RECIENTES: Congreso de Veracruz crearía comisión especial para dar seguimiento a asesinato de diputado    Crimen contra diputado no 'empaña' actos programados para el Informe: Cuitláhuac    Ricardo La Volpe es despedido del Toluca    'Maléfica 2' regresa a la cima de la taquilla mexicana    Enfrenta Dif estatal adeudos de 800 mdp    'El presidente de México me salvó la vida”', dice Evo Morales tras llegar al país    Alfonso Durazo confirma detenidos por caso LeBarón    Habrá Clásico Nacional en la Liguilla femenil    Consulta sobre Tren Maya, para evitar 'sabotaje legal': López Obrador    Mujer fallece en el primer cuadro de Córdoba, Veracruz    Joven da a luz afuera del Hospital Regional de Poza Rica, Veracruz    Congreso de Veracruz, aliado de la cultura: diputado Rubén Ríos    SEV presentará denuncia por irregularidades en 25 tecnológicos    Ambiente cálido la mañana de este Lunes, se espera mañana ingrese otro frente frío    Rescatan a alpinistas perdidos en el Pico de Orizaba, Veracruz    Balean a chofer de taxi en Minatitlán    Evo Morales llega a México    Aumenta reserva técnica del IPE 150 mdp    Madres solteras en México: Pobreza, rezago educativo y sin oportunidades laborales    Selección Mexicana de beisbol, a nada de Tokio 2020    

Arrastra IVM deuda de 2016 por concepto de renta

El Demócrata Mié, 14 de Mar 2018 2:46 PM centro
El Instituto Veracruzano de las Mujeres (IVM) arrastra adeudos desde el ejercicio 2016, cuando la entonces administración pública estatal dejó de pagar el arrendamiento del edificio sede, reveló la directora del organismo, Yolanda Olivares Pérez.
img

El Instituto Veracruzano de las Mujeres (IVM) arrastra adeudos desde el ejercicio 2016, cuando la entonces administración pública estatal dejó de pagar el arrendamiento del edificio sede, reveló la directora del organismo, Yolanda Olivares Pérez.

“Estamos en eso. La verdad es un asunto desde la administración anterior, de 2016. No se pagó renta todo el 2016”, detalló la funcionaria.

Ante tal situación, indicó, el IVM, la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) y la arrendadora plantearon un convenio relativo a dicho pago.

“También la situación del estado como está y este gobierno tenía que pagar lo de 2016 y hasta pidieron el desalojo del Instituto y la verdad eso es muy penoso (…). Ya fuimos a Finanzas en estos días y esperamos que en este tiempo, nos acepte”, insistió.

En todo caso, agregó, el IVM cuenta con el recurso para pagar los arrendamientos correspondientes a 2017 y 2018; sin embargo, la propietaria del edificio se niega a recibir tales pagos, en tanto el Instituto no liquide el adeudo de 2016.

“No lo acepta la dueña y por eso mismo, que se le debe el 2016. Nosotros el dinero puntual lo tenemos: todo 2017 lo tenemos y también lo que va de 2018”, abundó.


Etiquetas:

   renta

   concepto

   0

   deuda

   arrastra

   ivm




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog