RECIENTES: Inicia Seminario de actualización para asesores legislativos en Derechos Humanos    Aumentan secuestros en primeros ocho meses de 2019    En Iztapalapa dejan cuerpo de mujer en bote de basura    Asaltan y abandonan encajuelado a taxista en Amatlán, Veracruz    Cruz Azul es campeón de la Leagues Cup    Reconocerá el Poder Legislativo a la UV, por el 75 aniversario de su fundación    Si juez lo ordena, Winckler será restituido al cargo: José Manuel Pozos    Piden a la CEAPP explicar medidas    Warner Bros. revela póster oficial de 'Birds of Prey'    Contraloría intentó ocultar secuestro y extorsión a empleados, acusan; ya hay denuncia     Salma Hayek celebró el Día de la Independencia y éxito de `Monarca'    Persistirá el calor diurno en mayor parte del Estado    No ha llegado apoyo del Gobernador, denuncia madre de bailarina muerta en bar de Coatzacos, Veracruz    Analiza Gobernador 'Cerrar' fronteras para evitar posible escape de Yunes y Winckler    Detienen a secuestradores en Coatzacoalcos, entre ellos un menor de edad    Invivienda reubicará 80 viviendas en Acultzingo, Veracruz    ¿Ya sabes cuándo inicia el Otoño?    Implementan medidas contra discriminación en futbol mexicano    La pirotecnia es parte de las tradiciones, no se suspenderá su uso en Veracruz: Eric Cisneros    Un muerto de un infarto y 12 lesionados por pirotecnia deja Grito, en Xalapa, Veracruz    

Presentan primera edición del Vallarta Open

El Informador Mié, 14 de Mar 2018 4:10 PM deportes
Del 30 de abril al 30 de mayo se darán cita futuras promesas del tenis en la costa jalisciense.
img

La emoción del tenis ha llegado a la paradisíaca costa jalisciense. El Deporte Blanco tendrá un lugar en el principal destino turístico de playa de Jalisco cuando se lleve a cabo la primera edición del torneo de tenis Vallarta Open, mismo que formará parte de la Gira ATP en la categoría Challenger.

 Como parte de los festejos por el centenario de la fundación de Puerto Vallarta, este torneo buscará atraer a algunas de las futuras promesas del tenis nacional e internacional, mismas que se medirán en suelo vallartense a partir del próximo 30 de abril y hasta el 30 de mayo. 

 Este certamen, contará con la presencia de 32 tenistas en la modalidad de singles, mientras que en dobles serán un total de 16 parejas; todos ellos deberán de estar dentro del ranking varonil de la ATP para poder competir por una bolsa de premios de 75 mil dólares. 

 Será el Parque Parota la sede del Vallarta Open. Este lugar ha sido acondicionado con tres canchas de superficie dura, además de una cancha tipo estadio con capacidad para mil 200 espectadores.

 Durante la presentación de este Challenger, Enrique Ramos, titular de la Secretaria de Turismo del Estado, aseguró que un destino como Puerto Vallarta merece este tipo de eventos, además de esperar que el municipio costero se convierta en referencia obligada del tenis nacional como lo son Acapulco y Los Cabos. 

"Puerto Vallarta se lo merece. Acapulco ha cobrado relieve nacional e internacional, pero no se hizo de un día para otro. En Cabos hay otro evento igual, no tan importante como el de Acapulco, pero de gran magnitud. Esperemos que logremos ese mismo objetivo, esa es la intención". 

 En los próximos días se dará a conocer parte del elenco de jugadores que formarán parte de esta competición. 


Etiquetas:

   open

   vallarta

   edición

   primera

   presentan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog