RECIENTES: Con el frío de otoño disminuirá el dengue, pero no desaparecerá: Inecol    Se detendrá a hijo del 'Chapo'... si hay orden de aprehensión: AMLO    Ejecutan a brujo de Catemaco y a su esposa; hay 8 personas lesionadas    Rescatan a tres niños atrapados por alud de tierra en Atzacan, Veracruz    Aparece cuerpo putrefacto en río Coatzacoalcos    Lunes muy caluroso, se espera entrada de frente frío este martes    AMLO presenta Plan de Salud, ampliará presupuesto con 40 mmdp    Promueve SECTUR festividades de Día de Muertos en el Estado    

Google crea un buzón para las videollamadas perdidas

Forbes Mié, 14 de Mar 2018 4:44 PM tecnología
Los mensajes de video en la app de Duo son seguros y están encriptados de extremo a extremo, destacó Google.
img
Google integró a su aplicación Duo la opción de un buzón para las videollamadas perdidas.

“Si la persona a la que llamas rechaza o pierde tu llamada, puedes grabar un mensaje de video (o de voz) de hasta 30 segundos”, indicó la compañía en un comunicado.

Después de grabar el mensaje, tu contacto podrá verlo a través de la aplicación y para reproducirlo simplemente debe tocar el icono del contacto que lo envió.

“Los mensajes de video desaparecen automáticamente un día después de haberlos visto por primera vez, aunque siempre puedes descargarlos en tu teléfono”, añdió.

De acuerdo con Google, los mensajes de video son seguros y están encriptados de extremo a extremo. Duo está disponible para descargar en Android e iOS.


Etiquetas:

   perdidas

   videollamadas

   buzón

   crea

   google




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog