RECIENTES: Exfiscal de Veracruz desiste de denunciar a presidente del Poder Judicial de Veracruz    Cierra 20 por ciento de los negocios de alimentos y bebidas por mala situación económica e inseguridad    Cero corrupción y austeridad, la base de mi gobierno: Cuitláhuac    Si la gente dice no al Tren Maya, ‘hasta ahí queda’, afirma López Obrador    Impone Congreso multa al exgobernador Miguel Ángel Yunes    Congreso de Vacruz realiza sesión solemne en memoria de diputado asesinado, Juan Carlos Molina    Suplente de diputado Juan Carlos Molina tomará protesta el 20 de noviembre    Estudiantes de psicología de la UV denuncian presunto acoso sexual de maestros    México derrota a Holanda en penales y avanza a la final del Mundial Sub-17    Refuerza SSP Veracruz vigilancia en límites con Puebla    Se registra otro presunto abuso sexual contra jovencita en colonia de Veracruz    Balean a chofer de taxi en Minatitlán    Comisionado de búsqueda podrá ser persona no nacida en Veracruz    Documental 'El Dorado' de Shakira llega a México el 13 de noviembre    Matan a madre e hijo durante ataque a un domicilio en Michoacán    Adhara, la niña mexicana que es más inteligente que Einstein    Rechaza Eric Cisneros ganar más que Cuitláhuac    Casos de dengue alcanzan máximo histórico en América en 2019    Habrá Clásico Nacional en la Liguilla femenil    Sin identificar 975 cuerpos en semefos de Veracruz: Servicios Periciales    

MUNDIAL 2026 DEFINE CIUDADES SEDES

Televisa Deportes Jue, 15 de Mar 2018 1:07 PM deportes
La Candidatura Conjunta del Mundial 2026 dio a conocer este jueves las 23 ciudades sedes candidatas en Canadá, México y Estados Unidos.
img
Este jueves se dieron a conocer las ciudades sedes candidatas para formar parte del Mundial 2026, en lo que será la presentación final de la Candidatura Conjunta entre México, Estados Unidos y Canadá por organizar el máximo evento futbolístico.

México conserva sus tres ciudades que designó desde el inicio: Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

La Candidatura Conjunta del Mundial 2026 ofrece a la FIFA ciudades sede calificadas y estadios adicionales a los requeridos para ser considerados como parte de una evaluación final en el proceso de selección.

Si la FIFA elige a la Candidatura Conjunta, seleccionará 16 ciudades anfitrionas de la lista propuesta de 23.

“Canadá, México y los Estados Unidos se han unido para presentar una candidatura conjunta que ofrece a la FIFA y sus asociaciones miembros el poder de la unidad, la promesa de certeza y el potencial de una oportunidad extraordinaria”, dijo John Kristick, Director Ejecutivo de la Candidatura Conjunta.

“Confiamos en que la combinación de nuestros 23 estadios de clase mundial ya construidos, 150 instalaciones de entrenamiento de élite existentes y nuestra red de transporte moderna e interconectada pueden ayudar a la FIFA a alcanzar nuevos récords de asistencia e ingresos, lo que permitirá a toda la comunidad mundial de fútbol mejorar y crecer “.

“Estamos convencidos de que tenemos todo lo necesario para organizar la Copa Mundial de la FIFA más grande y atractiva de la historia, y así ayudar a acelerar el crecimiento del futbol en América del Norte y en todo el mundo”, dijo Yon de Luisa, Director de la Candidatura por México.

Tomando en cuenta todos los conceptos, incluida la venta de entradas, audiencias televisivas, tarifas de derechos, plataformas digitales, socios comerciales, apoyo de la comunidad, impacto ambiental, social y económico, el Mundial 2026 en América del Norte tiene el potencial de ofrecer un éxito extraordinario para FIFA y futbol.

Con la oportunidad de disputar tres partidos el día inaugural, uno en cada país, la competencia se unirá desde el primer silbatazo en las 23 ciudades sedes candidatas, las cuales están emocionadas de dar la bienvenida al mundo a América del Norte.

CARACTERÍSTICAS DE SEDES CANDIDATAS A MUNDIAL 2026

*Canadá, México y los Estados Unidos ofrecen una experiencia sin igual, que se combina ser sede de 13 competiciones de la Copa Mundial de la FIFA hasta la fecha.

*Cada uno de los estadios incluidos en la propuesta de la Candidatura Conjunta ya está construido y tiene una capacidad promedio de más de 68,000 lugares.

*La Candidatura Conjunta ha asegurado más de 150 opciones de sitios de entrenamiento, incluidos estadios de la Major League Soccer (MLS) y la Liga MX, instalaciones de universidades y centros de futbol especializados, muchos de ellos con larga experiencia como anfitriones de equipos internacionales de futbol.

*Todas las ciudades sedes candidatas cuentan con redes de transporte modernas e interconectadas, una variedad de alojamientos de clase mundial, infraestructura de medios y tecnología, y brindan la certeza necesaria para garantizar una Copa Mundial de la FIFA exitosa y sin contratiempos.

Ciudades sedes candidatas:

Canadá: Edmonton, Montreal y Toronto.
Estados Unidos: Atlanta, Baltimore, Boston, Cincinnati, Dallas, Denver, Houston, Kansas City, Los Ángeles, Miami, Nashville, New York/New Jersey, Orlando, Philadelphia, San Francisco Bay Area, Seattle, Washington DC.
México: Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.



Etiquetas:

   0

   mundial

   define

   ciudades

   sedes




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog