RECIENTES: Muere niña de 6 años tras ser atropellada por camión urbano en fraccionamiento de Veracruz    Vetan un juego al Estadio Jalisco tras grito discriminatorio    México cierra 2019 como el año más violento    Participa Congreso de Veracruz en simulacro nacional de protección civil    Hallan cadáveres de tres hombres ejecutados en la cuenca del Papaloapan, en Veracruz    López Obrador presenta informe 'El Pulso de la Salud'    Los Spotify Awards ya tienen fecha    Chiefs de Kansas City van al Super Bowl    PAN no descarta apoyar a quienes deseen ampararse ante la falta de medicamentos    Reunión de Redes Sociales Progresistas    Rescatan a 47 perros y gatos; algunos agusanados, en Córdoba, Veracruz    Reunión de Redes Sociales Progresistas    Sujetos se agarran a machetazos en Ángel R. Cabada, Veracruz    Quienes hacen una turbulencia por Insabi buscan desprestigiar al gobierno: Ramos Alor    Mexicanos desalojan inmuebles por Macrosimulacro 2020    Veracruz ocupa primer lugar en feminicidios, reconoce Fiscalía     Continúa Alvarado con la transformación de Antón Lizardo    Repudian perredistas inseguridad en Veracruz    Gastos excesivos, burocracia y desvío de recursos, denuncia Verónica Hernández que encontró en la FGE    Veracruz está en foco rojo en secuestros y feminicidios: Semáforo Delictivo    

Muere anciana tras incendiarse su vivienda en Poeta, en Xalapa

Diario de Xalapa Mar, 13 de Mar 2018 11:24 AM policiaca
La madrugada de este martes una mujer de la tercera edad falleció tras el incendio de la vivienda en que dormía, en la colonia Centro de esta capital.
img La madrugada de este martes una mujer de la tercera edad falleció tras el incendio de la vivienda en que dormía, en la colonia Centro de esta capital. 

El hecho ocurrió en la casa marcada con el número 174 de la calle Poeta Jesús Díaz, cuando vecinos reportaron al 911 Emergencias la salida de humo.

Al sitio acudieron cerca de la una de la madrugada elementos de la Policía Estatal, seguidos de Bomberos y personal de Protección Civil municipal.

Se confirmó que una mujer  de 83 años, falleció dentro del inmueble, ya que al parecer no pudo salir a tiempo. Otras cuatro personas adultas y tres menores sí pudieron ponerse a salvo y fueron valorados en el sitio por paramédicos.

Agentes ministeriales y peritos forenses trabajaron en el sitio. El cuerpo de la anciana fue retirado al Semefo en Xalapa. Las causas del incendio aún no han sido confirmadas.

Etiquetas:

   poeta

   xalapa

   vivienda

   incendiarse

   anciana

   tras

   muere




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog