RECIENTES: Hallan cuerpo flotando en canal de aguas negras en Orizaba    Se registra otro presunto abuso sexual contra jovencita en colonia de Veracruz    Selección Mexicana de beisbol, a nada de Tokio 2020    Denuncian a alcalde de Ciudad Mendoza, Veracruz por presunto peculado y abuso de autoridad    Revisión a auditoría de Cuenta Pública 2018 será parcial: Orfis    Cazafantasmas regresará con el elenco original    Este martes en el Congreso, 1er Simposio La infancia es primero    Evo Morales llega a México    Aclara Zenyazen que no se ha firmado ningún convenio con refresquera    Urge ver resultados en seguridad de las Mesas de Construcción de la Paz: Unánue Abascal    Evo Morales acepta asilo político ofrecido por México    Rescatan a alpinistas perdidos en el Pico de Orizaba, Veracruz    'Maléfica 2' regresa a la cima de la taquilla mexicana    Muere taxista tras fuerte choque en avenida de Veracruz    Ambiente cálido la mañana de este Lunes, se espera mañana ingrese otro frente frío    Joven da a luz afuera del Hospital Regional de Poza Rica, Veracruz    Mujer fallece en el primer cuadro de Córdoba, Veracruz    Panistas 'clausuran' Senado por elección en CNDH    Cuitláhuac García descarta cambios en su gabinete    Se accidenta obrero en Catedral de Veracruz    

En elección nadie debe soltar al tigre ni amenazar con violencia: Meade

XEU Lun, 12 de Mar 2018 2:58 PM nacional
El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, indicó que en los comicios de este año nadie debe "soltar al tigre" ni amenazar con violencia por los resultados del 1 de julio próximo.
img

El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, indicó que en los comicios de este año nadie debe "soltar al tigre" ni amenazar con violencia por los resultados del 1 de julio próximo.

“Aquí nadie suelta al tigre. Aquí la gente se convence y va a votar. Y me parece, de nuevo, que no abona y que pinta a Andrés Manuel (López Obrador) como es, de nuevo, en su falta de respeto a las instituciones”, dijo en entrevista al término de su reunión con el Colegio Nacional del Notariado de México.

Mencionó que se ha trabajado mucho en construir buenas instituciones, “y si algo habría que reprocharle a las que hoy tenemos, es la tolerancia que han tenido con la forma de hacer política de Andrés Manuel, una forma de hacer política que lo ha llevado a violar todas las disposiciones, no solamente las electorales, a violar la libertad de comercio de libre tránsito que teníamos aquí en (Paseo de la) Reforma, después de una toma de seis meses”.

Por ello, aseveró que las declaraciones del abanderado presidencial de Morena deben ser tomadas y reflexionadas, porque pinta, de nuevo, a los candidatos como somos: "uno que llama a la concordia, a la unidad y a trabajar para construir un país de instituciones, y otro que se esmera en criticarlas y en denostarlas.

“Aquí tenemos que concentrarnos en el país que queremos hacia el futuro, y queremos un país en paz, queremos un país en armonía y queremos un país en donde absolutamente nadie amenace con 'soltar al tigre' y a ningún otro animal del zoológico”.

El aspirante presidencial de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza dijo que lo que les toca es cuidar, lisa y llanamente, que el país funcione bien, que marche en paz, que las instituciones sean creíbles.

“Y una voz que permanentemente llama a dividir, una voz que permanentemente llama a confrontar, es una voz que no abona en favor de la construcción del país que queremos”, consideró Meade Kuribreña.


Etiquetas:

   amenazar

   violencia

   meade

   tigre

   soltar

   nadie

   debe

   elección




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog