RECIENTES: Calentamiento global contribuye a incendios en Australia    Exigen reactivación de caseta de vigilancia de Agua Santa 1 en Xalapa    Denuncian a alcalde de Ciudad Mendoza, Veracruz por presunto peculado y abuso de autoridad    Secretario de Gobierno revela que aún no cuenta con certificación    Un gol de Messi le da la victoria a Argentina ante Brasil    Aparatoso accidente en centro de Veracruz    Maquilladas, cifras de feminicidios en Veracruz: activistas    CNDH documenta 239 casos de desaparición forzada en Veracruz    Ambiente cálido la mañana de este Lunes, se espera mañana ingrese otro frente frío    Desmiente Fiscalía versiones de quema de cuerpos en forense de Coatzacoalcos, Veracruz    Ofrece Gobernador de Veracruz disculpa pública a pensionados    SEV presentará denuncia por irregularidades en 25 tecnológicos    Revela gobernador de Veracruz que 'nunca se abrió carpeta de investigación' por agresión a pensionados en 2015    Presentan torneo de golf 'Agogo MX' en Guadalajara    Advierten por presencia de lluvia y neblina en varias autopistas de Veracruz    Primer año de gobierno de Cuitláhuac García deja pendientes en seguridad y desarrollo económico: Coparmex    México ofrece asilo a Evo Morales tras su renuncia en Bolivia    Revisión a auditoría de Cuenta Pública 2018 será parcial: Orfis    Propone diputada iniciativa que apoyaría a adolescentes estudiantes embarazadas     Defiende dirigencia del PAN a alcalde de Veracruz    

Neveros y fruteros exigen a regidora de comercio en xalapa, detener acciones en contra de ellos

Diario de Xalapa Jue, 15 de Mar 2018 3:25 PM xalapa
Neveros y comerciantes de fruta de Xalapa se manifestaron este medio día para exigir a la regidora de Comercio, Consuelo Ocampo Cano, que se retracte de sus declaraciones hechas en días pasados.
img
Neveros y comerciantes de fruta de Xalapa se manifestaron este medio día para exigir a la regidora de Comercio, Consuelo Ocampo Cano, que se retracte de sus declaraciones hechas en días pasados y que suspenda de manera inmediata los procedimientos administrativos en contra de quienes comercializan nieves y fruta en la vía pública. Indicaron que es falso que ellos elaboren sus productos con mínimas normas de salubridad.

La marcha se realizó desde las 12 horas bajando toda la calle Lucio hasta llegar al Parque Juárez en donde hicieron públicas sus exigencias a la regidora de Comercio. Durante la protesta, los neveros y comerciantes de fruta se enteraron que la regidora se encontraba en un café frente a dicho Parque e inmediatamente se enfilaron hacia el lugar. Una vez localizada la rodearon y la enfrentaron. Los comerciantes le exigieron que se desdiga de sus comentarios y suspenda la orden de proceder en contra de ellos negándoles los permisos de venta.

Le gritaron que no son delincuentes y que desde hace años trabajan de forma honrada para mantener a sus familias. También le manifestaron que compruebe que hay vendedores que provienen de otros estados. En tal situación, la regidora se puso lívida, se levantó inmediatamente de la mesa donde se encontraba y al punto del desmayo fue auxiliada por elementos de seguridad del ayuntamiento de Xalapa, quienes la ayudaron a llegar a su oficina en el Palacio Municipal.

Etiquetas:

   detener

   acciones

   contra

   ellos

   xalapa

   comercio

   fruteros

   exigen

   regidora

   neveros




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog