RECIENTES: Escocia recomendará prohibir remates de cabeza a menores de 12 años    Dejan fuera del INSABI a doctores del Seguro Popular denuncia diputada    Rammstein anuncia concierto en México    Este parásito hace que los ratones le pierdan el miedo a los gatos… y no solo a éstos    Vinculan a proceso en Nezahualcóyotl a violador de perra    Gobierno de Veracruz firma acuerdo para fortalecer estrategia nacional de seguridad    Lanzan convocatoria para Universidad de la Salud    Anuncia gobernador Cuitláhuac García Unidad de Cardiooncología para el CECAN    Solo 13 estados han formalizado adhesión al Insabi    Por desabasto de medicamento, pide PRI comparecencia de Roberto Ramos Alor    Una mujer sin vida deja accidente de motocicletas en Córdoba, Veracruz    Tribunal Electoral revoca expulsión de diputados de Morena en Congreso de Veracruz    Cárcel para directivos que se queden con dinero de 'Tiendas Escolares'    Las películas que tienes que ver antes de la entrega del Oscar    Abre Derechos Humanos queja de oficio por caso Atzalan: Namiko    Inteligencia Financiera denuncia a exfuncionario por ayudar a reducir condena de Javier Duarte    Científicos crean embrión de rinoceronte blanco; podrían salvar la especie    Propone diputada línea telefónica gratuita para la prevención del suicidio    Con foros y grupos religiosos, Morena analiza matrimonio igualitario en Veracruz    Xalapa, Veracruz, el segundo destino más hospitalario en México, según plataforma    

Arrastra IVM deuda de 2016 por concepto de renta

El Demócrata Mié, 14 de Mar 2018 2:46 PM centro
El Instituto Veracruzano de las Mujeres (IVM) arrastra adeudos desde el ejercicio 2016, cuando la entonces administración pública estatal dejó de pagar el arrendamiento del edificio sede, reveló la directora del organismo, Yolanda Olivares Pérez.
img

El Instituto Veracruzano de las Mujeres (IVM) arrastra adeudos desde el ejercicio 2016, cuando la entonces administración pública estatal dejó de pagar el arrendamiento del edificio sede, reveló la directora del organismo, Yolanda Olivares Pérez.

“Estamos en eso. La verdad es un asunto desde la administración anterior, de 2016. No se pagó renta todo el 2016”, detalló la funcionaria.

Ante tal situación, indicó, el IVM, la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) y la arrendadora plantearon un convenio relativo a dicho pago.

“También la situación del estado como está y este gobierno tenía que pagar lo de 2016 y hasta pidieron el desalojo del Instituto y la verdad eso es muy penoso (…). Ya fuimos a Finanzas en estos días y esperamos que en este tiempo, nos acepte”, insistió.

En todo caso, agregó, el IVM cuenta con el recurso para pagar los arrendamientos correspondientes a 2017 y 2018; sin embargo, la propietaria del edificio se niega a recibir tales pagos, en tanto el Instituto no liquide el adeudo de 2016.

“No lo acepta la dueña y por eso mismo, que se le debe el 2016. Nosotros el dinero puntual lo tenemos: todo 2017 lo tenemos y también lo que va de 2018”, abundó.


Etiquetas:

   renta

   concepto

   0

   deuda

   arrastra

   ivm




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog