RECIENTES: Encargada de la FGE confirma parentesco con operadora de Los Zetas    RSP va por más afiliados    Llega el modo oscuro a WhatsApp    Aseguran a 8 hondureños en Cosoleacaque; un detenido por tráfico de personas    Congreso emitirá convocatoria para elección de Fiscal    Alistan apertura del Museo Kaná, antes MIX    Identificados, dos probables casos de coronavirus en México: López Obrador    PAN exhorta a CEDH a emitir recomendación contra FGE y SSP por agresión a legisladores    Encienden enormes aros olímpicos a seis meses de que inicien los JJOO    Abandonan cuatro bolsas con restos humanos en el centro de Ciudad Mendoza, Veracruz    Avanzamos en la dirección de leyes justas: Gómez Cazarín    Recomienda imss mantener los niveles de colesterol bajos    Veracruz ocupa primer lugar en feminicidios, reconoce Fiscalía    Para evitar chocar contra un perrito, se impacta contra poste en calles de Veracruz    Hombre muere tras ser atacado a balazos en bar de Córdoba, Veracruz    Trabajadores resultan lesionados tras volcar unidad de carga en Veracruz    'Salvar el fuego' de Guillermo Arriaga, Premio Alfaguara 2020    Otorga SEV 46 basificaciones a supervisores escolares y reconoce a jubilados    Hay recaídas de niños con cáncer por falta de medicamentos, señala asociación    Pide Diputada incluir violencia digital en la Ley, para proteger a las mujeres    

Con visita, Sectur valora nombramiento de Naolinco como Pueblo Mágico: Alcalde

El Demócrata Jue, 15 de Mar 2018 12:27 PM estatal
Personal de la Secretaría de Turismo (Sectur) del gobierno federal visitó Naolinco como parte del proceso para que este municipio reciba el nombramiento de Pueblo Mágico durante este año.
img

Personal de la Secretaría de Turismo (Sectur) del gobierno federal visitó Naolinco como parte del proceso para que este municipio reciba el nombramiento de Pueblo Mágico durante este año.

El alcalde de Naolinco, Roberto Carlos Reyes Aguilar, reveló que no hubo ninguna negativa por parte de dicha dependencia federal.

“Estamos a dos meses y medio de haber llegado a la administración con muchas ganas con el pueblo muy metido para que Naolinco brille, para que Naolinco también tenga la nominación de Pueblo Mágico, es algo por lo que luchamos todos, por todos los atributos que se tienen de manera natural. Todo lo que tenemos de historia, de esos casi 500 años, necesitamos explotarlo, necesitamos que Naolinco detone el desarrollo económico”.

El edil indicó que Xalapa, Banderilla y otros municipios aledaños también están a favor de que Naolinco reciba el nombramiento por parte de la Secretaría de Turismo.

“Con todos los municipios que tenemos alrededor estamos en el mismo canal, estamos para que nuestra región sea favorecida con esa nominación, que es este año y tener la posibilidad de que nos conozcan a nivel internacional”.

También comentó que la mayor parte de la información expuesta al personal de Sectur fue sobre tradiciones y cultura española.

“Hay muchas cosas que tiene Naolinco y todas esas cosas bonitas que se tienen son por España”, añadió.

Reyes Aguilar adelantó que a más tardar en abril próximo se conocerá si Naolinco sería galardonado con dicho nombramiento.

“Se entregó el expediente que se tenía el 26 de enero, sin ningún problema, todo se cumplió. El 21 de febrero vino la Secretaría de Turismo federal, no hubo ninguna negativa por parte de la secretaría de turismo, ya estamos en la competencia con municipios de todo el país y nos dicen que hay muchas posibilidades de que Naolinco sea nominado pueblo mágico”, remató.


Etiquetas:

   pueblo

   mágico

   alcalde

   naolinco

   nombramiento

   visita

   sectur

   valora

   con




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog