RECIENTES: Afirma Duarte que es falsa la carta donde pide se le respete presunción de inocencia    Buscan amparo EPN y Gabinete    No es factible aeropuerto de Santa Lucía: SCT    Adelanta AMLO que como presidente recorrerá el País cada fin de semana    Se suma PRI y Morena para exigir al gobernador que pague deuda de Duarte    Hallan restos humanos de decapitado dos semanas después en Tlapacoyan, Veracruz    Encuentran a dos hombres ejecutados en Xalapa    El 93 por ciento de las mexicanas rurales viven en vulnerabilidad: CNDH    Quiere CANACO que adelanten aguinaldo a burócratas    Horóscopo de hoy Lunes 15 de Octubre de 2018    Informa Inegi las 6 ciudades con mayor sensación de inseguridad en México    Diputados donarán voluntariamente para consulta del NAIM: Delgado    México bajará un lugar en próximo ranking FIFA    Megamarcha en favor de la defensa de la vida    Diputado Zenyazen Escobar pide cumplir con pagos a diversos Ayuntamientos    La PGR pide 70 años de prisión para imputado por asesinato de periodista    Asigna OPLE 20 plurinominales en el Congreso Local    Empresas fantasma habrían desviado más de 80 mmdp de dependencias estatales     "No vi ninguna moto", afirma automovilista involucrado en accidente múltiple en Boca del Río, Veracruz    En diciembre serán retomados foros por la paz de AMLO: Diputada    

Neveros y fruteros exigen a regidora de comercio en xalapa, detener acciones en contra de ellos

Diario de Xalapa Jue, 15 de Mar 2018 3:25 PM xalapa
Neveros y comerciantes de fruta de Xalapa se manifestaron este medio día para exigir a la regidora de Comercio, Consuelo Ocampo Cano, que se retracte de sus declaraciones hechas en días pasados.
img
Neveros y comerciantes de fruta de Xalapa se manifestaron este medio día para exigir a la regidora de Comercio, Consuelo Ocampo Cano, que se retracte de sus declaraciones hechas en días pasados y que suspenda de manera inmediata los procedimientos administrativos en contra de quienes comercializan nieves y fruta en la vía pública. Indicaron que es falso que ellos elaboren sus productos con mínimas normas de salubridad.

La marcha se realizó desde las 12 horas bajando toda la calle Lucio hasta llegar al Parque Juárez en donde hicieron públicas sus exigencias a la regidora de Comercio. Durante la protesta, los neveros y comerciantes de fruta se enteraron que la regidora se encontraba en un café frente a dicho Parque e inmediatamente se enfilaron hacia el lugar. Una vez localizada la rodearon y la enfrentaron. Los comerciantes le exigieron que se desdiga de sus comentarios y suspenda la orden de proceder en contra de ellos negándoles los permisos de venta.

Le gritaron que no son delincuentes y que desde hace años trabajan de forma honrada para mantener a sus familias. También le manifestaron que compruebe que hay vendedores que provienen de otros estados. En tal situación, la regidora se puso lívida, se levantó inmediatamente de la mesa donde se encontraba y al punto del desmayo fue auxiliada por elementos de seguridad del ayuntamiento de Xalapa, quienes la ayudaron a llegar a su oficina en el Palacio Municipal.

Etiquetas:

   detener

   acciones

   contra

   ellos

   xalapa

   comercio

   fruteros

   exigen

   regidora

   neveros




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Socavón afecta turismo en Morelos

    La titular de Turismo en Morelos, Mónica Reyes Fuchs, reconoció que se ha afectado en cancelación de reservaciones hoteleras, hasta en un 30 por ciento.

  • img

    Exigen partidos a INE no repetir fallas en 2018

    Los partidos inconformes, PAN, PRD, Morena y Encuentro Social (PES), criticaron, con matices, los informes que el INE les entregó sobre lo ocurrido en las elecciones pasadas.

  • img

    Analizan diputados y fedatarios, nueva Ley de Notariado

    Diputados de la LXIV Legislatura del Estado de Veracruz, encabezados por el presidente de la Comisión Permanente de Justicia y Puntos Constitucionales, diputado Bingen Rementería Molina, recibieron a notarios, provenientes de diversas regiones de la entidad, con el propósito de escuchar las propuestas que sirvan para enriquecer la iniciativa con proyecto de Ley de Notariado para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, presentada por el Ejecutivo, el pasado 31 de julio.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog