RECIENTES: La Ligue 1 considera a Guillermo Ochoa una leyenda    Se espera un ambiente cálido en mayor parte del Estado, sin descartar lluvias en la zona sur    Este lunes se espera disminución de lluvias y aumento de temperatura    Instalarán botones de Pánico en paradas de camiones en Coatzacalcos, Veracruz    Balean a presunto testigo de asalto en Coatzacoalcos, Veracruz    Realizan homenaje a policías que murieron durante emboscada en Aguililla, Michoacán    Disney revela nuevo adelanto de 'La Dama y el Vagabundo'    Continúa el robo de cajeros automáticos en Coatzacoalcos, Veracruz    Un sismo más en Veracruz    Van 8 denuncias contra MAYL por extorsiones: Reyes Peralta    La CEDH exige estrategia real de seguridad tras ataque en Michoacán    Tienda de Chivas promociona artículos del América    Encuentran cuerpo de una persona ejecutada en Tlacojalpan, Veracruz    Afectadas más de 150 familias en Catemaco por Frente Frío 4    Exhumaron 706 cuerpos en 594 fosas clandestinas del país, Veracruz encabeza la lista con 108 fosarios dice Encinas    En breve podría lanzarse convocatoria para nombrar nuevo Fiscal: Pozos    Estudiantes de El Castillo, Veracruz, crean repelente de mosquitos para combatir el dengue    Se agrava crisis en Salud; suspenden campaña de vacunas    Nombran a José Alfredo Corona Encargado de la Fiscalía Anticorrupción    Muere ingeniero baleado en Martínez de la Torre, Veracruz    

Exige Rocío Nahle que Federación intervenga en Veracruz

Reforma Vie, 16 de Mar 2018 3:55 PM estatal
Luego de que Reforma publicara una nota sobre una investigación sobre presuntos tratos entre el Secretario de Seguridad Pública, Jaime Téllez Marie y una supuesta operadora de un grupo delictivo, la legisladora de Morena, Rocío Nahle, urgió a que la Federación intervenga en Veracruz.
img

Luego de que Reforma publicara una nota sobre una investigación sobre presuntos tratos entre el Secretario de Seguridad Pública, Jaime Téllez Marie y una supuesta operadora de un grupo delictivo, la legisladora de Morena, Rocío Nahle, urgió a que la Federación intervenga en Veracruz.

En este sentido, Rocío Nahle dijo que han manifestado que el Estado está incendiado y que la violencia se ha apoderado de la entidad.

"Hemos dicho que el Estado está incendiado, que la violencia se ha apoderado de nuestro entidad. Hemos presentado denuncias, exhortos en el Congreso, pedimos ayuda a la Federación porque claramente los veracruzanos no nos sentimos seguros con el Gobierno actual", señala.

La diputada federal dijo que es notorio que en el sur de la entidad, en donde Morena gobierna varios municipios, se incendió de una manera inusitada.

Señaló que el apoyo policiaco se ha condicionado por el Gobierno Estatal, pues dijo que en días pasados el gobernador amenazó al alcalde de Minatitlán con retirar la seguridad pública, por lo que cuestiónó: "Si desde la misma cúspide se incita y se permite ¿qué podemos esperar?"

Rocío Nahle manifestó que, "por ello he pedido en varias ocasiones al Comisionado Nacional de Seguridad Pública el apoyo para que las fuerzas federales se hagan cargo en el sur de Veracruz y nos ayuden a erradicar a los grupos delincuenciales. Ya que desde adentro estamos infiltrados".


Etiquetas:

   intervenga

   veracruz

   federación

   nahle

   rocío

   exige




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Japón, interesado en invertir en México tras renegociación del TLCAN: Ebrard

    Luego de a reunión que el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador con el ministro de Japón, Marcelo Ebrard indicó que a Japón le interesa aumentar inversiones en el rubro automovilístico y de autopartes, una vez que concluyan las renegociaciones del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) y se definan las nuevas condiciones.

  • img

    A partir de esta semana 140 policías municipales entran en funciones en Xalapa: Alcalde

    Son 140 elementos de la Policía municipal armados los que ofrecerán vigilancia a los ciudadanos a partir de esta semana, y que habrán de coordinarse con la secretaría de Seguridad Pública estatal, “para patrullar y cuidar más las áreas del municipio”, señaló el presidente municipal, Hipólito Rodríguez Herrero.

  • img

    Por estas 10 razones te pueden doler los senos

    No falla. Los senos empiezan a molestarte, los sientes adoloridos y al día siguiente como relojito aparece tu periodo. Sin embargo, ese no es el único motivo de este molesto dolor.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog