RECIENTES:

Museo de Antropología sede del debate a gubernatura

Oliva Noticias Jue, 15 de Mar 2018 1:59 PM estatal
Los debates para la gubernatura del estado en el proceso ordinario 2017-2018 serán dos; uno en Veracruz y otro en Xalapa, este último en el Museo de Antropología de Xalapa (MAX).
img

Xalapa, Ver- Los debates para la gubernatura del estado en el proceso ordinario 2017-2018 serán dos; uno en Veracruz y otro en Xalapa, este último en el Museo de Antropología de Xalapa (MAX). 

Lo anterior lo declaró la consejera del Organismo Público Local Electoral (OPLE) Tania Celina Vázquez Muñoz, que como presidente de la Comisión de Debates recalcó que aún no sale la licitación para la realización de estos dos y cada uno de los que se realizarán en las cabeceras distritales. 

"Estamos previendo la posibilidad de que aquí en Xalapa sea en el museo de antropología, pues consideramos que es un lugar muy representativo de nuestro estado". 

Confirmo que las modificaciones al formato de los debates se realizarán a cuenta gotas pues buscarán sean lo más apegadas a la que realice el Instituto Nacional Electoral (INE). 

"Finalmente el modelo por el que votemos siempre va a ser elodelo por el que tengamos una apertura tal que todos y todas las debatientes que ahí participen se sientan en un momento cómodo y que puedan transmitir a la ciudadanía sus propuestas". 


Etiquetas:

   gubernatura

   debate

   sede

   antropología

   museo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog