RECIENTES:

Dan ‘luz verde’ a programa del ramo 033 en Xalapa

EnContacto Jue, 15 de Mar 2018 9:51 AM centro
El Consejo de Desarrollo Municipal en Xalapa aprobó el Programa General de Inversión del Fondo para Infraestructura Social Municipal (FIMS) del ramo 033 para el periodo 2018.
img

El Consejo de Desarrollo Municipal en Xalapa aprobó el Programa General de Inversión del Fondo para Infraestructura Social Municipal (FIMS) del ramo 033 para el periodo 2018.

Fue en sesión extraordinaria de dicho consejo, donde el director de obras pública, José Alberto Eduardo Robledo y Landero quien informó que son 133 millones de pesos los que se van invertir en infraestructura tanto de pavimentación, hidráulica y vivienda.

A decir del alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, la ciudad tiene un gran rezago en materia de obra social y pública, por lo que han buscado seleccionar aquellas colonias con más necesidades.

“La selección de estas obras, son 133 millones de pesos los que están contemplados bajo este rubro de obras: de obra directa son 93 millones, una buena parte es para el drenaje pluvial, son 8 obras, y luego otra parte importante que son 50 es para drenaje sanitario; esta variable en las obras contribuyen a un proyecto de tener un proyecto saludable”.

Ante lo anterior, solicitó a la ciudadanía paciencia, pues con tan poco recurso le es difícil atender todas las peticiones de los ciudadanos.

Cabe mencionar que hubo 4 abstenciones de regidores quienes no estuvieron de acuerdo con el programa de obra para los 133 millones del FIMS ramo 033, pues no se les consultó en tiempo y forma si estaban de acuerdo con la realización de dichas obras.


Etiquetas:

   033

   xalapa

   ramo

   programa

   ‘luz

   verde’

   dan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog