Chivas, ser campeones en la Copa MX    Café Tacvba celebra 30 años con un show memorable    Harry Styles estrena 'Fine Line', su segundo álbum de estudio    Mujeres se vuelven vulnerables ante la crisis climática    Sujeto aparece colgado de puente en Minatitlán; estaría implicado en matanza de abril pasado    Valencia avanza a octavos y elimina al Ajax de la Champions    Reducen porcentaje de calorías en bebidas para impulsar un México más saludable    Veracruz, entre los ocho mejores estados para invertir    SEV analiza adelantar salida de clases de maestros de las Altas Montañas por la inseguridad    Revela SSP de Veracruz que dos cárteles se disputan la plaza de Xalapa    Nuevos medicamentos contra el cáncer muestran resultados positivos    

Prenden fuego a migrante de Acayucan en Veracruz

AVC Noticias Sáb, 10 de Mar 2018 2:30 PM policiaca
Un hombre en aparente situación de calle, fue víctima de un horrible ataque y sufrió severas quemaduras en todo el cuerpo luego de que sujetos desconocidos le rociaran combustible y le prendieran fuego.
img

Veracruz, Ver.- Un hombre en aparente situación de calle, fue víctima de un horrible ataque y sufrió severas quemaduras en todo el cuerpo luego de que sujetos desconocidos le rociaran combustible y le prendieran fuego.

Este salvaje hecho ocurrió a un costado del puente de Allende Norte de esta ciudad de Veracruz, de donde el agraviado fue encontrado por una persona que pasaba por el lugar, el cual al verlo pidió ayuda al número de emergencias.

Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja se trasladaron al punto y a su llegada iniciaron el rescate del agraviado, el cual se encontraba tirado en un terreno baldío debajo del puente.

Los rescatistas le brindaron los primeros auxilios al lesionado, el cual tenía graves quemaduras en las piernas, torso, brazos y hasta en el rostro, por lo que lo llevaron al Hospital Regional.

Según el relato del agraviado, identificado como Lino Ortega, de 35 años de edad, él es originario de Acayucan y se encontraba de paso en Veracruz, pues pretendía llegar a la frontera de Estados Unidos.

Manifestó que desde la noche del jueves llegó a ese punto buscando dónde dormir, pero un grupo de jóvenes desconocidos lo golpearon, luego le lanzaron cobijas y lo rociaron con algún combustible.

Fue así que le prendieron fuego y se dieron a la fuga, por lo que él vivió varios segundos de terror intentando quitarse las cobijas, las cuales avivaron más el fuego con la maleza del lugar.

Fue hasta este viernes cuando fue encontrado y auxiliado, pues debido a que tuvo quemaduras de segundo y tercer grado no pudo salir de ahí para pedir ayuda, por lo que su estado de salud se reporta grave.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública ayudaron a sacar al lesionado del lugar y se dieron a la tarea de buscar a los presuntos agresores, pero desafortunadamente no tuvieron éxito.


Etiquetas:

   veracruz

   acayucan

   migrante

   fuego

   prenden




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog