RECIENTES: A pesar de bajas temperaturas aún no hay declaratorias de emergencia en el Estado    Por protección retirarán dos árboles del Parque Juárez    López Obrador presenta diseño del boleto para rifa de avión presidencial    Buscarán causa de muerte de tortugas en Alvarado    Aumentan 148 pesos a la beca Jóvenes construyendo el futuro: Manuel Huerta    Billie Eilish se convierte en la gran triunfadora del Grammy    Enfermeros y médicos podrían parar labores si no respetan sus derechos    Cesan a docente y empleado por denuncias de presunto abuso sexual, informa SEV    Xalapa, Veracruz, el municipio del país con la mayor incidencia de secuestro: Isabel Miranda    Función Pública ya investiga presunto daño patrimonial por 7,800 mdp del Seguro Popular    Francia prohibirá triturar polluelos para 2021    López Obrador ordena a Segob no insistir al INE con datos biométricos    Fin de semana violento en Guanajuato; asesinan a 29 personas    Recupera IPE más de 600 mdp de adeudos    Doctor Who vuelve a hacer historia con su primer doctor negro    Hombre pierde la vida atropellado por tráiler en la autopista Córdoba-Puebla    Coronavirus en China: 'Solo me comunico por Internet, no estoy viendo a nadie', un mexicano cuenta cómo se vive la cuarentena en Wuhan    Enrique Cambranis quiere que Hugo Gutiérrez rinda cuentas al Congreso de Veracruz    Asaltan a empleados a una cuadra del Palacio Municipal de Córdoba; les roban 350 mil pesos    Nadie conoce los resultados de confiabilidad de encargada de la FGE: Diputada    

Neveros y fruteros exigen a regidora de comercio en xalapa, detener acciones en contra de ellos

Diario de Xalapa Jue, 15 de Mar 2018 3:25 PM xalapa
Neveros y comerciantes de fruta de Xalapa se manifestaron este medio día para exigir a la regidora de Comercio, Consuelo Ocampo Cano, que se retracte de sus declaraciones hechas en días pasados.
img
Neveros y comerciantes de fruta de Xalapa se manifestaron este medio día para exigir a la regidora de Comercio, Consuelo Ocampo Cano, que se retracte de sus declaraciones hechas en días pasados y que suspenda de manera inmediata los procedimientos administrativos en contra de quienes comercializan nieves y fruta en la vía pública. Indicaron que es falso que ellos elaboren sus productos con mínimas normas de salubridad.

La marcha se realizó desde las 12 horas bajando toda la calle Lucio hasta llegar al Parque Juárez en donde hicieron públicas sus exigencias a la regidora de Comercio. Durante la protesta, los neveros y comerciantes de fruta se enteraron que la regidora se encontraba en un café frente a dicho Parque e inmediatamente se enfilaron hacia el lugar. Una vez localizada la rodearon y la enfrentaron. Los comerciantes le exigieron que se desdiga de sus comentarios y suspenda la orden de proceder en contra de ellos negándoles los permisos de venta.

Le gritaron que no son delincuentes y que desde hace años trabajan de forma honrada para mantener a sus familias. También le manifestaron que compruebe que hay vendedores que provienen de otros estados. En tal situación, la regidora se puso lívida, se levantó inmediatamente de la mesa donde se encontraba y al punto del desmayo fue auxiliada por elementos de seguridad del ayuntamiento de Xalapa, quienes la ayudaron a llegar a su oficina en el Palacio Municipal.

Etiquetas:

   detener

   acciones

   contra

   ellos

   xalapa

   comercio

   fruteros

   exigen

   regidora

   neveros




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog