RECIENTES: Vinculan a proceso a probable agresor de comunicadora en Xalapa, Veracruz    No hay datos de prueba que vinculen a 'El Lagarto' en masacre de Minatitlán: FGE    Lozoya impugna negativa de juez de citar a Peña Nieto y Videgaray    Critican diputados cierre de Palacio de Gobierno    Migración deporta a 106 hondureños desde Veracruz    Solicitan empresarios tiempo para aplicar leyes 'antiplastico'    Muere hombre en camión del transporte urbano en Veracruz     Confirma el Gobernador que reestructurará la deuda de Veracruz    Confirman segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’; llegará en 2020    Por falta de pago trabajadores de Obras Públicas paran labores en Xalapa    En oportunidades para jóvenes, AMLO reta a crimen: 'A ver quién puede más'    FGR publica acuerdos que instalan dos fiscalías especializadas    Esta noche se podrá apreciar la Estación Espacial desde Veracruz    Dos cortadores de piña muertos y 5 heridos en accidente en Rodríguez Clara    Toma protesta la Dr. Denisse de los Ángeles Uribe Obregòn como integrante del Colegio de Doctores en Derecho del Estado de Veracruz México A.c.     Investigaciones por asesinato de alcaldesa de Mixtla siguen con o sin fuero de ediles    Abanderan a delegación mexicana de Lima 2019    Niño víctima de secuestro virtual fue localizado ayer en iglesia de Xalapa    Confirma titular de SSP cambios en mandos operativos    Pidió Luis Ángel que jueces cierren su caso por desaparición forzada    

Dentro de un cuarto acribillan a tiros a dos jóvenes en Acayucan

Diario de Xalapa Mar, 13 de Mar 2018 11:34 AM policiaca
Esta mañana fueron acribillados dos jóvenes cuando se encontraban dentro de un cuarto, en calle Hilario Salas entre Barriovero y Emiliano Zapata, del barrio Cruz Verde, municipio de Acayucan.
img

Esta mañana fueron acribillados dos jóvenes cuando se encontraban dentro de un cuarto, en calle Hilario Salas entre Barriovero y Emiliano Zapata, del barrio Cruz Verde, municipio de Acayucan.

Los primeros reportes indican que las víctimas tenían entre 22 y 25 años de edad. Hasta donde se encontraban llegaron sujetos armados que abrieron fuego en su contra.

Vecinos al escuchar los disparos dieron parte a la policía y fue así como hallaron los cuerpos. Hasta el momento las identidades de los infortunados aún se desconocen.


Etiquetas:

   jóvenes

   acayucan

   dos

   tiros

   cuarto

   acribillan

   dentro




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog