RECIENTES:

"Nosotros no matamos inocentes", rechaza Gobernador presuntas ejecuciones en Río Blanco

Milenio Jue, 15 de Mar 2018 1:34 PM estatal
El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares rechazó los señalamientos en redes sociales sobre una presunta ejecución de tres presuntos delincuentes abatidos en Río Blanco.
img

El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares rechazó los señalamientos en redes sociales sobre una presunta ejecución de tres presuntos delincuentes abatidos en Río Blanco.

En entrevista con Milenio, el mandatario veracruzano manifestó: “Lo que hay en Veracruz es firmeza, y yo he dado instrucciones a Seguridad Pública que sean implacables, con todo lo que significa la palabra, pero que respeten los derechos de las personas, nosotros no matamos inocentes…”

Mencionó que las tres personas abatidas, dos mujeres menores de edad y un hombre, agredieron a los policías y murieron en el enfrentamiento y venían en un vehículo robado, es “mentira que fueran al cine, venían en un vehículo robado, con personas vinculadas a la delincuencia”.

Asimismo adelantó que se van a dar a conocer las pruebas de radizonato de sodio para demostrar que no hubo ninguna ejecución, “es totalmente falso pero hay quienes quieren general esa impresión”.



Etiquetas:

   ejecuciones

   río

   blanco

   presuntas

   gobernador

   matamos

   inocentes

   rechaza

   nosotros




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    La OMS decide no declarar emergencia internacional por coronavirus

    Tras dos días de reuniones en la sede de la OMS en Ginebra, un comité de emergencia formado por expertos médicos de diversos países y convocado por el director general de la organización, Tedros Adhanom Ghebreyesus, descartó por ahora la posible alerta al ser "demasiado pronto", señaló el presidente del comité Didier Hussin.

  • img

    Muere un hombre en supermercado del centro de Veracruz

    Una persona del sexo masculino alrededor de 70 y 75 años de edad, perdió la vida al parecer por causas naturales cuando se encontraba al interior de un supermercado en Cortés con Bravo del centro de esta ciudad de Veracruz.

  • img

    Busca Rodríguez Almeida la reconciliación en Puebla

    El encargado de despacho del gobierno local asegura que mientras esté a cargo cumplirá con objetivos de gobernadora Martha Erika Alonso; destaca apoyo del Gobierno federal

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog