RECIENTES: 'Mi gobierno no es de 'ocurrencias', dice López Obrador sobre rifa de avión    Sin consenso para aprobar los matrimonios igualitarios en Veracruz    Cazador de conejos se dispara accidentalmente y muere en Omealca, Veracruz    Rammstein confirma concierto en México este 2020    Participa Congreso de Veracruz en simulacro nacional de protección civil    Padres de familia piden intervención de CEDH y FGE en guardería infantil de Coatepec    Sujeto mata de un balazo a perrito en Veracruz    Sujetos se agarran a machetazos en Ángel R. Cabada, Veracruz    Chiefs de Kansas City van al Super Bowl    ‘Chicharito’ Hernández, nuevo jugador del Galaxy    Alistan apertura del Museo Kaná, antes MIX    México cierra 2019 como el año más violento    Veracruz, cuarto lugar nacional de participación en macrosimulacro: Protección Civil    Este martes se esperan lluvias en zona Sur del Estado    Quienes hacen una turbulencia por Insabi buscan desprestigiar al gobierno: Ramos Alor    Mega simulacro de sismo en Xalapa    Encargada de la FGE confirma parentesco con operadora de Los Zetas    Rescatan a 47 perros y gatos; algunos agusanados, en Córdoba, Veracruz    Garantizan abasto de medicamento para pacientes con cáncer en el IMSS    Cae primera nevada del 2020 en el Cofre de Perote    

Google crea un buzón para las videollamadas perdidas

Forbes Mié, 14 de Mar 2018 4:44 PM tecnología
Los mensajes de video en la app de Duo son seguros y están encriptados de extremo a extremo, destacó Google.
img
Google integró a su aplicación Duo la opción de un buzón para las videollamadas perdidas.

“Si la persona a la que llamas rechaza o pierde tu llamada, puedes grabar un mensaje de video (o de voz) de hasta 30 segundos”, indicó la compañía en un comunicado.

Después de grabar el mensaje, tu contacto podrá verlo a través de la aplicación y para reproducirlo simplemente debe tocar el icono del contacto que lo envió.

“Los mensajes de video desaparecen automáticamente un día después de haberlos visto por primera vez, aunque siempre puedes descargarlos en tu teléfono”, añdió.

De acuerdo con Google, los mensajes de video son seguros y están encriptados de extremo a extremo. Duo está disponible para descargar en Android e iOS.


Etiquetas:

   perdidas

   videollamadas

   buzón

   crea

   google




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog